viernes, mayo 10

Un regalo original, para unos 18 años muy bien cumplidos.

Cuando mi cuñada, creo un grupo whastup para ver que le podíamos hacer a la prima de mi sr. esposo para que su 18 cumpleaños fuese especial, mi cabeza empezó a maquinar cosas.

Lluvia de ideas en el whatsup, tormenta de ideas en mi cabeza.
Entre las cuales se me ocurrió, regalarle algo muy muy especial que a mi me hace sentir estupendamente: Un blog.

Teniendo en cuenta que la niña es un pedazo de artista, desde que su coronilla asomó al mundo, nada mejor que abrirle una ventana a través de su propio arte.

Una semana de intenso trabajo por parte de todo el equipo de creación: primos, resto de family de la susodicha, una servidora y con el abuelo batallitas amarrao a la pata del ordenador ( para que no se me fuese ni una coma así a lo loco), han dado su fruto.
Al final parece que va a ser un buen regalo.

Dentro del blog, un post de cada núcleo familiar con unos mensajes de amor del güeno, idea de una servidora también ( ays, si es que valgo un potosí, no me beso por que no me llego, jajaja) 

Estos serán borrados por su propietaria a posteriori para quedarse con el regalo en esencia y poder trabajar en él.

Pero lo más importante, su trabajo. Dentro del portafolios podéis ver como se las gasta la niña con lo que caiga en sus manos: una cámara, un lápiz, un trozo de plastelina o un maquillaje de fantasía. A lo que hay que añadir que como modelo no tiene precio.
Si es que vale millones y aun está despegando.

A este regalo le faltaba una cosita para que fuese redondo: VISITAS.
Y aquí es donde os pido visitad su trabajo ( dentro de portafolio) y dejadle mensajes de aliento, para que vea que todo esto no es en vano, que si se lo propone llegará donde ella esté dispuesta.

Aquí os comparto la idea por que es, cuando menos, original como regalo. De nada ;-)

Y ya sabéis mi cabeza está llena de proyectos e ideas de esta y otras índoles, así que contratación aquí, jajajaja.

En serio, no os lo perdáis, os va a encantar, ya no solo el blog (que nos ha quedado de coña), si no su trabajo que es una maravilla.

Aquí os dejo el enlace:
http://khaleesidieciocho.blogspot.com.es/


http://khaleesidieciocho.blogspot.com.es/


See you later. Babbupi's Mumm.



7 comentarios:

  1. Que regalazo!!! está chulísimo y me ha encantado!!! así que ya tiene el primer comentario de una loca anónima bicheja!!!

    BESAZOS BICHEJOS PRECIOSURA!!!

    ResponderEliminar
  2. Ji ji, que chuuli te ha quedado. Yo estoy muy orgullosa de como ha quedado y estoy deseando ver su cara.
    Queda muy poco!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Menudo pedazo de regalo. Una idea muy original.

    ResponderEliminar
  4. Me parece un regalo muy chulo y original.

    ResponderEliminar
  5. Menudo regalado! Espero que le haya encantado, me parece una idea genial! Besos y buen domingo!

    ResponderEliminar
  6. Que regalo más original, fijo que le vicia jejejeje, voy a darme un voltio :)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Regalazo, sí señora, qué detallista eres. Voy a ver

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario!