lunes, mayo 27

El primer grito.

 Grommy y yo la semana pasada,  estuvimos viendo este documental sobre partos, que es una visión global del nacimiento en culturas diferentes.


Pensé que le impresionaría, pero para mi sorpresa la única vez que me dijo: mamá quita esto no lo quiero ver, les hacen daño, fue en el trozo en que salen las parturientas chinas en un hospital. El resto le pareció lo más normal del mundo.

 Vais a tener que dedicar una horita larga para ver el documental, pero podéis así juzgar vosotros mismos que trozo os asusta más.



See you later. Babbupi's Mumm

6 comentarios:

  1. No sé si podría ver el documental, uf, uf.

    ResponderEliminar
  2. Pues en cuanto tenga una horita me lo pongo porque tiene que estar fenomenal.

    ResponderEliminar
  3. Parece interesante, habrá que verlo.

    ResponderEliminar
  4. he visto el principio y he flipado!!! :000

    ResponderEliminar
  5. Lo guardo para la tarde, aunque el otro día vi tu post, y me dije lo mismo, y aún estoy sin verlo. A ver si encuentro un rato.

    ResponderEliminar
  6. A ver si dsaco una horita y lo veo, creo que me va a encantar, gracias por compartirlo ;)
    Un abrazo

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario!