Ir al contenido principal

7 días 7 sonrisas + Feliz Lunes. 2

1. Pequete es un yonki del iPad, si, si lo digo sin remordimientos.Que el papi me lo había regalado a mi, a miiii!!!!!,  pero es que el tío está obsesionado y no me lo deja.

M : Pequete ven a comer!!
P: Estoy kugando con el iPad.
M: El iPad te espera, no te preocupes.
P: No mamá, mira, "mientas" ( mientras) yo voy kugando, tu coges la cuchara y me vas dando de comer.

Joer que listo, y que cómodo. No te fastidia,  ¿y un esclavo que lo abanique " mientas" no querrá también?

2. Pequete hablándome de sus amigos del cole:

P: ....y Luca es mi hermano
M: ¿ Tu hermano? ( pregunto con cara extrañada)
P: ( Mira con cara más extrañada aun) ¿ Mi marido?
Juaaaaa, ayyy pobrecico mío el sabe que lo quiere mucho pero no sabe que parentesco le une, jajaja.

3. Grommy sabe que la situación en casa no está muy bollante por que se me ha acabado el paro y no hay manera de encontrar un trabajo.
Cuando estaba viendo la tv grita: Mamaaaaaá, Danonino baja los precios!!!!
Ayyy, si es que tiene para comérselo a veces.

4. Mi madre como tiene muchos rollos de salud últimamente le están dando microtrombos, se le va la olla, y estamos muy preocupados.
Tras llegar de diálisis como siempre llega hecha polvo come y se acuesta.  Esta vez se levantó se vistió y se iba a " desayunar" a las 7 de la tarde.

Mi hermana asustadísima, le hizo las preguntas y comprobaciones de rigor para comprobar que no era un ictus. Entre las preguntas:

Miermana: ¿ quien soy yo?
Mimadre: La figa ta tía.

 Lo que en castellano viene siendo "el chocho de tu tía", frase típica valenciana para enviar a alguien a cagar.
Desde luego con esta mujer no se puede hablar en serio, y yo de lo mucho que me alegro.

5. En la cocina, en una de las "reuniones del jamón papi/mami", se une Grommy a contarnos que novia se quiere elegir, pero que la más guapa ya se la han elegido 2 amigos. Y nosotros le dijimos que ella le elegirá a el que para eso es el más guapo.

6. Quedan inauguradas las antedichas " reuniones del jamón" que constan de un papá, una mamá, un jamón, un chuchillo jamonero y una birra fresquita. Momento en el cual entre cortada, mordisco y trago de birra, nos contamos los papis como nos ha ido el día.
Para que luego la gente diga que cuando eres padre ya pierdes la intimidad con la pareja, eso es que no se han comprado un buen jamón, jajajaja.

7. Domingo estupendo, en el chalet de mis suegros, en el que vuelvo contentísima por que no he tenido que dar ningún grito a mis churumbeles. Vamos que no han hecho mucho la cabra y no se han pegado. Así que la que se pega soy yo con un canto en los dientes.






Y como hoy es lunes la un guiño para el optimismo.



See you later. Babbupi´s Mumm.

Comentarios

  1. Pues sí que está enganchado, lo de que le des de comer tiene tela.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, me encanta lo del danonino y lo de tu madre (que se mejore, por cierto). Pequete y el IPad muy bueno. Empezar de risas el lunes no esta mal. Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encantan! La 3, la 4, la 6... las demás también, pero estas me han hecho reír especialmente... Y en confidencia te diré que se te nota un poco más relajada...

    Muack!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja Lo del Danonino es para comérselo (a tu niño, y al yogur). Y qué decir del jamón... si es que es imprescindible en cualquier casa.

    Mi abuela tiene demencia por cuerpos de Lewy y a veces tiene alucinaciones. La última, ver el blog de Paula Echevarría y decir: Mira qué guapa sales en esta foto!!! xDDD

    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  5. Esa es una alucinación de lo más molona, a ver si a mi me lo dice alguíen pero para mi que conmigo sería mucho alucinar.

    Gracias preciosas por pasaros por mi casa a compartir sonrisas.
    Feliz lunes!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué historia nos has echado... el mensaje está de perlas!! Feliz lunes!!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado lo del Danonino.. Me recuerda cuando éramos pequeñas y mi madre compraba algo bueno siempre preguntábamos: Mami, ¿está de oferta? Y mi madre al final se cabreaba..

    Mucho ánimo y como tú dices, con un jamón se recupera la intimidad.
    Así que cuando quieras vivimos un momento jamonero y nos pegamos unas risas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. jajaja, con que buen humor comenzamos la semana
    besos

    ResponderEliminar
  9. Precisamente de dar luz va también mi "Feliz lunes" de hoy.
    Por cierto, mi bebé de 9 meses ya es adicto al ipad.
    Feliz lunes!

    ResponderEliminar
  10. jejeje, yo me quedo con la 2, si es que los parentescos les cuestan un huevo. Carla no entiende como mi cuñado es su tío y el hermano de papá.

    ResponderEliminar
  11. ¡Me parto con lo de los precios de Danonino! Si es que están en todo.

    ResponderEliminar
  12. jajaja, buen humor para empezar la semana..
    ¡Feliz semana!

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado lo del danonino,es que se enteran de todo, y si que está enganchado al ipad, je je

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!

Entradas populares de este blog

Sacos de dormir.

Pues si, me crecen los enanos, y Pequete ya no cabe dentro de su saquito, bueno de ninguno de ellos.

A su misma edad Grommy ya llevaba más de medio año durmiendo en la cama de mayores, por lo que estaba acostumbrado a dormir con el nórdico. Además  hacía muchísisisimo más frío que ahora por lo que teníamos la calefacción " a todo piñote" como decimos en mi casa ( es que somos muy finos, oiga) y en caso que se destapase no había problema.

Ahora duermen los dos en la misma habitación y Pequete acaba de pasar oficialmente a la cama de mayores. La cuna será desmantelada este finde, snifff, pena infinita

Pensábamos que ya no íbamos a requerir más los servicios del saco de dormir y le dejaríamos el nórdico, pero.... craso error; Pequete se mueve más que una anguila ( teníamos que haberlo presupuesto por las patadas ninja que practicaba durante el colecho y por encontrarlo a veces con la cabeza en los pies de la cuna y el culo en pompa cuando paso al cuarto de Grommy)

Así que nos l…

Cunas colecho.

Siempre he querido hacer este post, por que yo se lo que padecemos las mamis cuando somos primerizas.

En mi post de colecho os contaba por que acabamos metiendo al bebé en nuestra cama.
Y es que nosotros tuvimos una minicuna heredada de mi hermano; por cierto muy bien amortizada, por que ha pasado por 6 bebés y sigue impecable.

Era de este tipo:


La verdad es que nos vino muy bien para llevar al bebé allá donde estuviésemos nosotros durante el día. Pero por la noche, al tener los laterales de tela, no veía al bebé y me pasaba las noches en vela aunque el bebé no dijese ni mú.
No compramos una cuna colecho por que me sabía mal, gastarme el dinero estando esta tan nueva. Aunque continuó nueva ya que Grommy acabó en nuestra cama para poder dormir todos tranquilos.

Si tienes que comprar cuna y quieres tener a tu bebé al alcance de la mano; por que te da miedo chafarlo los primeros días, o por que prefieres que cada uno disponga de su espació. Aquí os dejo algunos modelos de los que existen…

La mascota del cole.

Se acaba el colegio y antes de que empiece el siguiente curso convocan las reuniones para el siguientepresentar a la profesora y explicar un poco como será su método de trabajo, etc.

La reunión de Pequete fue hace escasamente una semana. A la profesora que impartirá sus clases ya la conocía, por que es la misma que fuera la de Grommy en su primer año. En este caso se encontraba de baja y la impartió la profe de Grommy de este pasado curso. 
Se hablo de muchas cosas y entre ellas del proyecto que llevará un perrito como mascota.

Explicaron para las mamás que escolarizaban por primera vez en que consiste el tema mascota.
La mascota del cole es el personaje que aparece en los libros del proyecto que llevan ese año escolar, en este caso en forma de peluche.
Este peluche, acompaña cada viernes a un niño de la clase, para que pase con el el fin de semana.
En caso de que la mascota vaya acompañada de libro viajero, se plasmará allí un poco de la historia vivida con el bichillo en cuestión o…