Ir al contenido principal

Miércoles mudo 42. Empatía



Y tu, ¿ te metes en sus zapatos?

Comentarios

  1. Jejeje, eso es que quiere ser como papá.

    ResponderEliminar
  2. Creo que le quedan un "poquito" grandes, pero que ya llegará!!!! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. jajaja, eso es ponerse en los zapatos del otro y lo demás tontería :)

    ResponderEliminar
  4. ya mismo le quedan bien!!! feliz MM!

    @Bjungla

    ResponderEliminar
  5. Muy ocurrente!! Jijijijijijijiji

    Feliz miércoles mudo! ;-)

    Te espero en Mixka!

    ResponderEliminar
  6. jajajaja mi hija hace mucho esto pero no puedo evitar partirme cada vez que lo veo. Lindo lo tienes Jenni, un besazo y lindo miércoles para toda la familia.

    ResponderEliminar
  7. que gracioso !!! me encanta la foto muy graciosa jeje saludoss

    ResponderEliminar
  8. Con lo rápido que pasa el tiempo, dentro de nada le quedan pequeños. Feliz MM!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! He encontrado tu blog a través de esta fantástica iniciativa y me ha parecido encantador. Me gusta un montón la foto. Muy tiernodivertida ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  10. lo que les puede gustar ponerse nuestros zapatos... feliz MM

    ResponderEliminar
  11. Ya llego por aquí... Qué gracioso está con los zapatos del padre, y qué buena frase para aprender y llevar a cabo.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  12. Genial la reflexión!!! Y la foto buenísima!!!

    Feliz MM

    ResponderEliminar
  13. Madre mia!!! ¿que pié gasta el padre? Se queda dormido de pié y no se cae!!!!.. :) Una seman mas buen MM y te invito a visitarme.Un saludo.Helen.
    http://lafragu.blogspot.com/2013/05/miercoles-mudo_22.html

    ResponderEliminar
  14. Habrá algún niño que no haga eso y quiera ser como su papá?
    Esta hermoso... Feliz MM y besos desde México

    ResponderEliminar
  15. Eso si que es empatizar. Feliz MM!! Http://laestrelladegael.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Nada como ponerse en los zapatos para empatizar. Simpática foto!

    ResponderEliminar
  17. :O creo que.. estan algo grandes :P
    Pero no le quita nada de guapo eh!
    Feliz MM❤

    ResponderEliminar
  18. Como niño con zapatos nuevos ;) ¡ Besotes !

    ResponderEliminar
  19. Se ve súper cómico!!! Me ha encantado tu MM... Muy original!!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la foto y la frase....... muy significativa
    Feliz semana!!

    ResponderEliminar
  21. jajajjaaaaaa está genial!!!
    Besotes y feliz MM

    ResponderEliminar
  22. buenísimo, yo tengo ya dos pares destrozados por las pequeocurrencias
    besos
    www.mamiandbaby.net

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!

Entradas populares de este blog

Sacos de dormir.

Pues si, me crecen los enanos, y Pequete ya no cabe dentro de su saquito, bueno de ninguno de ellos.

A su misma edad Grommy ya llevaba más de medio año durmiendo en la cama de mayores, por lo que estaba acostumbrado a dormir con el nórdico. Además  hacía muchísisisimo más frío que ahora por lo que teníamos la calefacción " a todo piñote" como decimos en mi casa ( es que somos muy finos, oiga) y en caso que se destapase no había problema.

Ahora duermen los dos en la misma habitación y Pequete acaba de pasar oficialmente a la cama de mayores. La cuna será desmantelada este finde, snifff, pena infinita

Pensábamos que ya no íbamos a requerir más los servicios del saco de dormir y le dejaríamos el nórdico, pero.... craso error; Pequete se mueve más que una anguila ( teníamos que haberlo presupuesto por las patadas ninja que practicaba durante el colecho y por encontrarlo a veces con la cabeza en los pies de la cuna y el culo en pompa cuando paso al cuarto de Grommy)

Así que nos l…

Cunas colecho.

Siempre he querido hacer este post, por que yo se lo que padecemos las mamis cuando somos primerizas.

En mi post de colecho os contaba por que acabamos metiendo al bebé en nuestra cama.
Y es que nosotros tuvimos una minicuna heredada de mi hermano; por cierto muy bien amortizada, por que ha pasado por 6 bebés y sigue impecable.

Era de este tipo:


La verdad es que nos vino muy bien para llevar al bebé allá donde estuviésemos nosotros durante el día. Pero por la noche, al tener los laterales de tela, no veía al bebé y me pasaba las noches en vela aunque el bebé no dijese ni mú.
No compramos una cuna colecho por que me sabía mal, gastarme el dinero estando esta tan nueva. Aunque continuó nueva ya que Grommy acabó en nuestra cama para poder dormir todos tranquilos.

Si tienes que comprar cuna y quieres tener a tu bebé al alcance de la mano; por que te da miedo chafarlo los primeros días, o por que prefieres que cada uno disponga de su espació. Aquí os dejo algunos modelos de los que existen…

Miércoles Mudo 54. Al coleeeeeee!!!