miércoles, mayo 15

23 comentarios:

  1. Que bien! Ya nos contaras que tal fue!

    ResponderEliminar
  2. Que guay!!!!!! Vamos a ver si podemos ir, luego hablo con Jorge.
    Han puesto la fecha mal, pone ABRIL!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena preciosa!!! espero que todo sea un éxito ya nos contarás que tal fue.

    ResponderEliminar
  4. Esta muy interesante!!! Que rabia no poder asistir, feliz mm

    ResponderEliminar
  5. ya te he visto por ahi, eso pinta muuuuuuyyy bien!! Pero no puedo ir :-( Que salga perfecto. Feliz MM!!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena!! Me encanta el carte!

    @Bjungla

    ResponderEliminar
  7. Muchísima suerte!! Ya nos contarás que tal!! (me encanta tu anotación final, jajjjajajajaj)

    ResponderEliminar
  8. EYYYY no sabíamos nada. Hablaré con Lamamá a ver si nos podemos acercar.
    Que salga todo muy bien!!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué pena!! Estoy de cumpleaños de mi sobrina.
    Seguro que lo vas a hacer fenomenal!!

    Mucha suerte

    ResponderEliminar
  10. Que bueno Elena, mucha suerte estoy segura que te van a tirar con flores y no tomates,jeje.
    Feliz MM.

    ResponderEliminar
  11. Sorry Jenny ya estoy que te cambio el nombre jejeje, es la edad ^______^

    ResponderEliminar
  12. Seguro que te sale fenomenal. Ya nos contarás. Feliz miércoles mudo.
    Raquel
    http//:blog.lascamisetasdemami.com

    ResponderEliminar
  13. Te deseamos todo te vaya fenomenal en tu primera ponencia que seguro no será la última. Feliz MM!!

    ResponderEliminar
  14. Te deseo mucha suerte :)
    disfrutalo!
    Feliz MM❤

    ResponderEliminar
  15. eso que bien! felicidades y me encanta ese nombre, canguro verde... es como porteo ecológico pero mas chic!
    Besos
    www.mamiandbaby.net

    ResponderEliminar
  16. ¡Enhorabuena! seguro que va genial.

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena y suerte seguro que lo haces genial¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  18. Felicidades! Que guay, y el evento tiene una pinta genial. Que lo disfrutéis! Besos

    ResponderEliminar
  19. Vaya!! muchas felicidades!!! fue tu primera y ya verás que lloverán invitaciones. Me hubiese gustado estar allí, muchos temas interesantes; lástima que vivo del otro lado del mundo.

    ResponderEliminar
  20. Me alegro tesoro...me encantaría poder estar, y te prometo que te llevaría flores jajajajajaja
    Besotes y ya nos contarás
    Feliz MM

    ResponderEliminar
  21. Felicidades, lo harás genial, ya verás guapa!

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario!