Ir al contenido principal

Miécoles Mudo 27. Lucha de súper héroes.



"Quien gane esta lucha es el hermano mayor" ( Palabras textuales)


Miércoles Mudo” es un carnaval de blogs o blog hop iniciado por Maybelline deNaturalmente Mamá y participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto (s) sin escribir nada para explicarla (s) (de ahí viene lo mudo). Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.
¡Feliz Miércoles!
1. Naturalmente Mamá  18. No sin mis hijos  
2. Soy Mama Blog  19. La libreta de Mamá  
3. The Hermosas  20. Tracy  
4. La Familia Cool  21. Tracy  
5. Hogar-mujer  22. NicePonis  
6. Descubriendo la magia de la Maternidad  23. My Points Of View  
7. Mami&Baby  24. El blog de Ami  
8. Children Are Right  25. The Diary of My Dreams  
9. Deliciosa comida argentina  26. Cuidando la luz de tus ojos  
10. El blog de Bebemon  27. Mandarinalia  
11. Diario de Algo Especial  28. Nakadi Barcelona  
12. Ama Gorila  29. Aprendiendo a ser mamá - Mila y Mateo  
13. Una Mamá Diseñadora  30. O.oOo.Burbujita, tú y yo.oOo.O  
14. Diario de Mujer  31. ¿Tú eres Pitipín?  
15. El horno de mami  32. Diario de una endorfina  
16. Fragmentos de mi vida  33. Babbupi's Mumm  
17. Lo veo y me gusta  

(Submissions close in 20h 23m)
Link tool by inlinkz.com

Comentarios

  1. jajaja! y quién ganó!? :D
    Feliz dia!!

    ResponderEliminar
  2. Cuenta, cuenta... ¿y quién ganó? ¡Feliz #miércolesmudo!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja se lo pasan bomba eh! Qué guay!

    ResponderEliminar
  4. ¿Quien creeis que gano? Si, ese ese, jajajaja

    ResponderEliminar
  5. No hay nada mejor que tener hermanos con los que jugar y compartir batallitas que siempre quedaran en la memoria como algo positivo.
    Estas son el tipo de escenas que llenan de felicidad.
    Un beso
    Mayra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, yo aun recuerdo cuando le picaba a mi hermano para q viniese a por mi :-)

      Eliminar
  6. Jajajajaja que bonito los dos hermanos jugando, a ver si me armo de valor ( mucho mucho mucho necesito ) y para el 2014 me animo y encargo un hermanito para Javi..

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Y quién ganó? Jajaja, menudo peligro tienen esos dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gano el mas fuerte, jejeje. Que si tienen peligro, uff!!

      Eliminar
  8. Genial. Nada como tener un hermanito para jugar. Parece que gana Spiderman ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece si jajaja, spiderman es muy poderoso :-)

      Eliminar
  9. Jajaja, me ha encantado la frase que ilustra la foto... ¿Cuál fué el Superhéroe ganador?
    Un besote,
    Marialu



    Mil gracias por compartir!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ellos sin así, sueltan cada una mejor q la anterior. Yo me paso el dia muerta de risa.
      Gano la araña, q es mas sagaz :-)

      Eliminar
  10. Jajajaja es una lucha que el hermano menos ya tiene perdida de antemano jajaja. Pero cómo se divierten estos dos "titanes"! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo acojoná por si se hacian daño y ellos tronchaos jejeje

      Eliminar
  11. tomaste la foto es movimiento jajaja, claro con dos super heroes jajaja

    feliz miercoles mudo.
    amelia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con estos todo es movimiento, lo raro es poderles tomar una quietos jejeje

      Eliminar
  12. Son la repera, a luchar!!! La frase es brutal!! Solo le falto decir que seria para siempre.

    Genial foto, besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hubieses oido la conversacion entera te estarias riendo una semana, es q estan fatal jajaja.

      Eliminar
  13. El mio hoy se ha ido de futbolista a la guarde. Y ayer, y ha dormido con él.

    Que tiene el carnaval que los pequeñajos se vuelven locos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, que les gusta un disfraz. ¿ se lo has podido quitar por fin? Jajaja

      Eliminar
  14. Jaaaajajajajajajajaja qué bueno! me paaarto!! qué genial!!!
    ¿Cual de los dos superhéroes ganó? ;)
    Un abrazote y ¡Feliz MM!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo q el titulo de hermano mayor ha sido arrebatado a su legitimo dueño, jijiji

      Eliminar
  15. ¿Y quién resultó ser el hermano mayor?, ¿hubo cambio de papeles y el menor pasó a ser el mayor?, jejeje, seguro que se lo han pasado estupendamente.
    Un besito y feliz miércoles mudo

    ResponderEliminar
  16. Tremendo trabajo le toca a la mami, decidir el ganador. FEliz miercoles!!!

    ResponderEliminar
  17. Respuestas
    1. Contra el gormiti de agua, jeje. Luego no se querian quitar el disfraz :-)

      Eliminar
  18. jajajaja que salsero de niños jaja revuelto de superheroes diría yo! Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto jajaja, no se sabe donde empieza uno y acaba el otro :-)

      Eliminar
  19. jajajaja también me revolviste el polvo de mis recuerdos, yo no tengo hermanos pero viví en casa de mi abuela así que eran temporadas enteras viviendo con primos. Si faltó el "por siempre, para siempre y sin derecho a revancha" jajaja para que a la tarde volvieramos a intentar dar revancha! jejeje así de rápido es el para siempre en los niños! a veces solo un segundo, como dice la película!
    Besos
    www.mamiandbaby.net

    ResponderEliminar
  20. los niños siguen un razonamiento que siempre me asombra... "el que gana es el mayor"... muy bueno

    ResponderEliminar
  21. Jajaja, la frase es tan buena como la foto, jajaja.

    ResponderEliminar
  22. Que foto más chula y que bien se lo pasan los hermanos, esos momentos son los que merecen la pena ;) Besotes y feliz dia

    ResponderEliminar
  23. Qué gusto ver jugar así a los hermanos y pasandoselo tan bien. ¿Quién ganó al final? jejeje, besitos y Feliz MM!!

    ResponderEliminar
  24. jajaja! esa pelea es para ver en vivo.
    besos
    Susana

    ResponderEliminar
  25. Jajaja que bueno!! Me encanta!
    Besitos

    ResponderEliminar
  26. Debe dar un gozo verlos así de contentos!
    :-) Un besito

    ResponderEliminar
  27. Parece que el hombre araña va ganando. Precioso momento entre hermanos/superheroes.
    Feliz miercoles.

    ResponderEliminar
  28. Ufff...si un día tengo un segundo no me imagino las luchas de superhéroes!!! je je je...si ya las tiene con el colega canino!!!!je je je. Creo que soy de las pocas hermanas mayores que no le he ganado a los pequeños, je je je
    besitos avainillados

    ResponderEliminar
  29. Jajaja qué buena la frase, y muy buena la foto!
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Ja ja ja ja!! Qué bueno me ha parecido!! De niños cómo nos encanta ser mayores, y cuando realmente somos mayores....

    Un abrazo y Feliz MM!

    ResponderEliminar
  31. JAjaja, ¿y quién ganó al final?
    ¡Ay, pronto yo tendré casi eso! Aunque espero que tarden tiempo en pelearse :)
    Y como dice Mamá Burbujita... cuánto deseamos ser mayores cuando somos pequeños y cuando llegamos a grandes, añoramos la infancia...
    Me alegro mucho de que te gusten mis MM y mi blog. ¡Gracias!
    ¡Abrazos desde Etiopía!
    Rocío
    www.ChildrenAreRight.com

    ResponderEliminar
  32. Jajajaja... divertidísima... Da gusto ver lo bien que se lo pasan los peques.

    www.alcobadeblanca.com

    ResponderEliminar
  33. jajaja ¡Qué graciosos! Pero espero que fuera guerra amistosa y no te tocara ayudar a firmar la paz :) Besos

    ResponderEliminar
  34. Disfrazados y demás!! Súper originales... Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!

Entradas populares de este blog

Sacos de dormir.

Pues si, me crecen los enanos, y Pequete ya no cabe dentro de su saquito, bueno de ninguno de ellos.

A su misma edad Grommy ya llevaba más de medio año durmiendo en la cama de mayores, por lo que estaba acostumbrado a dormir con el nórdico. Además  hacía muchísisisimo más frío que ahora por lo que teníamos la calefacción " a todo piñote" como decimos en mi casa ( es que somos muy finos, oiga) y en caso que se destapase no había problema.

Ahora duermen los dos en la misma habitación y Pequete acaba de pasar oficialmente a la cama de mayores. La cuna será desmantelada este finde, snifff, pena infinita

Pensábamos que ya no íbamos a requerir más los servicios del saco de dormir y le dejaríamos el nórdico, pero.... craso error; Pequete se mueve más que una anguila ( teníamos que haberlo presupuesto por las patadas ninja que practicaba durante el colecho y por encontrarlo a veces con la cabeza en los pies de la cuna y el culo en pompa cuando paso al cuarto de Grommy)

Así que nos l…

Cunas colecho.

Siempre he querido hacer este post, por que yo se lo que padecemos las mamis cuando somos primerizas.

En mi post de colecho os contaba por que acabamos metiendo al bebé en nuestra cama.
Y es que nosotros tuvimos una minicuna heredada de mi hermano; por cierto muy bien amortizada, por que ha pasado por 6 bebés y sigue impecable.

Era de este tipo:


La verdad es que nos vino muy bien para llevar al bebé allá donde estuviésemos nosotros durante el día. Pero por la noche, al tener los laterales de tela, no veía al bebé y me pasaba las noches en vela aunque el bebé no dijese ni mú.
No compramos una cuna colecho por que me sabía mal, gastarme el dinero estando esta tan nueva. Aunque continuó nueva ya que Grommy acabó en nuestra cama para poder dormir todos tranquilos.

Si tienes que comprar cuna y quieres tener a tu bebé al alcance de la mano; por que te da miedo chafarlo los primeros días, o por que prefieres que cada uno disponga de su espació. Aquí os dejo algunos modelos de los que existen…

Miércoles Mudo 54. Al coleeeeeee!!!