domingo, septiembre 30

Sorteo Chupetes Nuby.

Lo sé, lo sé. Hace mil años que edité el vídeo de los chupetes de Nuby en el que dije que haría un sorteo. Pero, primero las vacaciones, luego la vuelta al cole, luego que si nos adaptamos que si no... vaaaleee que estaba vaga, lo confieso.
Pero ya lo hago ya, que no tengo perdón de Dios.

De modo que el sorteo, que es el siguiente:

Un pack de cinco chupetes de la marca Nuby, que además de ser innovadores, son elegantes y están fabricados según los estándares de la más alta calidad.

El pack incluye los chupetes: Natural Flex, Classic, Paci Pals, Mini Brites y Geo



Las condiciones del sorteo son las siguientes:
1. Hacerte seguidor de la página de Nuby en facebook,  aquí, o suscribirte a la Newsleter de www.nuby.es, aquí donde además entrarás en un sorteo mensual de productos de la marca por valor superior a 200€.
2.  Hacerte seguidor de este blog y dejar un comentario en esta misma entrada indicando el nombre del perfil con el que participas y cual de los cinco modelos de la imagen te gusta más.
3. Hacerte seguidor de Seguidores de Babbupi en facebook, aquí.
No olvides compartir este sorteo en tu muro de facebook o donde te apetezca. 
El sorteo dará comienzo hoy mismo y la fecha en que conoceremos al ganador será el próximo 7 de octubre. El limite geográfico se reducirá a la peninsula.
Si os gustan los chupetes, participando que es gerundio. 
See you later Babbupi's Mumm. 



59 comentarios:

  1. Hola!

    Como veo que nadie quiere tener el número 1 para el concurso pues rompo el hielo ;-)

    De los 5 chupetes de la foto el que más me gusta es el primero, el Natural Flex.

    Mucha suerte a tod@s!

    @MultiPapaEZ

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustan todos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejame tu correo o tu facebook para que podamos localizarte si te toca.

      Eliminar
  3. Me apunto!.Por decir sólo uno,diría que el verde(Classic),aunque me gustan todos!!
    Nick blog; playconeja
    Facebook: Patricia Espada Sesar
    playconeja@hotmail.com
    Compartido en facebook,twitter y google+

    ResponderEliminar
  4. Me apuntoo!!!Me gustan todos,la verdad!!!!!
    Nick Blog:anikachocolate
    Facebook:Ana Belen Haro
    anikachocolate@yahoo.es
    Compartido!!!
    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que bueno, me gusta el primero, el modelo rosa.
    Mi nombre en face es :Bety Daghlayan.
    Compartido en face.
    Gracias..

    ResponderEliminar
  6. me apunto me gusta mas el tercero
    mi nombre en face es fanny raposo caballero
    compartido

    ResponderEliminar
  7. me gustan los 5!! aúnque el modelo rosa es muy bonito...
    mi nimbre en -facebook es Mayte FordeOs
    Compartido y seguido los pasos

    ResponderEliminar
  8. http://sole-lasoledad.blogspot.com.es/ en mi blogg
    soledad rodriguez lopez en facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y me gustan todos ya que tienen su toque personal

      Eliminar
  9. Todo hecho!!
    El que más me gusta es el Geo- Gracias!!!
    En FB soy también Merche Perez Pulido

    ResponderEliminar
  10. Todos los pasos hechos! Mi chupete favorito es el mini-brites. Compartido en facebook y apuntada al grupo como Ceci Bacotua y os sigo con el mismo nombre en el blog también. Un mail de contacto es luna_lunara@hotmail.es

    ResponderEliminar
  11. Ya estoy aquí, me apunto!
    Mi correo es elblogdelagrula@gmail.com.
    Y mi blog: elblogdelagrula.blogspot.com
    Están muy chulos todos!
    Oye esta marca tiene cosas muy chulas, no lo había visto...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ¿verdad?, los diseños son megachulos.A mi me encantan.

      Eliminar
  12. He seguido todos los pasos, mi nombre tanto en facebook como en el blog es neli cunell, me encanta el modelo classic!! aunque todos me chiflan la verdad...

    ResponderEliminar
  13. hech!! te sigo como cristina escribano en el blog. me gusta el modelo classic

    ResponderEliminar
  14. pues me apunto al sorteo (aunque yo gaste mi suerte con mi hombre y mi hombrecito, asi que no me tocara) y me he apuntado a tu grupo de seguidores, creo que te sigo el blog, aunque creo que esto a veces no va muy bien. lo.comprobare. y ya me hice fan de nuby.
    de los chupetes...nunca he usado de nuby, y no sabia que tenia chupes molones. yo soy mas bien clasica y me gustan el segundo y cuarto, pero el tercero y quinto son molones y me han gustado.
    mi correo es monicapinklady@gmail.com y en face soy monica aranda.
    besitosss

    ResponderEliminar
  15. Me apunto!!!!! Soy Veronica Gomez en facebook!
    Ya he echo todos los pasos y espero tener un poco de suerte jejeje
    Me gusta el modelo classic es precioso!

    ResponderEliminar
  16. me apunto al sorteo. Me llamo Irene jimenez lopez de almeria en el facebok.
    El chupete que más me gusta es el GEO. espero que me toke alguno. jjaaja

    ResponderEliminar
  17. ME GUSTA EL VERDE Y AZUL ES MUY SIMPATICO

    ResponderEliminar
  18. me apunto,el que mas me gusta el tercero

    comparto en twitter como yolanda_raul y facebook como yolanda be cool

    ResponderEliminar
  19. el que más me gusta es Mini Brites. Mi nombre real y de facebook es fina marti bernal.

    ResponderEliminar
  20. me gustan todos quizas eligiria el classic,te sigo en el blog como Irene Navarro y en facebook Irene Navarro fuster.gracias por el sorteo ñ_ñ

    ResponderEliminar
  21. Hola!! a mi me encantan todos!!! pero el que más el último !! un besito!

    ResponderEliminar
  22. Me encantaría participar
    nick seguidora blog sofiaesther
    nick seguidora fb sofia esther ruiz garcia
    Me encanta el classic.
    un beso

    ResponderEliminar
  23. Me encantan todos, sería incapaz de elegir uno porque son geniales los cinco. Mi perfil en facebook es paqui hidalgo

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa! Yo no participo que tenemos unos cuantos chupetes y la peque sólo usa chupete para dormir, así que se lo dejo a otras. Pero aprovecho para saludarte :) ¿cómo fue vuestra operación chupete, por cierto? ¿comentaste una vez que estabas intentando quitarselo, no?

    Un beso y buenas noches!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, en ello estamos pero nos va a costar. Pequete ama su chupete :-)

      Eliminar
  25. me encantan todos el rosa primero el que mas ! gracias por el sorteo mi nombre e s mari carmen aznar ruiz y mi email xikarea@hotmail.com compartidoy seguido todos los pasos

    ResponderEliminar
  26. Nombre:Olaya castillo y me gusta el tercero ,son todos muy chulos, a ver si hay suerte,enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  27. Mi nombre en Facebook es Lidia Aguilar Gómez:
    https://www.facebook.com/lidia.aguilargomez.14

    El modelo que más me gusta es el último, muy moderno, me encanta!!!

    Compartido en mi muro:
    https://www.facebook.com/lidia.aguilargomez.14/posts/110835239072131

    Nota: a mi niño de nunca le han gustado los chupetes, pero ahora que está liado con los dientes, los está usando todo lo que no los ha usado antes jajaja, así que tengo que aprovechar porque chupes no tengo apenas!!! Y además estos son monísimos :)

    ResponderEliminar
  28. Me ha gustado el geo.
    Soy Concepcion Matias Simarro en facebook y en el blog.

    ResponderEliminar
  29. nombre :kelika
    me gusta el modelo Natural Flex
    en facebook soy chelo moa

    ResponderEliminar
  30. la verdad me gustan todos mi nombre en facebook es vanesa cantador moyano y mi correo pacova@hotmail.es

    ResponderEliminar
  31. me encantan todos pero si tengo q. elegir elijo el numero 1
    compartido en facebook
    facebook : gemma mayo

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa! Casi se me pasa el sorteo!
    En facebook estoy como 1MamaPara2
    Me gustan todos la verdad, pero casi que me quedo con el primero porque son para mi princesa y el rosa es su color preferido, así que seguro que le gusta ;)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  33. me encanta esta geniales , la verdad es que m,e los recomendo una amiga de ecuador de trabaja vendiendo nuby y no me arrepiento de haberlos adquirido , y ojala mi bebe que le encantan los chupetes sea la ganadora ;)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. X CIERTO SOY ROXANA GOMEZ EN FACE SOY ROXY GOMEZ ;)

      Eliminar
  34. A mi me ha gustado el paci pals,
    os sigo con google+: lokkha89
    " con fb: Söniâ Lm
    me e suscrito
    mi mail: sonia_laguna-1989@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. el primero yel utlimo me encantan.
    He compartido en facebook (africa franco serra)
    aqui bunny
    mi email prefiero darlo por privado

    ResponderEliminar
  36. Creo que ya está todo! SOy Marte Mendez en facebook y ya he seguido todos los pasos con cuidado para no dejar ninguno. Me gusta mucho el mini-brites.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un mail de contacto es marte_a_marte@hotmail.es (aunque no es el mismo con el que os sigo)

      Eliminar
  37. me encaaaaaaaaantan todos son geniales asi que tendria que pensarlo muy mucho je je
    compartido en facebook beatriz crem y seguidora de las paginas
    email pancerula@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. me gustan todos y el primero rosa mas dolores amador moreno damarisojos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Los que más me gustan son el primero y el último!!!!!!
    Mi nombre en facebook es Isaba Navarra, ;-)

    ResponderEliminar
  40. Los que más me gustan son el primero y el último!!!!!!
    Mi nombre en facebook es Isaba Navarra, ;-)

    ResponderEliminar
  41. Los que más me gustan son el primero y el último!!!!!!
    Mi nombre en facebook es Isaba Navarra, ;-)

    ResponderEliminar
  42. el que mas me gusta es el ultimo
    angela carpente garcia
    gotzone3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Está claro cuál es el más molón, ¿no? ¡El del centro, el que tiene el pez globo! Mi favorito sin ninguna duda.

    ResponderEliminar
  44. Me encanta el azul y verde , es muy gracioso
    Beatrizmainar@Yahoo.es

    ResponderEliminar
  45. Todos son muy bonitos y seguro que los peque llaman la atencion con el que sea, a mí personalmente me gusta mas el modelo GEO. Mi nombre es Aurora, y mi correo aurora_abietar@yahoo.es

    ResponderEliminar
  46. el que mas me gusta es el segundo y cuarto.
    soy Marcela Ulehla en el blog y Marcela Ulehla Mrazova en facebook. gracias por el sorteo.comparto en facebook.

    ResponderEliminar
  47. Hola!
    Mi nombre es Eva García García. Con él os sigo aquí y en FB.
    El modelo que más me gusta es Geo. Me gusta mucho la forma estrellada y el color.

    ResponderEliminar
  48. Hola me llamo Mónica García Iserte. Mi nombre del perfil es monicaalcora. Me gustan mucho los 5 chupetes de la imagen. No sabría decidirme solo por uno de ellos. Pero quizas el más coqueto para mi niña sería el natural flex rosa. Espero que me toquen a mí. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  49. Soy Noelia Gorria. noetxu2000@yahoo.es.
    A mi me gustan todos, incluso el rosa, aunque mis peques son chicos se lo pondría.

    ResponderEliminar
  50. No podría decidirme por uno sólo... Me gustan todos!!!!
    Mi nombre es Reyes Villegas y mi email es reyes_villegas@hotmail.com

    A ver si tengo suerte!!!!

    ResponderEliminar
  51. hola! me gusta mucho el modelo GEO, en el blog y facebook soy virgina acevedo. Un saludo!

    ResponderEliminar
  52. Paci Pals es mi modelo preferido! naifote@facebook.es

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario!