Ir al contenido principal

Sorteo: por que me da la gana, ¿ Vale?

¿Por que un sorteo? Pues por que, sí, por que quiero celebrar las 40.000 visitas, las 42.000 y las siguientes también.  Por que no se ni cuando es mi cumpleblog, por que soy un despiste de persona y por que yo lo valgo, ¿ valeeee?

Por que tengo unas artistazas hand made al rededor que valen su peso en oro y soy poseedora de dos maravillas que puedo guardarme para mi sola.
Pink Rose Broches.

Así que así sin más os presento los regalines:


PinkRose Broches, que hace unos broches de lo más chulos.
Pasaos por su facebook por que os va a gustar.
Es una artista hand made valenciana a la que conozco muy requetebién.


Y por otro lado mi diseñadora favorita en el mundo. Belia Guerras, o lo que viene siendo Oh, oh duquesita. De la que ya os hablé en mi post: yo regalo trabajo, y de la que tengo muchas de sus maravillosas creaciones.

Esta vez he elegido uno de sus collares maravillosos para tamaño evento, que además viene a huevo con la temática del blog.



Y como soys muy guap@s y muy buen@s un tercer regalito hand made. Esta vez no de una artista, si no de una maestra chapucera del DIY, osea, la menda.

Que ya conocéis por sus apariciones en: Lo que hace el aburrimiento.
Ó  la secuela: ¿ como me las maravillaria yo?

Así que mi aportación es la siguiente:
Broche de la menda.





Y como este es un sorteo por que me da la gana, los requisitos son los siguientes:

√ Si os da la gana haceos seguidoras de Pink Rose y Oh Oh duquesita.

√ Si os da la gana, haceos seguidor@s de este blog.
√ Y contadme en un comentario lo que os de la gana, eso sí hacedme un poco la rosca que me gusta ;-)

√ Dejadme vuestro email por si resultais ganador@s.

√ Solo para territorio nacional, que no está el horno para bollos ;-)

√ Este concurso se abre hoy día 26 de mayo y termina el 3 de junio.

( Este es un post no remunerado, que conste que yo sigo regalando trabajo a pesar de que estoy pa que me lo regalen a mi ;-) )

Espero que os haya gustado el sorteo.

See you later. Babbupi's Mumm






Comentarios

  1. Pues mira, me ha dado la gana de seguirlas a las dos, porque me han parecido muy creativas y estaré encantada de ver sus cositas cada día.
    Gracias por este sorteo, sé que lo haces de todo corazón. Me apunto, sin duda.
    Mi mail es maildelases(@)gmail.com
    Besazos y enhorabuena por el blog.
    Ses

    ResponderEliminar
  2. participo, soy chelo moa en Facebook
    email:kelika.71@hotmail.com
    gracias, los regalos son preciosos.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es quew no conocia el Blog ni las dos paginas de facebook y me han gustado sinceramente.Haceis cosas muy majas ,llevables y originales,para regalitos,detalles y para mi misma por supuestisimo !!! me encantan las manualidades .Me apunto al sorteo con vuestro permiso.
    Mi nombre real, en google + y del blog es : Lucia Ramos Ortiz
    en facebook soy Lucia Xaica
    en twiter @LuciaXaica
    email.- xaica00@hotmail.com

    Gracias por el sorteo.


    ResponderEliminar
  4. Pues el broche te ha quedado chulo si lo hago yo con lo pato que soy...xD
    nick seguidora blog: Nerea González
    nick facebook: Nerea González Cortina
    mail: standby90@hotmail.com
    A ver si tengo suerte xd

    ResponderEliminar
  5. Pues que quieres que te diga porque me da la real gana, me apunto al sorteo, y ademas todo artesano!!!
    y porque me da la gana las he seguido.
    y porque me da la gana te dejo el comentario, no por hacerte la pelota, sino porque sabes que te quieroooo un monton, que ers mi valencianeta preferida. porque eres una organizadora de eventos chachi pirui, y sabes que?? porque creo que si no hubieras ido tu al #8J mi marido no me hubiera dado luz verde para ir!!!
    Asi que porque me da la gana te dejo mi mail:
    unabichilloencasa@hotmail.es

    aunque tu ya tienes el mio personal.

    BESAZOS BICHEJOS ENORMES MI VALENCIANETA!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues me encantan todos los regalos, asi que me hago fan de todo y dejo mi correo, para ver si me llegan buenas noticias: elenacalabaza@yahoo.es

    ResponderEliminar
  7. Pues yo también me apunto, porque las cosas chulas porque sí molan mucho más. Yo tengo sorteo por 1.000 fans en fb por si te quieres pasar por el blog. Bss

    ResponderEliminar
  8. Yo me apunto al sorteo de tu broche porque es precioso! Me apunto tu blog para seguirte!

    ResponderEliminar
  9. Me apunto, me encantan todas las cositas :D

    sraddiaz(arroba)hotmail(punto)com

    ResponderEliminar
  10. Que cositas más preciosas, mje apunto al sorteíto. Mi email es superreinci@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Que chulo todo!! Yo también me apunto. 40.000 visitas son un montón. Enhorabuena!!! mariamarcas@yahoo.es

    ResponderEliminar
  12. Eh Jen cosica guapa!!!(ja prou d peloteo)...apuntame al sorteo q aubq no tengo tiempo ni pa respirar, TE SIGO LEYENDO.. Besines guapa!!!

    ResponderEliminar
  13. Mara Vaño

    jose27@ono.com

    pq me encanta el broche!!!!

    ResponderEliminar
  14. Nena, y yo qué?? Soy España o soy África?? Aunque si algo gano, que ya lo dudo, porque no me quieres nada, el 8 te vería, y te ahorras los gastos, te convenzo para ganar algo???? ;) Mi mail ya lo sabes, digo yo.

    ResponderEliminar
  15. A ti te cuento, Marta, faltaria plus.

    ResponderEliminar
  16. Ya lo creo que participo!!!
    Hoy me siento afortunada, así que voy a ganar yo, jeje. Pero para las pobres que se quedaran con las ganas (ejem), queremos (quieren, quieren) el tutorial de las rosas!!! ;-)
    Besos guapa!
    silvia0177@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Me gustaría participar! Soy Aina Suria Llopart en facebook
    No te coconcía..pero a partir de ahora sí que te esguiré..aunque muy apanañada yo no soy..sí que me gustan estas cositas

    ainasuria@gmail.com

    Gracias, suerte y que paséis un feliz día!

    ResponderEliminar
  18. ¿Aún llego? Espero que sí. Lo vi ya hace unos días pero a través del móvil que no me deja dejar comentarios en Bloger y hoy me he acordado en el ordenador. Mi mail es crisnasa(arroba)yahoo.es
    Gracias!

    ResponderEliminar
  19. Estupendos regalos! A ver si tengo suerte!
    lashistorietasdemama@gmail.com
    ;-)

    ResponderEliminar
  20. Pues menos mal que amplicaste el sorteo porque no me había enterado. Así que me ha dado la gana de seguir todos los pasos. Un abrazote ;)
    mypointsblog@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola tesoro, yo también me apunto....me ha encantado ¡¡¡y tu regalo muuuuuucho más!!!!! jjajajaaaa
    Besotes
    ahhhh mi mail: pulpiyocerezo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Pues seguidas a ambas por face!
    La verdad que son unas cosas chulisimas y esta genial que apoyes a pequeños artesanos, como tu dices la cosa esta muy mal
    Me apunto al sorteo!
    Besos hermosa :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!

Entradas populares de este blog

Sacos de dormir.

Pues si, me crecen los enanos, y Pequete ya no cabe dentro de su saquito, bueno de ninguno de ellos.

A su misma edad Grommy ya llevaba más de medio año durmiendo en la cama de mayores, por lo que estaba acostumbrado a dormir con el nórdico. Además  hacía muchísisisimo más frío que ahora por lo que teníamos la calefacción " a todo piñote" como decimos en mi casa ( es que somos muy finos, oiga) y en caso que se destapase no había problema.

Ahora duermen los dos en la misma habitación y Pequete acaba de pasar oficialmente a la cama de mayores. La cuna será desmantelada este finde, snifff, pena infinita

Pensábamos que ya no íbamos a requerir más los servicios del saco de dormir y le dejaríamos el nórdico, pero.... craso error; Pequete se mueve más que una anguila ( teníamos que haberlo presupuesto por las patadas ninja que practicaba durante el colecho y por encontrarlo a veces con la cabeza en los pies de la cuna y el culo en pompa cuando paso al cuarto de Grommy)

Así que nos l…

Cunas colecho.

Siempre he querido hacer este post, por que yo se lo que padecemos las mamis cuando somos primerizas.

En mi post de colecho os contaba por que acabamos metiendo al bebé en nuestra cama.
Y es que nosotros tuvimos una minicuna heredada de mi hermano; por cierto muy bien amortizada, por que ha pasado por 6 bebés y sigue impecable.

Era de este tipo:


La verdad es que nos vino muy bien para llevar al bebé allá donde estuviésemos nosotros durante el día. Pero por la noche, al tener los laterales de tela, no veía al bebé y me pasaba las noches en vela aunque el bebé no dijese ni mú.
No compramos una cuna colecho por que me sabía mal, gastarme el dinero estando esta tan nueva. Aunque continuó nueva ya que Grommy acabó en nuestra cama para poder dormir todos tranquilos.

Si tienes que comprar cuna y quieres tener a tu bebé al alcance de la mano; por que te da miedo chafarlo los primeros días, o por que prefieres que cada uno disponga de su espació. Aquí os dejo algunos modelos de los que existen…

La mascota del cole.

Se acaba el colegio y antes de que empiece el siguiente curso convocan las reuniones para el siguientepresentar a la profesora y explicar un poco como será su método de trabajo, etc.

La reunión de Pequete fue hace escasamente una semana. A la profesora que impartirá sus clases ya la conocía, por que es la misma que fuera la de Grommy en su primer año. En este caso se encontraba de baja y la impartió la profe de Grommy de este pasado curso. 
Se hablo de muchas cosas y entre ellas del proyecto que llevará un perrito como mascota.

Explicaron para las mamás que escolarizaban por primera vez en que consiste el tema mascota.
La mascota del cole es el personaje que aparece en los libros del proyecto que llevan ese año escolar, en este caso en forma de peluche.
Este peluche, acompaña cada viernes a un niño de la clase, para que pase con el el fin de semana.
En caso de que la mascota vaya acompañada de libro viajero, se plasmará allí un poco de la historia vivida con el bichillo en cuestión o…