Ir al contenido principal

La maternidad y sus fenómenos paranormales.

Ninu, ninu.... Parararaaaaaá ..... La verdad está ahí fuera

Hoy en cuarto babbupi, nos ponemos serios para hablaros de un caso que pone la piel de gallina, los pelos como escarpias, digno de estudiar en la nave del misterio.

Año 2008.
Unos padres primerizos, acuestan a su bebé en la cuna hubicada en otra habitación, mientas cenan. Y como buenos novatos le ponen el ínter comunicador con pantallón xl y cámara nocturna; no fuera a ser que el bebé bostezase más de tres veces y hubiera que correr raudos al rescate.
Ya se sabe que cuando el bebé de unos primerizos respira 3 veces seguidas un poco rápido es que algo le pasa ;-)

Se sientan por primera vez en 3 meses, juntos en la mesa para cenar. Esto ya se podría clasificar como fenómeno paranormal debido a su extrañeza, ya que sólo se da en rarísimas ocasiones.
 Pero no, el meollo es más intrigante.... Mucho más.

De pronto el bebé llora y la madre se levanta a calmarlo.
Al quedarse ya insegura por sí el bebé se sentía solo y por eso lloraba decide llevarlo al salón y acostarlo en la cuna parque que tenían allí.
El padre con el botón off típico de padre y /o hombre, de cuando ven la tele, activado no se percata de la maniobra.

La cena continúa.
El ínter comunicador sigue encendido.

De pronto el padre mira la pantalla y:
P: Ve a ver a Groomy.
M: ¿ Para qué quieres que vaya?, si Grommy esta aquí.
P: (señalando la pantalla) y entonces...... ¿ese quien es?

Silencio sepulcral, ojos desorbitados y acojone del padre..... Risa contenida, pedorreta y descojone de la madre....
M: Partiendo de que los fantasmas no existen...Coño!! Pues el vecino, jajajaja.

El ínter comunicador quería darnos un sustito y estaba jugando con las frecuencias. Al parecer los vecinos de arriba tenían un bebé de la edad de Grommy ( que serían 3 meses por aquel entonces), que a través de la cámara hasta se parecía y que casualmente llevaba el mismo pijama que el.


Y es que esto de la maternidad,a veces, da mucho miedo.

¿ Habéis tenido algún poltergeist desde que sois padres?


See you later. Babbupi's Mumm.






Comentarios

  1. Qué susto. .... cuanto tiempo tardaron en caer en cuenta que había sido interferencia? ??? Menudas coincidencias. ... me estás animando a contar la mia. V

    ResponderEliminar
  2. ¡Jajajaja! Qué risa me ha dado. Si es que estos aparatos te pueden dar un buen susto.

    ResponderEliminar
  3. Joder otra como a la desmadrosa, a mi me pasa eso y muero instantáneamente, que sustacos!

    ResponderEliminar
  4. Jo, a mí me hubiese dado un yuyu, con lo miedica que soy.

    ResponderEliminar
  5. Uff demasiadas casualidades seguro que era el bebé del vecino!!!! Yo me hubiera muerto de miedo.

    ResponderEliminar
  6. jajajaja, me imagino el susto! Yo casi ni estrene el intercomunicador, así que no hubo sustos. Pero la peque a veces aparece por sorpresa y sin hacer ruido y me llevo cada susto... Un beso

    ResponderEliminar
  7. Cata, pues estuvimos mirándolo un rato, fué divertido la verdad, ver como se parecen los bebés. Y ahora los ves y no se parecen en nada.
    Un besos.

    ResponderEliminar
  8. Te juro que a mi me pasa eso, y yo me meo en las bragas del susto!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Jajaja, me parece habertelo leído en algún comentario en algun post, u otro blog. Menudo susto os llevarías en ese momento, jjajaja, pero la anécdota es genial.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!

Entradas populares de este blog

Sacos de dormir.

Pues si, me crecen los enanos, y Pequete ya no cabe dentro de su saquito, bueno de ninguno de ellos.

A su misma edad Grommy ya llevaba más de medio año durmiendo en la cama de mayores, por lo que estaba acostumbrado a dormir con el nórdico. Además  hacía muchísisisimo más frío que ahora por lo que teníamos la calefacción " a todo piñote" como decimos en mi casa ( es que somos muy finos, oiga) y en caso que se destapase no había problema.

Ahora duermen los dos en la misma habitación y Pequete acaba de pasar oficialmente a la cama de mayores. La cuna será desmantelada este finde, snifff, pena infinita

Pensábamos que ya no íbamos a requerir más los servicios del saco de dormir y le dejaríamos el nórdico, pero.... craso error; Pequete se mueve más que una anguila ( teníamos que haberlo presupuesto por las patadas ninja que practicaba durante el colecho y por encontrarlo a veces con la cabeza en los pies de la cuna y el culo en pompa cuando paso al cuarto de Grommy)

Así que nos l…

Cunas colecho.

Siempre he querido hacer este post, por que yo se lo que padecemos las mamis cuando somos primerizas.

En mi post de colecho os contaba por que acabamos metiendo al bebé en nuestra cama.
Y es que nosotros tuvimos una minicuna heredada de mi hermano; por cierto muy bien amortizada, por que ha pasado por 6 bebés y sigue impecable.

Era de este tipo:


La verdad es que nos vino muy bien para llevar al bebé allá donde estuviésemos nosotros durante el día. Pero por la noche, al tener los laterales de tela, no veía al bebé y me pasaba las noches en vela aunque el bebé no dijese ni mú.
No compramos una cuna colecho por que me sabía mal, gastarme el dinero estando esta tan nueva. Aunque continuó nueva ya que Grommy acabó en nuestra cama para poder dormir todos tranquilos.

Si tienes que comprar cuna y quieres tener a tu bebé al alcance de la mano; por que te da miedo chafarlo los primeros días, o por que prefieres que cada uno disponga de su espació. Aquí os dejo algunos modelos de los que existen…

Miércoles Mudo 54. Al coleeeeeee!!!