Ir al contenido principal

Papis aventureros, niños aventureros.



Como ahora se acercan fechas vacacionales, es hora de hacer las maletas y, ¡ A la aventura!.
Os propongo algunos curiosos productos para que el viaje sea mucho más cómodo.

- Eg Cuna Baby Travel 2 en 1.
Bolsa-cambiador convertible en capazo para que tu bebé y tú viajéis siempre con comodidad.

Ligera y práctica, indispensable para viajar. Se transforma en un momento en un práctico capazo para el bebé (dormir, cambiarlo, etc.), sin tener que vaciarla. Tiene 5 bolsi
llos, uno con fundas isotérmicas para mantener la temperatura de los biberones y la comida del bebé.

Posición plegada: se lleva al hombro con el asa bandolera de quita y pon, ajustable y reforzada al hombro, o con el asa de mano. Tiene 5 bolsillos con cremallera (3 de ellos dobles) que quedan accesibles al exterior. Se sujeta plegada con 2 botones de clip. Posición abierta: la estructura se fija con velcro, la base está acolchada y cubierta con una sábana que se retira para lavar. Se puede llevar con las 2 asas. Dimensiones: cerrado 40 x 40 x 15 cm, abierto 35 x 18 x 80 cm. Composición: colchón forrado de algodón 100%, cuna de poliéster.

- Nid- Premax mochila porta bebe.
Lleva a tu bebé siempre contigo con comodidad y muy cerca de ti, con esta práctica bandolera porta-bebés.
De tejido ligero y resistente, al exterior 100 % algodón, lavable a máquina a 30°C. La banda se puede regular de 125 a 175 cm. Para una carga máxima de 15 kg. Los lados también son ajustables con lazos. Además tiene 2 útiles bolsillos para llevar las cositas del bebé: toallitas, biberón, etc.

- Riñonera Easy Rider.
Es un asiento de facil manejo para el uso al diario. Easy-Rider® bajará el peso del niño sobre su espalda, brazos, hombros y su columna vertebral. Además se puede usar el asiento como bolsa, guardar servilletas de ninos, llaves, dinero y el biberón. El diseño elegante y el facil manejo del Easy-Rider® permite su uso como asiento ó bolso. El Easy-Rider® tiene una doble cerradura. Con un velcro se cierra y adapta a la talla de cada persona y la cerradura addicional asegura su firmesa y seguridad. El Easy-Rider® es de 100% de algodón y es lavable a 30ºC. Se puede usar el Easy-Rider® con niños de 6 - 36 meses.

- TRVL Organizer - Ecoalf 1.
Maleta realizada con material ecológico para enseñar a los mas pequeños a hacer la maleta y a tener odenadas sus cosas. Está diseñada con baldas, bolsillos y multiples compartimentos para que a los niños les resulte muy fácil y cómodo colocar cada cosa en su sitio.
Lleva una bandolera y un neceser de quita y pon y una bolsa para la ropa sucia.

Todo lo podéis encontrar en Imaginarium, en Olmitos


- Maleta Trunki.
Es una maleta creada específicamente para niños.
Gracias a Trunki las esperas se harán más amenas ya que está diseñada para que los niños puedan subirse en ella. Si tienes más de un niño, pueden hacer carreras de maletas. Parece divertido, ¿ no?.


Esta maleta la podéis encontrar en diversas tiendas para niños.

Sorprendente ¿ verdad?.


See you later. Babbupi's Mumm.

Comentarios

  1. la eg cuna baby travel 2en1 se puede encontrar en cualquier tienda? o en alguna especifica?
    esta genial y me interesa, qyeq tengo un bebe de 3 mess y este verano tenemos pensado movernos bastante xcasa de los familiares y campings.
    os agradeszco la atencion.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Supongo que en cualquiera de puericultura. Pero en imaginarium online la tienen seguro.
    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!

Entradas populares de este blog

Sacos de dormir.

Pues si, me crecen los enanos, y Pequete ya no cabe dentro de su saquito, bueno de ninguno de ellos.

A su misma edad Grommy ya llevaba más de medio año durmiendo en la cama de mayores, por lo que estaba acostumbrado a dormir con el nórdico. Además  hacía muchísisisimo más frío que ahora por lo que teníamos la calefacción " a todo piñote" como decimos en mi casa ( es que somos muy finos, oiga) y en caso que se destapase no había problema.

Ahora duermen los dos en la misma habitación y Pequete acaba de pasar oficialmente a la cama de mayores. La cuna será desmantelada este finde, snifff, pena infinita

Pensábamos que ya no íbamos a requerir más los servicios del saco de dormir y le dejaríamos el nórdico, pero.... craso error; Pequete se mueve más que una anguila ( teníamos que haberlo presupuesto por las patadas ninja que practicaba durante el colecho y por encontrarlo a veces con la cabeza en los pies de la cuna y el culo en pompa cuando paso al cuarto de Grommy)

Así que nos l…

Cunas colecho.

Siempre he querido hacer este post, por que yo se lo que padecemos las mamis cuando somos primerizas.

En mi post de colecho os contaba por que acabamos metiendo al bebé en nuestra cama.
Y es que nosotros tuvimos una minicuna heredada de mi hermano; por cierto muy bien amortizada, por que ha pasado por 6 bebés y sigue impecable.

Era de este tipo:


La verdad es que nos vino muy bien para llevar al bebé allá donde estuviésemos nosotros durante el día. Pero por la noche, al tener los laterales de tela, no veía al bebé y me pasaba las noches en vela aunque el bebé no dijese ni mú.
No compramos una cuna colecho por que me sabía mal, gastarme el dinero estando esta tan nueva. Aunque continuó nueva ya que Grommy acabó en nuestra cama para poder dormir todos tranquilos.

Si tienes que comprar cuna y quieres tener a tu bebé al alcance de la mano; por que te da miedo chafarlo los primeros días, o por que prefieres que cada uno disponga de su espació. Aquí os dejo algunos modelos de los que existen…

Miércoles Mudo 54. Al coleeeeeee!!!