Hoy os dejo dos temas de un gran artísta, y mejor persona. Que tuvimos la suerte de llevar durante muchos años en mi ex empresa. Esta primera canción siempre me ha encantado, escuchado miles de veces y usado en la banda sonora del Al otro lado de la cama.
La segunda, no tiene vídeo, pero no os perdáis la letra. Es un hecho verídico de los que ocurren en el backstage y del que solo nos enteramos / sufrimos los que estamos detrás. Veneno lo ha plasmado en este tema fantásticamente.
En el aparece Víctor Baxter, genial road manager, excelente compañero, sensacional persona y guru, hablar con el es conocer la sabiduría zen, conocerle es amarle.
Si me lees, Víctor, se te echa de menos.
Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogs participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.
Si quieres participar, sólo tienes que subir a tu blog una entrada con una canción que te guste, que signifique algo especial para ti, que no puedas quitarte de la cabeza... y enlazarlo al Viernes dando la nota.
Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas... y sobre todo ¡ Baila, canta y diviértete !
Si quieres saber más, las reglas y participar puedes verlo todo aquí.
Si quieres participar, sólo tienes que subir a tu blog una entrada con una canción que te guste, que signifique algo especial para ti, que no puedas quitarte de la cabeza... y enlazarlo al Viernes dando la nota.
Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas... y sobre todo ¡ Baila, canta y diviértete !
Si quieres saber más, las reglas y participar puedes verlo todo aquí.
Link tool by inlinkz.com
get the InLinkz code
No te lo tomes a mal, corrige el título, a "echo" :)
ResponderEliminarMe encanta este hombre, genial la primera canción, la segunda en un rato la escucho. Te codeas con managers!! Que nivel, maribel!
Jajaja, no a mal no, es q lo hago todo en 3 minutos y así me va, gracias seño
ResponderEliminarYo no había reparado en él, vamos descubriendo!!!!
ResponderEliminarHola Jenni!! puedes creer que no te encontraba en los MM, ya te escribo allá... siempre te me pierdes o yo te confundo. El cantante tiene buen ritmo ¿De dónde es? la segunda canción es bastante realista, cosas que se viven en ese mundo no??
ResponderEliminarFelices Carnavales!!
http://mamamerlin2.blogspot.com
Tu elegiste este tema para el otro lado de la cama? Como me gusta la peli!!!!
ResponderEliminarUn beso
La primera canción si que la conocia, pero la segunda no, así que ya conozco algo nuevo!
ResponderEliminarUn besote
La segunda canción no la conocía, pero me ha gustado ;-) ¡Buen finde!
ResponderEliminarme gustó la primera, es alegre y video bien bueno.
ResponderEliminarLa segunda no la pillé, pero debe ser un tema de filtro, probaré más tarde.
Saludos.
Me gustaron mucho las 2, gracias por compartirlas. Me quede pensando en lo del aparcamiento lleno de condones jajajajaja.
ResponderEliminarBesos
Otro de los artistas que conoci hace muchos años y me trae muchisimos recuerdos!! Esta cancion es que me encanta!! Gracias y buen finde!
ResponderEliminarLa primera la conocía y me gusta mucho! Y la segunda sí que es totalmente nueva para mi! Siempre me pasa con alguna en esto de los #viernesdandolanota! Feliz finde! :)
ResponderEliminarCanciones con historias personales, como mola eso!
ResponderEliminarFeliz viernes :)
Kiko Veneno le da un toque muy personal a sus canciones. La segunda no la conocía pero las dos están chulísimas. Me quedo con la primera, jejejee, eso sí.
ResponderEliminarFeliz fin de semana.
♥
Aquí tengo al piojo bailando al ritmo de Kiko Veneno!!!
ResponderEliminarbesitos avainillados
La primera me la sé de memoria, pero la segunda no la conocía. Bueno, este Kiko Veneno.
ResponderEliminarMe pasa como a la mayoría la primera la conozco de sobra, pero la segunda ni idea...
ResponderEliminarGenial ir conociendo nuevas canciones...