Ir al contenido principal

Gadgets y triquiñuelas para que los peques se laven los dientes.

Ya sabéis lo difícil que es ser madre; yo creo que a medida que van creciendo también se va incrementando el reto en cuanto a su educación.

Las etapas se complican cada vez más y la madres hacemos lo que esté a nuestro alcance, para intentar ser las mejores guías.

Mis enanos tienen ahora 9 y 6 años y se me hace un poco complicado que sean independientes con el tema de la higiene dental.

Para poder solventar este asunto del mejor modo que puedo, he buscado algunos gadgets y triquiñuelas que me hacen el trabajo un poco más fácil.

Así que hoy os voy a enseñar 3 gadgets ideales para higiene bucal de los niños.

1. Dispensador de pasta de dientes Minion. Y es que, este locuelo Minion escupirá la pasta de dientes sobre el cepillo de vuestros peques, solo hay que meterlo en la boca del bichito y hacer un poco de presión. Además podréis colgar vuestros cepillos entre sus dedos.
Se instala de manera fácil, con una pegatina sobre los ladrillos del baño.
Nosotros lo compramos en Amazon.





2.  Enjuague bucal Lacer Pre-cepillado. Os resumo,  que es un enjuague que pinta las partes sucias de azul y ellos tienen que cepillar hasta que desaparezcan. Ya os hable de este producto aquí. 


3. Disney Magic Timming APP.  Para iPhone, iPad y Android. Una vez instalada la aplicación, simplemente tendrás que escanear algún producto Oral B, de la linea Oral-B Pro- Salud Stages.

A medida que se van cepillando los dientes, se destapan imágenes secretas. Cuanto más tiempo se cepillen más trozo de imagen se muestra. Se ganan insignias y recompensas cuanto más usen la aplicación. 

Hasta los más reacios a lavarse los dientes, están deseando que llegue la hora del cepillado.






Espero que os haya sido de utilidad. A nosotros sin duda nos lo ha sido, han pasado de lavarse los dientes de 0 veces hasta 5 al día y tener que reñirles para que paren. Si es que no tenemos término medio.

¿ Vosotras tenéis truquitos para motivarlo en la higiene dental?

Comentarios

  1. Jajajajajajaja el mío, de momento, está en fase "me cepillo los dientes hasta después de beber agua" pero claro... ha descubuerto la pasta dentrifica hace relativamente poco... me apunto los gadgets para cuando me tique pelear!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!

Entradas populares de este blog

Sacos de dormir.

Pues si, me crecen los enanos, y Pequete ya no cabe dentro de su saquito, bueno de ninguno de ellos.

A su misma edad Grommy ya llevaba más de medio año durmiendo en la cama de mayores, por lo que estaba acostumbrado a dormir con el nórdico. Además  hacía muchísisisimo más frío que ahora por lo que teníamos la calefacción " a todo piñote" como decimos en mi casa ( es que somos muy finos, oiga) y en caso que se destapase no había problema.

Ahora duermen los dos en la misma habitación y Pequete acaba de pasar oficialmente a la cama de mayores. La cuna será desmantelada este finde, snifff, pena infinita

Pensábamos que ya no íbamos a requerir más los servicios del saco de dormir y le dejaríamos el nórdico, pero.... craso error; Pequete se mueve más que una anguila ( teníamos que haberlo presupuesto por las patadas ninja que practicaba durante el colecho y por encontrarlo a veces con la cabeza en los pies de la cuna y el culo en pompa cuando paso al cuarto de Grommy)

Así que nos l…

Cunas colecho.

Siempre he querido hacer este post, por que yo se lo que padecemos las mamis cuando somos primerizas.

En mi post de colecho os contaba por que acabamos metiendo al bebé en nuestra cama.
Y es que nosotros tuvimos una minicuna heredada de mi hermano; por cierto muy bien amortizada, por que ha pasado por 6 bebés y sigue impecable.

Era de este tipo:


La verdad es que nos vino muy bien para llevar al bebé allá donde estuviésemos nosotros durante el día. Pero por la noche, al tener los laterales de tela, no veía al bebé y me pasaba las noches en vela aunque el bebé no dijese ni mú.
No compramos una cuna colecho por que me sabía mal, gastarme el dinero estando esta tan nueva. Aunque continuó nueva ya que Grommy acabó en nuestra cama para poder dormir todos tranquilos.

Si tienes que comprar cuna y quieres tener a tu bebé al alcance de la mano; por que te da miedo chafarlo los primeros días, o por que prefieres que cada uno disponga de su espació. Aquí os dejo algunos modelos de los que existen…

Miércoles Mudo 54. Al coleeeeeee!!!