viernes, septiembre 8

Cuentos de Cuerentañera.

Todo el mundo habla de la crisis de los 40 y yo, que soy más chula que un ocho, siempre he opinado:puffff, crisis...

Pero de repente de encuentras en un bucle de desidia, y de caminar arrastrando los pies, que no te explicas ni tu. Y más tarde buscas un cambio, en un corte de pelo, haciendo deporte, poniéndote a dieta, etc, en un intento desesperado por recuperar la juventud,  que no es ni medio normal.

Y entonces, te quitas la telaraña de los ojos y te das cuenta de que tus hijos crecen, tu te haces vieja y tu estás inmersa en la temida crisis de los 40.

Como yo soy una desequilibrada de la cabeza, aunque los que no me conocéis, por que no convivís conmigo, penséis que soy una persona tímida, discreta.... eso tan solo es una coraza, pero mi verdadero yo no es tan serio como parece.

Y en esas, a raíz mi crisis galopante de los 40 y mi desequilibrio mental, que no consuela ningún triste histories de 30 segundos, se me ha ocurrido un nuevo formato con el que hacer autoterapia: El megahistories.

Y aquí os dejo una muestra, que en principio será un episodio piloto, y que quedará en agua de borrajas, si no os gusta. Por que lo hago para mi, pero también para vosotr@s, para que nos echemos unas risas.

Y, ahí va....


Decidme si os gusta y seguiremos grabando episodios, mejorando en imagen y sonido ( por que éste video de pésima calidad, está grabado de noche, en 10 minutos, de mala manera), si no, ha sido muuuuyyy divertido.

See you. Babbup´s Mumm ( ahora cuarentañaera)

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!