Ir al contenido principal

Imprescindibles de Imaginarium.


Esta semana pasada, para nuestra sorpresa Imaginarium nos hizo llegar dos regalitos que se han convertido en un must desde el minuto cero.

Fue imposible hacer un unboxing en condiciones, con mis dos fieras, ya que es ver una caja y volverse locos ( lleve o no lleve algo dentro, son así de básicos ;-P), pero si lleva el logo de Imaginarium, los nervios son absolutos.

Así que la abrimos rápidamente y ... ¡sorpresa!, allí estaban  Junior Sport TennisJunior Sport Atrapa la Bola

Aquello había que probarlo sí o sí, en aquel mismito instante, no se fuese a acabar el mundo en ese momento y nosotros sin jugar, ¡hombre!

El pasillo de casa de la abuela, se convirtió en campo de pruebas, vamos, lugar ideal para probar deportes, donde los haya.

Como aquello no eran formas, nos llevamos nuestros nuevos juguetes a... la playa, al parque, al otro parque, a otro parque, a otro, a otro... y  cada vez que salimos de casa... ya no podemos vivir sin ellos.


Suerte que son muy ligeros, y fácilmente trasportables.



Las raquetas no pesan absolutamente nada, así que ellos mismos se las cargan al hombro y a la calle.

Hemos jugado: solo hermanos, hijos/papis, amiguetes del cole, amiguetes del parque...

Éste juego tiene como edad recomendada de 4 a 6 años, pero yo os puedo asegurar que se puede ampliar el baremo, ya que todos las hemos disfrutado por igual.

Mis enanos han querido explicaros un poquito como son los juguetes ( su madre, que es muy hábil, los ha grabado en vertical... en fin)






Todo el mundo, al ver las raquetas, dice lo mismo: "¡Cómo molan!, son gigantes, con estas es imposible fallar.

Y sí, es imposible fallar, a no ser que seas yo... jejeje.

Ay, madre, si fallo ésta....

Atrapa la Bola tiene su truco, y hay que practicar para cogérselo, pero una vez lo tienes ya se convierte en horas de diversión.
Al igual que a Junior Sport Tennis le ampliaría el rango de edad, aunque está recomendado para niñ@s de 5 a 9 años.

Estamos encantados, y sorprendidos a partes iguales, por que Grommete, que es un hombre a una pelota de fútbol pegado, la ha "olvidado" en casa por que prefiere llevarse nuestros nuevos juguetes.

El asombroso caso del padre sin cabeza, jajaja.

Así que aquí seguimos, los peques disfrutando de #imaginariumkids y los papis también,  aunque unos más que otros, por que uno que yo me se... #vuelveajugar como un niño.

Papilín dandolo todo ;-P


Un 10 para Imaginarium.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Sacos de dormir.

Pues si, me crecen los enanos, y Pequete ya no cabe dentro de su saquito, bueno de ninguno de ellos.

A su misma edad Grommy ya llevaba más de medio año durmiendo en la cama de mayores, por lo que estaba acostumbrado a dormir con el nórdico. Además  hacía muchísisisimo más frío que ahora por lo que teníamos la calefacción " a todo piñote" como decimos en mi casa ( es que somos muy finos, oiga) y en caso que se destapase no había problema.

Ahora duermen los dos en la misma habitación y Pequete acaba de pasar oficialmente a la cama de mayores. La cuna será desmantelada este finde, snifff, pena infinita

Pensábamos que ya no íbamos a requerir más los servicios del saco de dormir y le dejaríamos el nórdico, pero.... craso error; Pequete se mueve más que una anguila ( teníamos que haberlo presupuesto por las patadas ninja que practicaba durante el colecho y por encontrarlo a veces con la cabeza en los pies de la cuna y el culo en pompa cuando paso al cuarto de Grommy)

Así que nos l…

Cunas colecho.

Siempre he querido hacer este post, por que yo se lo que padecemos las mamis cuando somos primerizas.

En mi post de colecho os contaba por que acabamos metiendo al bebé en nuestra cama.
Y es que nosotros tuvimos una minicuna heredada de mi hermano; por cierto muy bien amortizada, por que ha pasado por 6 bebés y sigue impecable.

Era de este tipo:


La verdad es que nos vino muy bien para llevar al bebé allá donde estuviésemos nosotros durante el día. Pero por la noche, al tener los laterales de tela, no veía al bebé y me pasaba las noches en vela aunque el bebé no dijese ni mú.
No compramos una cuna colecho por que me sabía mal, gastarme el dinero estando esta tan nueva. Aunque continuó nueva ya que Grommy acabó en nuestra cama para poder dormir todos tranquilos.

Si tienes que comprar cuna y quieres tener a tu bebé al alcance de la mano; por que te da miedo chafarlo los primeros días, o por que prefieres que cada uno disponga de su espació. Aquí os dejo algunos modelos de los que existen…

Miércoles Mudo 54. Al coleeeeeee!!!