Ir al contenido principal

Para ser un buen youtuber o youtuber gammer.

Tras meses y meses de ver vídeos y vídeos de youtubers a todas horas, por eso de acompañar a mis hijos en todo lo que hacen, he dado con las claves para ser un youtuber gammer de éxito mundial.

Así que si queréis dar el paso tomad nota.

1. Gritad mucho cuando habléis, no sea que el vecino del octavo no se haya dado cuenta de que tiene un youtuber en potencia en su finca. Quien dice el del octavo, dice el de 9 manzanas más lejos de la tuya. ¡¡Ahí a lo loco!!

video

2. Decid muchos tacos, todo el tiempo. Que de las frases de 9 palabras 7 sean tacos y dos para enlazar y eso. Rezad cada cuatro minutos de vídeo un: " ¡Pero, ¿que cojones? o un: puto amo.
Que se note que somos más chulos que un ocho.

video

3. Que todo lo que veais, hagáis, logréis, encontréis... sea súper ¡¡ÉPICO!! Decidlo cada dos minutos de vídeo.

video

4. Y por supuesto no olvidéis mentar al miembro viril masculino y a los descendientes de las meretrices, cientos de veces.


video



video


5. Repetid siempre las expresiones tres o cuatro veces. Esto es fundamental, sin esto dad vuestra carrera por nula.

video


6. Pareced siempre nerviosos,  la tranquilidad y la serenidad están sobrevaloradas. ¡ Claro que si!!

video

7. Poned caretos y expresiones de pirado. Atraerás hasta al friky más raruno de la galaxia, cuando sienta en ti las neuronas espejo.

video

8. Romped cosas, ¡Venga que no se diga! Cargaos la puerta del armario que vuestros padres han pagado, o cortad unos muñecos que os ha regalado alguna marca.  Porque sí, porque  lo valéis.

video


9. Elegid o cread una cancioncita chorra para la cabecera de vuestro canal, el éxito está garantizado.



10. No olvidéis hacer el reto de la botella.
Sí, sí ese que para poder hacerlo hay que saber álgebra, física, trigonometría y tener un máster, o simplemente tener dos manos y una botella de agua a medio llenar.

video


De nada. Son 100 €

Comentarios

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!

Entradas populares de este blog

Sacos de dormir.

Pues si, me crecen los enanos, y Pequete ya no cabe dentro de su saquito, bueno de ninguno de ellos.

A su misma edad Grommy ya llevaba más de medio año durmiendo en la cama de mayores, por lo que estaba acostumbrado a dormir con el nórdico. Además  hacía muchísisisimo más frío que ahora por lo que teníamos la calefacción " a todo piñote" como decimos en mi casa ( es que somos muy finos, oiga) y en caso que se destapase no había problema.

Ahora duermen los dos en la misma habitación y Pequete acaba de pasar oficialmente a la cama de mayores. La cuna será desmantelada este finde, snifff, pena infinita

Pensábamos que ya no íbamos a requerir más los servicios del saco de dormir y le dejaríamos el nórdico, pero.... craso error; Pequete se mueve más que una anguila ( teníamos que haberlo presupuesto por las patadas ninja que practicaba durante el colecho y por encontrarlo a veces con la cabeza en los pies de la cuna y el culo en pompa cuando paso al cuarto de Grommy)

Así que nos l…

Cunas colecho.

Siempre he querido hacer este post, por que yo se lo que padecemos las mamis cuando somos primerizas.

En mi post de colecho os contaba por que acabamos metiendo al bebé en nuestra cama.
Y es que nosotros tuvimos una minicuna heredada de mi hermano; por cierto muy bien amortizada, por que ha pasado por 6 bebés y sigue impecable.

Era de este tipo:


La verdad es que nos vino muy bien para llevar al bebé allá donde estuviésemos nosotros durante el día. Pero por la noche, al tener los laterales de tela, no veía al bebé y me pasaba las noches en vela aunque el bebé no dijese ni mú.
No compramos una cuna colecho por que me sabía mal, gastarme el dinero estando esta tan nueva. Aunque continuó nueva ya que Grommy acabó en nuestra cama para poder dormir todos tranquilos.

Si tienes que comprar cuna y quieres tener a tu bebé al alcance de la mano; por que te da miedo chafarlo los primeros días, o por que prefieres que cada uno disponga de su espació. Aquí os dejo algunos modelos de los que existen…

Miércoles Mudo 54. Al coleeeeeee!!!