Ir al contenido principal

Pequete, blanco, soltero, busca...

Hay días que te levantas con el morro torcido y todo te viene mal.
Resulta que esos días también tienes hijos, y a las madres les pasa como a los autónomos, que no se pueden coger la baja.



Hay días que le darías al pause del mando de la vida pero que tus hijos tienen pulsado el forward que les caracteriza.

Esos días a la mínima que me hacen ( y ya de vuelta de levantar la voz, esa fase está casi obsoleta en casa) les digo que como me sigan así me voy a ir a una isla desierta a bailar bajo los cocoteros.

Cuando la cosa no es la mínima, si no que se están pasando 3 pueblos y yo no tengo humor, les digo que si siguen haciendo cosas que no me gustan se tendrán que buscar otra mamá que le gusten esas cosas para que los adopte.

Y al hilo de estas situaciones....

Un día Pequete pidió irse a comer a casa de un amiguito de clase y así ocurrió, por que para mi sus deseos son órdenes.

Al volver, entró al cole cogidito de la mano de la mami de su amigo, antes de entrar a clase le dio un abrazo. (Que decir tiene que conmigo no lo hace en el cole, solo nos achuchamos en la intimidad)
Con la consecuente cara de "lo flipo" del resto de mamás.

Al día siguiente quería volverse a ir, pero no pudo ser; que la pobre mamá de su amigo ya tiene suficiente faena con los suyos.

Hace unas semanas al verla se acerca a ella y le da un abrazo y yo de coña le digo a la mamá: éste se está buscando una mamá de repuesto.

Al poco tiempo, al recogerlo del cole me lo encuentro abrazadito de la profesora de inglés.

Pero Pequetuñas, le digo, ¿va en serio lo de la mamá de repuesto?

A lo que él me contesta: Como a veces nos dices que tendremos que buscarnos otra mamá que le gusten esas cosas que a ti no te gustan y que te irás a los cocoteros....
Y si la mamá de M no puede pues la seño de inglés, si no la seño de nuestra clase y si no la seño de gimnasia.

¡Zasca! Nos ha salido practico el niño. A la próxima me pongo un puntito en la boca.

¡Madres del mundo! Leemos artículos, post... y  pensamos, creemos y decimos que da igual si haces esto o lo otro por que nos quieren incondicionalmente y somos la mejor madres para ellos; pero empiezo a sospechar que es un espejismo que nos hemos inventado las madres. Nos auto convencemos para no sentir culpa, que todo es por su bien.

Pero lo que realmente da igual no es si le das teta o biberón, si lo llevas en carro o en fular, que les des besos o no, en la puerta del cole por intentar respetarlos.

Da lo mismo, mismito, por que actúes como actúes, hagas lo que hagas o digas lo que digas, recuerda, siempre será utilizado en tu contra.

See you later. Una mami desolada 





Comentarios

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!

Entradas populares de este blog

Cunas colecho.

Siempre he querido hacer este post, por que yo se lo que padecemos las mamis cuando somos primerizas.

En mi post de colecho os contaba por que acabamos metiendo al bebé en nuestra cama.
Y es que nosotros tuvimos una minicuna heredada de mi hermano; por cierto muy bien amortizada, por que ha pasado por 6 bebés y sigue impecable.

Era de este tipo:


La verdad es que nos vino muy bien para llevar al bebé allá donde estuviésemos nosotros durante el día. Pero por la noche, al tener los laterales de tela, no veía al bebé y me pasaba las noches en vela aunque el bebé no dijese ni mú.
No compramos una cuna colecho por que me sabía mal, gastarme el dinero estando esta tan nueva. Aunque continuó nueva ya que Grommy acabó en nuestra cama para poder dormir todos tranquilos.

Si tienes que comprar cuna y quieres tener a tu bebé al alcance de la mano; por que te da miedo chafarlo los primeros días, o por que prefieres que cada uno disponga de su espació. Aquí os dejo algunos modelos de los que existen…

Sacos de dormir.

Pues si, me crecen los enanos, y Pequete ya no cabe dentro de su saquito, bueno de ninguno de ellos.

A su misma edad Grommy ya llevaba más de medio año durmiendo en la cama de mayores, por lo que estaba acostumbrado a dormir con el nórdico. Además  hacía muchísisisimo más frío que ahora por lo que teníamos la calefacción " a todo piñote" como decimos en mi casa ( es que somos muy finos, oiga) y en caso que se destapase no había problema.

Ahora duermen los dos en la misma habitación y Pequete acaba de pasar oficialmente a la cama de mayores. La cuna será desmantelada este finde, snifff, pena infinita

Pensábamos que ya no íbamos a requerir más los servicios del saco de dormir y le dejaríamos el nórdico, pero.... craso error; Pequete se mueve más que una anguila ( teníamos que haberlo presupuesto por las patadas ninja que practicaba durante el colecho y por encontrarlo a veces con la cabeza en los pies de la cuna y el culo en pompa cuando paso al cuarto de Grommy)

Así que nos l…

Miércoles Mudo 54. Al coleeeeeee!!!