miércoles, abril 13

¡¡¡He vuelto al cine a ver pelis de mayores!!!!!

¿ A que tu tambien quieres ir al cine a ver el último estreno? 
Genial, vamos, pero... recuerda la peli es para mayores; genial yo soy mayor.
Si, si tu eres mayor, pero... ¿ y tus peques? ¿ Que haces con ellos? ¿ Se los dejas a los abuelos.... otra vez? ¿ Te quedas en casa,  te resignas y te esperas a que cumplan los 18 para poder volver alguna vez al cine?
Pues estas preguntas ya quedan obsoletas, por que los Cines Lys han puesto solución creando una fantástica idea que será del agrado de padres e hijos.
Se trata de la zona Mini Lys, un espacio donde ellos pueden jugar, divertirsey  hacer amigos nuevos mientras tu te secas las lágrimas de emoción al atravesar el umbral de la puerta que te llevará a ver ¡¡¡UNA PELI DE ADULTOS!!!

Foto de Oroneta Fotografía.

Lo hemos podido comprobar de primera mano, ya que Cines Lys tuvo la amabilidad de invitar a un buen racimo de bloggers valencianas a vivir la experiencia.
La película elegida fue 100 Años de perdón. Un thriller de robos, atracos, tramas políticas y mucha, mucha acción de Daniel Calparsoro, ambientada en Valencia.

Sobra decir que salimos encantados, al igual que nuestros peques que lo pasaron en grande en la zona Mini Lys. 



Para reservar en la zona Mini Lys tendréis que hacerlo a través de internet o en las taquillas del cine.

Y en cuanto a los requisitos, aquí os los dejo de un modo visual.





Mirad la zona por un agujerito:


Animaos, sin duda, vale la pena. Nosotros repetiremos.



1 comentario:

  1. Jooo qué envidia!! Yo también quiero un sitio así en mi ciudad!! El sábado estuve con mi hijo viendo Cigüeñas y no pude evitar que se me cayesen unas lágrimas con el final!! Necesito urgentemente ir a ver una peli de adultos!!!

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario!