lunes, noviembre 16

Agus y los Monstruos: ¡Llega el Sr. Flat!, de la mano de Boolino Books

Agus, encuentra el monstruo de peluche del Sr. Flat en la biblioteca, éste último despierta de su letargo, al leer Agus, en su casa una redacción perdida.

Desde ahí podremos disfrutar de unas fantásticas aventuras monstruosas, que lejos de asustar nos presentarán unos monstruos cargados de creatividad y cultura, que nos harán pasar muy buenos ratos.

Se trata de la colección creada por Jaume Copons y Liliana Fortuny: Agus y los Monstruos para niños de 8 a 11 años. En esta ocasión: Agus y los Monstruos. ¡Llega el Sr. Flat!;  primero de la saga, pero a este le siguen otros libros con muy buena pinta.




Ideal para los niños de la franja de edad indicada, ya que sean lectores empedernidos o no, les atraerá su  formato libro/cómic y sus fantásticas ilustraciones.




Los pequeños lectores tendrán en Agus y los Monstruos al compañero perfecto para acompañarlos antes de ir a la cama.

A nosotros nos ha encantado, seguro que a vosotros también os encantará.



Además Boolino ha preparado un concurso genial, se trata del concurso Dibuja tu monstruo. que cuenta con unos premios especiales: Los tres ganadores recibirán una tablet Lenovo, una taza exclusiva de Agus y los Monstruos,  3 libros que elijan de la serie y ¡Su Monstruo publicado en la portada de un libro de Agus y los Monstruos!
Para los finalistas: un pack con los 3 libros de la serie. 

Podéis dibujar vuestro monstruo como más os guste, con pinturas de madera, de cera, etc.
Pueden participar los niños entre 6 y 12 años con un solo dibujo por niño.

Anímate y pásate por http://www.dibujatumonstruo.com y  ¡los premios pueden ser tuyos!


1 comentario:

  1. Yo también tengo el libro y aún no hemos podido ponernos con él... tenemos tantas lecturas pendientes que se me acumula la faena

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario!