Ir al contenido principal

Sonríe que es gratis.

Seguimos con sonrisas para no perder la costumbre. Y para no se cansina con presentaciones os las cuento directamente.

1. Pequete camino del cole: Mamá, date prisa,  el tiempo pasa no te espera. Que cruel es el tiempo.  ¿Y si paramos el tiempo?

2. En el parque Grommy normalmente accede a jugar con otros niños que se lo pidan; y por regla general le mangonean. Yo miro desde la barrera para ver que tal se desenvuelve.
La última vez un niño le mangoneo jugando con el balón de Grommy y decidiendo a lo que se jugaba,. Cada vez Grommy fallaba el niño le decía: "pero que malo eres"
Grommy, triste y sin querer jugar con ese niño continuó,  hasta que al final ,con vergüenza, abandonó el juego.
Le recomnedamos que si no queria jugar con alguien que no lo hiciese.
Hoy un niño con malos modales le dice;" Tío, dame la pelota y te enseño lo que hago.
Él, muy firme, ha dicho: ¡ no!
El niño insistía y Grommy:¡ no!
A final el niño le dice: pero,¿ puedo jugar con vosotros entonces?
Grommy ya harto: "Que es lo que no entiendes? Que no es no,¡ y punto!
Aun el niño no contento viene a mi y me dice: "Diles que me dejen jugar". Yo súper orgullosa de mi hijo, y sintiéndolo en el alma, le he tenido que decir la verdad: "La pelota es de él, él decide"
Sí,  soy mala, ¿Que pasa? ;-P

3. Grommy,¿ tu sabes que es un continente?
G: Si, lo de echar basura
#olecultura

4. Pequete tira un globo y éste sube para posarse sobre la cama. Él exclama: "Menos mal que los globos son aerostáticos. O_O

5. Pequete cuenta historias: P: ¡Mamá un mosquito!!
Yo: ¿Si?, Pues mátalo.
P: Noooo, que es un mosquito retorcido y los mosquitos retorcidos dan muchísimo miedo, por que si te pican flipas.

6. Mi madre contándole a los peques que cuando ella era pequeña jugaban con canicas de barro y hacían un agujero en el suelo.
Después me dice Pequete: Claro cuando los dinosaurios, por eso el suelo era de tierra. Le dice su hermano: ¿que???
P: Si, cuando la yaya jugaba a las canicas. :-)

7. Grommy me hace buscar la canción Ave María de Bisbal y nos pasamos la tarde cantándola en bucle.
Pequete: Creo que si cantas esa canción alguien se va a enamorar de tí, mamá.
( Fijo, vamo. Jijiji)

Comentarios

  1. ¡Buenísimo lo del continente! Ay, de verdad que cada vez que leo estos posts tuyos deseo más que mi bichilla empiece con este tipo de lógica. Luego me arrepentiré, por haber querido que creciese tan deprisa, pero es que me hace una gracia...

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, que ocurrencias que tienen! Geniales!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, que ocurrencias que tienen! Geniales!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!

Entradas populares de este blog

Sacos de dormir.

Pues si, me crecen los enanos, y Pequete ya no cabe dentro de su saquito, bueno de ninguno de ellos.

A su misma edad Grommy ya llevaba más de medio año durmiendo en la cama de mayores, por lo que estaba acostumbrado a dormir con el nórdico. Además  hacía muchísisisimo más frío que ahora por lo que teníamos la calefacción " a todo piñote" como decimos en mi casa ( es que somos muy finos, oiga) y en caso que se destapase no había problema.

Ahora duermen los dos en la misma habitación y Pequete acaba de pasar oficialmente a la cama de mayores. La cuna será desmantelada este finde, snifff, pena infinita

Pensábamos que ya no íbamos a requerir más los servicios del saco de dormir y le dejaríamos el nórdico, pero.... craso error; Pequete se mueve más que una anguila ( teníamos que haberlo presupuesto por las patadas ninja que practicaba durante el colecho y por encontrarlo a veces con la cabeza en los pies de la cuna y el culo en pompa cuando paso al cuarto de Grommy)

Así que nos l…

Cunas colecho.

Siempre he querido hacer este post, por que yo se lo que padecemos las mamis cuando somos primerizas.

En mi post de colecho os contaba por que acabamos metiendo al bebé en nuestra cama.
Y es que nosotros tuvimos una minicuna heredada de mi hermano; por cierto muy bien amortizada, por que ha pasado por 6 bebés y sigue impecable.

Era de este tipo:


La verdad es que nos vino muy bien para llevar al bebé allá donde estuviésemos nosotros durante el día. Pero por la noche, al tener los laterales de tela, no veía al bebé y me pasaba las noches en vela aunque el bebé no dijese ni mú.
No compramos una cuna colecho por que me sabía mal, gastarme el dinero estando esta tan nueva. Aunque continuó nueva ya que Grommy acabó en nuestra cama para poder dormir todos tranquilos.

Si tienes que comprar cuna y quieres tener a tu bebé al alcance de la mano; por que te da miedo chafarlo los primeros días, o por que prefieres que cada uno disponga de su espació. Aquí os dejo algunos modelos de los que existen…

Miércoles Mudo 54. Al coleeeeeee!!!