miércoles, junio 3

Los Gemelos Tupper de la mano del Club de lectura Boolino.

En casa siempre contamos historias para que los peques comprendan las cosas, intentando, así, que se puedan meter en los zapatos del protagonista.
Sin duda el mejor de los recursos para estos menesteres es un buen libro. 
Como bien sabéis Grommy y Pequete se pasan el día a la greña y en cuanto vi este título Los Gemelos Tapper se declaran la guerra, supe de inmediato que les iba a gustar.

Es un libro muy divertido donde dos hermanos gemelos, que se pasan el día peleando, se declaran la guerra. Y nos los cuentan desde el punto de vista de cada uno de ellos. Podéis leer los detalles del libro aqui.
Es un libro enfocado a niños de 9 a 11 años, pero a mis enanos les gusta mucho leer cosas "de mayores", así que encantados.

De la mano del Club de lectura de Boolino y Madresfera recibimos este pack tan chulo, al que ya le hemos dado buena cuenta, ya que una bolsa de tela en mi casa es un cofre del tesoro donde guardar juguetes para llevar al parque.

Vosotros también podéis conseguir este pack por que Boolino sortea 20 packs y para ello lo único que tenéis que hacer es participar en el sorteo del mismo aqui.

No os lo perdáis  por que seguro que os encantará este títilo.




See you later. Babbupi's Mumm.




1 comentario:

  1. ¡Voy corriendo! Con lo que le gusta leer a mi hijo. Y encima tiene la edad ideal para ese libro. Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario!