Ir al contenido principal

El regalo de la profe de Pequete 2º año.

Que se acaba el curso reinas!!! y reyes.
Como cada año por estas fechas volvemos a los flequitos del fin de curso, fotos, festival, vídeo...
Y como cada año aparece un clásico entre los clásicos, un clásico que tiene defensores y detractores: El regalo de la profe.

Yo, como en casa después de dos años fregando a mano, ya tenemos lavavajillas de nuevo, se ve que echaba de menos un fregao, y ala allá que me metí ( como siempre). 
Es que me gusta preparar sorpresas, que le vamos a hacer.

Y un año más puse en marcha la maquina mental de regalinchis.

Cada vez que veía algo molón iba tomando  notas y comentándolo en el grupo de whatsup de madres.
Y barajando entre varias ideas al final ganó una que tuvo el voto unánime.

Leyendo el revuelo que se movía por las redes en las últimas semanas al respecto; mamás que decían que era un gasto extra y además muchos grupos de madres pedían cantidades algo alarmantes para el regalo; os voy a contar como por poco dinero entre todas se puede hacer un regalito de lo más molón.

Y para no enrollarme más, os lo cuento un poco más visualmente.

Este es el regalo que elegímos, como comprar una pulsera en persona personalizada en Munota se nos iba de presupuesto, optamos por la opción B: Encárgasela a tu joyero del barrio y seguro que su grabador sabrá hacer el resto. 



La pulsera era el regalo principal y más caro, pero había que completar hasta gastar el total del dinero que habíamos dispuesto para tal fin: 5€ por cabeza. ¿Económico verdad?

El año pasado le regalamos una tarta de chuches a la anterior profe y fue un éxito rotundo para la clase al completo. 
Este año pensamos repetir, pero quise que no fuese igual que la anterior. Así que me puse manos a la obra.
El modo más económico de adquirir una tarta de chuches: ¡Hágala usted misma!

Y aquí tenéis el resultado:



Y el regalo casi, casi al completo:


Y digo casi, por que no pudimos hacer una tarta de chuches, si no DOS tartas de chuches:





Y como tarjeta, una lámina que seguro que le iba a encantar, y..... le encantó.


En ella la mejor de las rubricas: ¡Las huellas de los peques!

Creemos que le ha gustado, por que se lo hemos dado hoy mismo y esta ha sido la reacción:



Y a vosotros, ¿ os ha gustado?

See you later. Babbupi's Mumm.

Comentarios

  1. Qué chulo!!!!, muy buena idea y muy asequible, la profe seguro que está encantada!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola. unos super regalos, muy aparentes y creativos... además con las tartas de gominolas todos las puedes disfrutar. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Les invito a visitar a https://www.mediafem.com/ la cual es una organización que te ayudará a monetizar tu sitio web. Yo lo hice y obtuve excelentes resultados gracias a la recomendación de contenido y anuncios en imágenes. Ingresen a la web y conozcan todos sus planes y beneficios.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!

Entradas populares de este blog

Sacos de dormir.

Pues si, me crecen los enanos, y Pequete ya no cabe dentro de su saquito, bueno de ninguno de ellos.

A su misma edad Grommy ya llevaba más de medio año durmiendo en la cama de mayores, por lo que estaba acostumbrado a dormir con el nórdico. Además  hacía muchísisisimo más frío que ahora por lo que teníamos la calefacción " a todo piñote" como decimos en mi casa ( es que somos muy finos, oiga) y en caso que se destapase no había problema.

Ahora duermen los dos en la misma habitación y Pequete acaba de pasar oficialmente a la cama de mayores. La cuna será desmantelada este finde, snifff, pena infinita

Pensábamos que ya no íbamos a requerir más los servicios del saco de dormir y le dejaríamos el nórdico, pero.... craso error; Pequete se mueve más que una anguila ( teníamos que haberlo presupuesto por las patadas ninja que practicaba durante el colecho y por encontrarlo a veces con la cabeza en los pies de la cuna y el culo en pompa cuando paso al cuarto de Grommy)

Así que nos l…

Cunas colecho.

Siempre he querido hacer este post, por que yo se lo que padecemos las mamis cuando somos primerizas.

En mi post de colecho os contaba por que acabamos metiendo al bebé en nuestra cama.
Y es que nosotros tuvimos una minicuna heredada de mi hermano; por cierto muy bien amortizada, por que ha pasado por 6 bebés y sigue impecable.

Era de este tipo:


La verdad es que nos vino muy bien para llevar al bebé allá donde estuviésemos nosotros durante el día. Pero por la noche, al tener los laterales de tela, no veía al bebé y me pasaba las noches en vela aunque el bebé no dijese ni mú.
No compramos una cuna colecho por que me sabía mal, gastarme el dinero estando esta tan nueva. Aunque continuó nueva ya que Grommy acabó en nuestra cama para poder dormir todos tranquilos.

Si tienes que comprar cuna y quieres tener a tu bebé al alcance de la mano; por que te da miedo chafarlo los primeros días, o por que prefieres que cada uno disponga de su espació. Aquí os dejo algunos modelos de los que existen…

Miércoles Mudo 54. Al coleeeeeee!!!