jueves, abril 9

Sonrisas mix.

Y se me pasan los días y yo sigo sin compartir sonrisas, que casi me las quiero guardar para mi sola. 
Pero no, por que luego se me olvidarán y no quisiera.
De modo que aquí os dejo una remesa, últimamente recopilatoria de meses.

1. Grommy: Mamá, ¿para que te maquillas, para que se crean que eres joven? (O_O)

2. Esta es visual y muy viejuna, como podéis comprobar: La carta de los reyes de Pequete:

( Por si no se lee transcribo: Seré súper listo, pero bueno y royos de esos nada. Vale, bueno si, bueno si)





3. Pequete: ¿Me inchas el globo? 
Me pongo a incharlo y me da golpecitos en la mano.
Pequete, ¿ que quieres, porque me das golpecitos?
Te doy golpecitos, porque... Es que, ¡¡¡ no colaboras!!

4. El deber de Grommy decía que todos venimos al mundo para algo. Ponía: ¿tú para que crees que has venido, que te gustaría hacer?
Pequete: Yo para comprame cromos de Sendokay.
Grommy: Yo para ser feliz. 
( Ala, chúpate esa, cuanto nos queda por aprender...)

5. Pequete: Mamá dame un euro para sacar una bola.
M: No llevo euros, solo llevo las llaves.
P: Jooooo, ¡¡¡dame un euro!!!!
M: Que no tengo, ¿como quieres que te lo explique?, ¡no tengo!
P: Pueeeesss... ¡¡¡Haz magia!!!
Ayyyy, si supiese.

6. Pequete mirandome a los ojos y con una sonrisa: mama creo que tus ojos se han puesto verdes.... creo. 
Pero que monoooo.

7. Pequete en el Oceanografic:  Mirando los tiburones: Quiero entrar ahí por que nada me da miedo y nada me detiene. 
( Ya lo hemos notado ya)

See you later. Babbupi's Mumm.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!