martes, marzo 17

Peques Love Lois.

¿Vosotras elegís la ropa de vuestros peques?

Yo no, y no por que no quiera, si no por que hace ya mucho que no me dejan hacerlo; más o menos desde que dejaron de ser bebés.

Sí, es que estos chicos tienen mucho carácter, han salido a la madre, ¿que vamos a hacerle? ;-)

Mis peques, buscan ir guapos, que en eso han salido pijos como el padre, pero sobre todo ir cómodos, ya que salen preparados para cualquier partido de fútbol que surja; que surge, vaya si surge.

Afortunadamente hay marcas que piensan en niños como los mios, con estilo propio, niños que pasan de la madre y sus ideas de moda.
Lois, la legendaria firma de jeans ( ¿quien no ha tenido unos Lois en su vida?) ha creado una colección propia para los peques. 


Una colección de carácter informal, que es la que les gusta a mis peques.
Colección en la que destacan sus diseños cuidados y la calidad en sus tejidos, suaves y resistentes.

Yo me he quedado enamorada  de la colección al completo, pero sobre todo de estas zapatillas que son ideales; con un toque formal/informal. Que combinan tanto con las camisetas como con los polos, con los que tambien cuenta la colección, si quieres vestir a los peques en un tono un poco menos desenfadado.


Y no hay mejor manera de saber si algo de verdad te gusta que probándolo.
Así que este sábado nos calzamos la ropa que Lois nos hizo llegar para tal fin y partimos para hacer de banco de pruebas.

Aquí os enseño el resultado.


 La sesión empezó bastante "tranquila", los peques encantados de su ropita.
Como hacía fresco tuvimos que abrigarnos un poco, combiando el conjunto con camisa a cuadros en en caso de Grommy y sudadera en en caso de Pequete.


Posando como si lo hicieran todos los días...


Pero aún quedaba la prueba de fuego, y la que más les gusta a ellos: probar la comodidad.
La prueba quedó superada con creces.


Ellos, que nos son modelos por vocación, disfrutaron más de la parte prueba de fuego y de la parte hago el gamba para que mi madre no saque una foto buena.
En fin... niños, tan difíciles de fotografiar pero tan fáciles de sacar contentos.


A mi lo que más me ha gustado ha sido:
1. La calidad de sus tejidos.
2. El buen acabado de las prendas.
3. Los prints geniales.
4. El color del pantalón de Grommy (que es mi color favorito)
5. Lo cómodos que se han sentido ellos y que no dudaron en ponerse los conjuntos sin chistar.

El lavado que tienen las prendas ya os lo cuento en breve, por que ya sabéis donde acabó la ropa al final del día ¿no? ;-P

Ellos pasaron un día fantástico, encantados con su ropita molona.
Pequete estaba tan contento de ir tan guapo y además haber podido probar la ropa en " el paraíso de los goles" (palabras textuales), que sentía que en cualquier momento iba a levitar.



¡Lois, marcas que molan!

See you later. Babbupi's Mumm.

5 comentarios:

  1. qué guapos, te han quedado muy bien las fotos! ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantan las zapatillas! Bueno, el resto del modelito también es muy moderno y los niños son un primor.

    ResponderEliminar
  3. Yo las he apuntado en mis must de primavera. Gracias por la parte q me toca, cielo 😘

    ResponderEliminar
  4. Hola. ya eligen la ropa mis hijas y esos que son pequeñas... estas propuestas que nos enseñas son ideales. Aabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas vinculados con los hijos. También soy madre de dos niñas y en este momento he creado un blog dedicado a los jóvenes y al uso que hacen de las nuevas tecnologías. Te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario!