Ir al contenido principal

Nuevo concepto de Cafetería-Sandwichería

Estas navidades desde Deli&Cia me hicieron llegar un obsequio de lo más suculento.
Yo como blogger de pacotilla y con poco tiempo no he tenido ni un hueco para poder contaros que me pareció.
Pero como es de bien nacidos ser agradecidos os cuento un poco.

Primero os explico en que consiste Deli&Cia. Es una nueva marca de restauración de Áreas, que ofrece productos frescos y naturales, listos para llevar y consumir.
Podréis encontrar Deli&Cia en los principales aeropuertos españoles y los distinguiréis por su imagen urbana y su carácter práctico.

Todo esto llevaba nuestra cajita morada, que decir sobra que nos enamoró ya solo envoltorio. La caja que veis al fondo era una caja monerrima, grande  de cartón duro a la que le he encontrado muchísima utilidad.

Y todos estos productos rellenaban su interior.
Era todo tan bonito que daban ganas de comerse hasta la bolsa.
Además de llegar en unas fechas estupendas, elegidas al detalle,  en las que parece que cualquier elemento recibido gana puntos.


Los macarons son lo primero que probamos. Los que me conocéis bien sabéis de mi afición/vicio por cocinar... bueno cocinar... comer macarons.
Os diré que aunque su presentación nos llamó la atención, por que su foto decía cómeme, no son macarons reales, son más parecidos a una galleta. 
Así que si sois eruditos macaronianos encontraréis que cojean un poco. Pero por otro lado, y para la alegría de mis hijos que odian la almendra, encontraron una deliciosa galleta en forma de macarrón. Así que éxito en los peques 10/10.



Este fue mi favorito, se trataba de chips de tubérculos autóctonos de la Patagonia.
Ideales para acompañar una carne por su sabor intenso y delicioso. Abri el paquete y comerlos directamente es otra opción, aunque le quita un poco la gracia comerlo como si fuesen papas normales.



Sin duda el producto estrella de  fue esta bolsita. 
Snaks de maíz, sin más, pero los mejores que he comido. Vamos, que fue una pena que se acabasen enseguida.




Estas galletas no las probó más que el miembro de la familia que intercepta cada galleta de mantequilla que entra por la puerta de nuestro hogar, y ese fue Grommy, el cual dijo que además de bonitas estaban muy buenas.



En fin, que fue una estupenda manera de alegrarnos un poquito más la navidad.

Por si queréis saber un poco más de lo que encontraréis en el aeropuerto cuando el hambre os aceche os lo enseño por un agujerito.


Y con esto y un bizcocho me despido diciendo que aquí una catadora encantada de que le envíen cositas que ganan por el estómago.

See you later. Babbupi's Mumm.

Comentarios

  1. Tomo nota, que mañana vuelvo a viajar, a ver si las encuentro.

    ResponderEliminar
  2. De hecho, ahora que he visto el video, creo que hemos cogido algo en estas cafeterías en nuestro último viaje con las niñas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!

Entradas populares de este blog

Sacos de dormir.

Pues si, me crecen los enanos, y Pequete ya no cabe dentro de su saquito, bueno de ninguno de ellos.

A su misma edad Grommy ya llevaba más de medio año durmiendo en la cama de mayores, por lo que estaba acostumbrado a dormir con el nórdico. Además  hacía muchísisisimo más frío que ahora por lo que teníamos la calefacción " a todo piñote" como decimos en mi casa ( es que somos muy finos, oiga) y en caso que se destapase no había problema.

Ahora duermen los dos en la misma habitación y Pequete acaba de pasar oficialmente a la cama de mayores. La cuna será desmantelada este finde, snifff, pena infinita

Pensábamos que ya no íbamos a requerir más los servicios del saco de dormir y le dejaríamos el nórdico, pero.... craso error; Pequete se mueve más que una anguila ( teníamos que haberlo presupuesto por las patadas ninja que practicaba durante el colecho y por encontrarlo a veces con la cabeza en los pies de la cuna y el culo en pompa cuando paso al cuarto de Grommy)

Así que nos l…

Cunas colecho.

Siempre he querido hacer este post, por que yo se lo que padecemos las mamis cuando somos primerizas.

En mi post de colecho os contaba por que acabamos metiendo al bebé en nuestra cama.
Y es que nosotros tuvimos una minicuna heredada de mi hermano; por cierto muy bien amortizada, por que ha pasado por 6 bebés y sigue impecable.

Era de este tipo:


La verdad es que nos vino muy bien para llevar al bebé allá donde estuviésemos nosotros durante el día. Pero por la noche, al tener los laterales de tela, no veía al bebé y me pasaba las noches en vela aunque el bebé no dijese ni mú.
No compramos una cuna colecho por que me sabía mal, gastarme el dinero estando esta tan nueva. Aunque continuó nueva ya que Grommy acabó en nuestra cama para poder dormir todos tranquilos.

Si tienes que comprar cuna y quieres tener a tu bebé al alcance de la mano; por que te da miedo chafarlo los primeros días, o por que prefieres que cada uno disponga de su espació. Aquí os dejo algunos modelos de los que existen…

Miércoles Mudo 54. Al coleeeeeee!!!