Ir al contenido principal

Cositas frikis que me encantan: Muñecos Little Thinkers.

Últimamente dispongo de un poco más de tiempo para navegar, leer y todas esas cosas que hacía más de un año que no había podido hacer, y en una de esas me topé con un gran hallazgo.
Un hallazgo, que vislumbro poco novedoso, por el tiempo que llevo out, que me tiene un poco obsoleta, pero que para mi ha sido todo un descubrimiento.

Para despistados, faltos de tiempo y otras especies rarunas como yo, os dejo este resumen de mi "descubrimiento"

Se trata de unos peluches, cuanto menos curiosos, además de muy, muy interesantes en cuando al aprendizaje.

Son los Littlehinkers, unos muñecos que además de rellenos de guata, están metafóricamente rellenos de algo más importante: cerebro.
Simpáticos peluches que evocan las figuras de grandes pensadores, artistas y personajes relevantes de la historia.
Aprovechando la extraña atracción que sienten los peques por los peluches, normalmente muñecos que no sirven para nada, se han creado unos peluches que ésta vez si servirán para algo.
Acercar a nuestros enanos a la cultura en la más tierna infancia, desde la estética del muñeco.

Sin más os los presento, por que os vais a enamorar, y no miro a nadie.... eh frikis!!!




Un montón de personajes de los que podremos aprender jugando.

Hay algunos que están clavados fielmente a la estética del original.



Y se me ha ocurrido que con esto y un libro de respaldo podría ser un recurso excelente para acercar a nuestros pequeñajos a la historia. 

¿No os parece creativo y súper divertido trabajar con estas herramientas?






¿ O con estas?

LIBROS DEL ZORRO ROJO


¿ O estas otras?
Editorial Susaeta.




Los muñecos están a la venta en amazon y svoriginal y los libros los tenéis en La Casa del Libro.
Yo estoy deseosa de hacerme con unos y..... ¡¡¡que empiece el show!!!

See you later. Babbupi's Mumm.

Comentarios

  1. Sí, los peluches son un juguete que suelen servir para guardar polvo, y no suelen hacer caso más allá de los primeros días. Me parece chula la idea de aprender a la vez :P

    ResponderEliminar
  2. ¡Jajaja! El de Einstein se lo regalaría al papá de mi bichilla. me ha gustado mucho este descubrimiento.

    ResponderEliminar
  3. Oh!!!! Por amor de Dios NECESITO esos muñecos. Son frikis, gafapastas y molones a partes iguales. Me gustan todos, pero el de Frida Kahlo lo necesitamos (con lo fans que somos en casa, nos llega a salir nena y le ponemos Frida)

    ResponderEliminar
  4. Son una monada la verdad, me los apunto para próximos regalos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!

Entradas populares de este blog

Sacos de dormir.

Pues si, me crecen los enanos, y Pequete ya no cabe dentro de su saquito, bueno de ninguno de ellos.

A su misma edad Grommy ya llevaba más de medio año durmiendo en la cama de mayores, por lo que estaba acostumbrado a dormir con el nórdico. Además  hacía muchísisisimo más frío que ahora por lo que teníamos la calefacción " a todo piñote" como decimos en mi casa ( es que somos muy finos, oiga) y en caso que se destapase no había problema.

Ahora duermen los dos en la misma habitación y Pequete acaba de pasar oficialmente a la cama de mayores. La cuna será desmantelada este finde, snifff, pena infinita

Pensábamos que ya no íbamos a requerir más los servicios del saco de dormir y le dejaríamos el nórdico, pero.... craso error; Pequete se mueve más que una anguila ( teníamos que haberlo presupuesto por las patadas ninja que practicaba durante el colecho y por encontrarlo a veces con la cabeza en los pies de la cuna y el culo en pompa cuando paso al cuarto de Grommy)

Así que nos l…

Cunas colecho.

Siempre he querido hacer este post, por que yo se lo que padecemos las mamis cuando somos primerizas.

En mi post de colecho os contaba por que acabamos metiendo al bebé en nuestra cama.
Y es que nosotros tuvimos una minicuna heredada de mi hermano; por cierto muy bien amortizada, por que ha pasado por 6 bebés y sigue impecable.

Era de este tipo:


La verdad es que nos vino muy bien para llevar al bebé allá donde estuviésemos nosotros durante el día. Pero por la noche, al tener los laterales de tela, no veía al bebé y me pasaba las noches en vela aunque el bebé no dijese ni mú.
No compramos una cuna colecho por que me sabía mal, gastarme el dinero estando esta tan nueva. Aunque continuó nueva ya que Grommy acabó en nuestra cama para poder dormir todos tranquilos.

Si tienes que comprar cuna y quieres tener a tu bebé al alcance de la mano; por que te da miedo chafarlo los primeros días, o por que prefieres que cada uno disponga de su espació. Aquí os dejo algunos modelos de los que existen…

Miércoles Mudo 54. Al coleeeeeee!!!