jueves, diciembre 4

Pequete cumple 4 años o cómo me crecen los enanos.

Y se me hace mayor, mayorcísimo; y ya no me queda ningún bebé en casa y me dan ganas de llorar. Pero aunque ya son cuatro añazos lo que cumple el Pequete de la casa, siempre, siempre será mi bebé.

Este año, y aunque juré y perjuré que jamás volvería a organizar una fiesta, he vuelto a ser imbuída por el espíritu de la mamá babosa; no era el mejor momento para complicarme más todavía pero acabé cayendo y preparando una fiesta de Piratas y Princesas.

La primera idea era que la fiesta se desarrollase en en parque a petición del protagonista, pero las inclemencias del tiempo no tuvieron piedad y tuvimos que buscar un lugar cubierto.

Afortunadamente encontramos un local de alquiler en el que podías montar tu la fiesta, pero que contaba con un parque de bolas. Lugar donde entraron los peques nada más llegar y ya no supimos de ellos en toda la mañana X-)

Pues ya no os suelto más rollo y os enseño como fue la fiesta.

Previamente enviamos las invitaciones a los amiguitos.


Y preparamos algunos detallitos.




La mesa de comida fue sencilla, ya que sabía que los niños cuando juegan poco comen. Preparamos algunos sanwiches, papas, gusanitos, palomitas, tres tortillas de patatas ( que siempre son éxito asegurado) y algunas bebidas.



Preparamos el rincón del agua, que fue la bebida estrella del día, y unos vasos y platos de piratas que compramos en Papinga, además de unas cajitas preciosas donde los peques se llevaron las chuches.





Junto a las chuches, se econtraba el rincón atrezzo y tarta. Donde las princesas pudieron vestirse con faldas de tul y coronitas y los piratas contaban con sombrero, parche y bigote.


Cajitas de Papinga.

Pero sin duda lo más bonito de toda la fiesta fue la tarta, regalo de Tu tarta más divertida, que nos gustó muchisimo a nosotros y a todos los asistentes. Que además estaba ktgas, los enanos no dejaron ni las migajas.
Os la enseño por un agujerito por que es amor del bueno.



Os muestro la mesa de la tarta en su totalidad.



Un poco más cerca...


En resumen os diré que lo pasamos genial, algunos muy bien y otros....


Así que hasta el próximo cumpleaños que mis peques me dejen organizar.

See you later. Babbupi's Mumm.

8 comentarios:

  1. Gracias Jenni!! Que chulo quedó todo, a mi particularmente me flipan las fiestas de piratas, pero me temo que gasta que no venga Batusito, no habrán más que princesas...
    Me gusta mucho como te fa quedado, y me alegro que te gustaran las cosas Papingueras ;D
    Hasta la próxima!!

    ResponderEliminar
  2. Como te lo curras !!! Precioso todo. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Uooohhhh que bonito Jenni!!!!!!!! Me requeteencanta y seguro que los peques se lo pasaron en grande. Un diez!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Quedó todo precioso. Menudo trabajo!!! La tarta espectacular, la decoración de piratas y princesas chulísima. Los peques se lo pasaron genial... y nosotros también :)

    ResponderEliminar
  5. Sólo te voy a decir una cosa. En abril es el cumple de mi aînée, te pago el viaje a la isla, y me montas una fiesta así de divertida ;)

    ResponderEliminar
  6. FELICIDADES PEQUETE !
    Aix... y aunque el año que viene te (nos) propongamos no hacer fiestas, a medida que crecen querrán tenerla !
    Os quedó preciosa la fiesta !!!!!! :)

    ResponderEliminar
  7. Ohhhh me encanta Jenny!!! A mi también me ronda por la cabeza fiesta pirate y ya me va quedando poco asi que quizás en febrero vuelva a pasarme por tu blog en busca de ideas

    ResponderEliminar
  8. Qué buena decoración y esa tarta ... es un amor. Además con vuestros disfraces haceis un atrezzo real!!!

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario!