Ir al contenido principal

Pequete cumple 4 años o cómo me crecen los enanos.

Y se me hace mayor, mayorcísimo; y ya no me queda ningún bebé en casa y me dan ganas de llorar. Pero aunque ya son cuatro añazos lo que cumple el Pequete de la casa, siempre, siempre será mi bebé.

Este año, y aunque juré y perjuré que jamás volvería a organizar una fiesta, he vuelto a ser imbuída por el espíritu de la mamá babosa; no era el mejor momento para complicarme más todavía pero acabé cayendo y preparando una fiesta de Piratas y Princesas.

La primera idea era que la fiesta se desarrollase en en parque a petición del protagonista, pero las inclemencias del tiempo no tuvieron piedad y tuvimos que buscar un lugar cubierto.

Afortunadamente encontramos un local de alquiler en el que podías montar tu la fiesta, pero que contaba con un parque de bolas. Lugar donde entraron los peques nada más llegar y ya no supimos de ellos en toda la mañana X-)

Pues ya no os suelto más rollo y os enseño como fue la fiesta.

Previamente enviamos las invitaciones a los amiguitos.


Y preparamos algunos detallitos.




La mesa de comida fue sencilla, ya que sabía que los niños cuando juegan poco comen. Preparamos algunos sanwiches, papas, gusanitos, palomitas, tres tortillas de patatas ( que siempre son éxito asegurado) y algunas bebidas.



Preparamos el rincón del agua, que fue la bebida estrella del día, y unos vasos y platos de piratas que compramos en Papinga, además de unas cajitas preciosas donde los peques se llevaron las chuches.





Junto a las chuches, se econtraba el rincón atrezzo y tarta. Donde las princesas pudieron vestirse con faldas de tul y coronitas y los piratas contaban con sombrero, parche y bigote.


Cajitas de Papinga.

Pero sin duda lo más bonito de toda la fiesta fue la tarta, regalo de Tu tarta más divertida, que nos gustó muchisimo a nosotros y a todos los asistentes. Que además estaba ktgas, los enanos no dejaron ni las migajas.
Os la enseño por un agujerito por que es amor del bueno.



Os muestro la mesa de la tarta en su totalidad.



Un poco más cerca...


En resumen os diré que lo pasamos genial, algunos muy bien y otros....


Así que hasta el próximo cumpleaños que mis peques me dejen organizar.

See you later. Babbupi's Mumm.

Comentarios

  1. Gracias Jenni!! Que chulo quedó todo, a mi particularmente me flipan las fiestas de piratas, pero me temo que gasta que no venga Batusito, no habrán más que princesas...
    Me gusta mucho como te fa quedado, y me alegro que te gustaran las cosas Papingueras ;D
    Hasta la próxima!!

    ResponderEliminar
  2. Como te lo curras !!! Precioso todo. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Uooohhhh que bonito Jenni!!!!!!!! Me requeteencanta y seguro que los peques se lo pasaron en grande. Un diez!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Quedó todo precioso. Menudo trabajo!!! La tarta espectacular, la decoración de piratas y princesas chulísima. Los peques se lo pasaron genial... y nosotros también :)

    ResponderEliminar
  5. Sólo te voy a decir una cosa. En abril es el cumple de mi aînée, te pago el viaje a la isla, y me montas una fiesta así de divertida ;)

    ResponderEliminar
  6. FELICIDADES PEQUETE !
    Aix... y aunque el año que viene te (nos) propongamos no hacer fiestas, a medida que crecen querrán tenerla !
    Os quedó preciosa la fiesta !!!!!! :)

    ResponderEliminar
  7. Ohhhh me encanta Jenny!!! A mi también me ronda por la cabeza fiesta pirate y ya me va quedando poco asi que quizás en febrero vuelva a pasarme por tu blog en busca de ideas

    ResponderEliminar
  8. Qué buena decoración y esa tarta ... es un amor. Además con vuestros disfraces haceis un atrezzo real!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!

Entradas populares de este blog

Sacos de dormir.

Pues si, me crecen los enanos, y Pequete ya no cabe dentro de su saquito, bueno de ninguno de ellos.

A su misma edad Grommy ya llevaba más de medio año durmiendo en la cama de mayores, por lo que estaba acostumbrado a dormir con el nórdico. Además  hacía muchísisisimo más frío que ahora por lo que teníamos la calefacción " a todo piñote" como decimos en mi casa ( es que somos muy finos, oiga) y en caso que se destapase no había problema.

Ahora duermen los dos en la misma habitación y Pequete acaba de pasar oficialmente a la cama de mayores. La cuna será desmantelada este finde, snifff, pena infinita

Pensábamos que ya no íbamos a requerir más los servicios del saco de dormir y le dejaríamos el nórdico, pero.... craso error; Pequete se mueve más que una anguila ( teníamos que haberlo presupuesto por las patadas ninja que practicaba durante el colecho y por encontrarlo a veces con la cabeza en los pies de la cuna y el culo en pompa cuando paso al cuarto de Grommy)

Así que nos l…

Cunas colecho.

Siempre he querido hacer este post, por que yo se lo que padecemos las mamis cuando somos primerizas.

En mi post de colecho os contaba por que acabamos metiendo al bebé en nuestra cama.
Y es que nosotros tuvimos una minicuna heredada de mi hermano; por cierto muy bien amortizada, por que ha pasado por 6 bebés y sigue impecable.

Era de este tipo:


La verdad es que nos vino muy bien para llevar al bebé allá donde estuviésemos nosotros durante el día. Pero por la noche, al tener los laterales de tela, no veía al bebé y me pasaba las noches en vela aunque el bebé no dijese ni mú.
No compramos una cuna colecho por que me sabía mal, gastarme el dinero estando esta tan nueva. Aunque continuó nueva ya que Grommy acabó en nuestra cama para poder dormir todos tranquilos.

Si tienes que comprar cuna y quieres tener a tu bebé al alcance de la mano; por que te da miedo chafarlo los primeros días, o por que prefieres que cada uno disponga de su espació. Aquí os dejo algunos modelos de los que existen…

Miércoles Mudo 54. Al coleeeeeee!!!