Ir al contenido principal

Y yo con estos pelos.

Soy una dejada de la mano de dios; desde que tengo hijos mi persona ha dejado de ser un todo a ser una parte.
Lo que implica ya no más compras para mamá, ya no más caprichos para mamá, ya no más peluquería para mamá ( de esto último también ha tenido que ver la crisis galopante )

Peeeeerooooo, a pesar de que la economía no está muy boyante, a pesar de que vamos contando la pela, hay algunos por aquí que siguen siendo los reyes del mambo.

Y es que yo puedo ir hecha una piojosa, peeeeroooo mis hijos, príncipes del mundo ( en mi casa), no pueden ir hechos unos zorros.
Así que a ellos siempre, siempre, siempre los llevo como unos pinceles.


Perdonadme que sea tan raruna, pero no comprendo eso de comprar cualquier cosa barata para vestir a los niños y cortarles una misma el pelo por que "no se enteran", pero, eso sí, la madre ir con el último modelo del Sr. Amancio y  pelu mínimo 3 veces por semana. O todos moros o todos cristianos, oiga.

Y tampoco entiendo llevar a los niños a cortar el pelo en el barbero más barato, que los deja trasquilaos como una escoba.

Nunca les he puesto yo solita la tijera encima, ni siquiera cuando eran bebés. Aunque por aquí algunos y algunos otros, sí se han sentido peluqueros por un día.



Aunque si no me quedara otra, desde luego, no tendría otra opción que cortarles yo misma el pelo, en ese caso ya sería cuestión de que la peluquería fuese un capricho para todos.

No se si me explico pero, vamos, que yo no dejo las cabezas de mis hijos en manos de cualquier desaprensivo.

Me gusta que cuando salgan de la pelu vayan impecables, no, lo siguiente.



Tengo mi pelu de toda la vida, la que conozco desde pequeña, a la que hemos ido todos en casa, que además son unos cracks de las tendencias y excelentes peluqueros; que siguen formándose en los mejores centros de Milán, Copenhague, Tokio...

Que le vamos a hacer, para mí mis hijos son antes que yo en todo, así que sus cabecitas no iban a ser menos.


Ahora que van siendo mayorcitos, hemos cambiado de look tendencia, dando paso a algo más acorde.


Además de salir guapos, ellos en la pelu están como en casa, vamos que se portan igual de mal X-P

No os voy a decir que peluquería es, aunque los del barrio ya lo habréis adivinado X-)))




¿No me digáis que no están monérrimos?





Aquí las madres sacrificadas, desde hace un tiempo y de momento han pasado a otras "expertas manos"



Así que si no quieres que me arranquen la cabellera, Juan, al próximo corte invitas tu, jajajajajaja.

See you later. Babbupi's Mumm.



Comentarios

  1. Están guapísimos con ese corte de pelo! Queda muy fashion!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué modernos los llevas! Mi bichilla sigue tan pelona que no hay innovación posible en esa cabecita.

    ResponderEliminar
  3. Muy guapos!! Al mío cuando era bebé sí que le he rapado el pelo con la maquinilla peroooo ya eso de ponerle la tijera encima ya son otros cantares. Cualquiera lo intenta ahora que no para quieto ni 30 segundos ;)

    ResponderEliminar
  4. Están muy guapos tus peques con ese nuevo look!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué guapossssss, por favor!!! De revista Jenny!!! Besets family

    ResponderEliminar
  6. Les queda genial!! y las gafas, ni te cuento :P !! Muy guapos los dos :)
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. Están monisimos y son guapisimos!!!
    Recién acabo de descubrir tu blog, q son gemelos?
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!

Entradas populares de este blog

Sacos de dormir.

Pues si, me crecen los enanos, y Pequete ya no cabe dentro de su saquito, bueno de ninguno de ellos.

A su misma edad Grommy ya llevaba más de medio año durmiendo en la cama de mayores, por lo que estaba acostumbrado a dormir con el nórdico. Además  hacía muchísisisimo más frío que ahora por lo que teníamos la calefacción " a todo piñote" como decimos en mi casa ( es que somos muy finos, oiga) y en caso que se destapase no había problema.

Ahora duermen los dos en la misma habitación y Pequete acaba de pasar oficialmente a la cama de mayores. La cuna será desmantelada este finde, snifff, pena infinita

Pensábamos que ya no íbamos a requerir más los servicios del saco de dormir y le dejaríamos el nórdico, pero.... craso error; Pequete se mueve más que una anguila ( teníamos que haberlo presupuesto por las patadas ninja que practicaba durante el colecho y por encontrarlo a veces con la cabeza en los pies de la cuna y el culo en pompa cuando paso al cuarto de Grommy)

Así que nos l…

Cunas colecho.

Siempre he querido hacer este post, por que yo se lo que padecemos las mamis cuando somos primerizas.

En mi post de colecho os contaba por que acabamos metiendo al bebé en nuestra cama.
Y es que nosotros tuvimos una minicuna heredada de mi hermano; por cierto muy bien amortizada, por que ha pasado por 6 bebés y sigue impecable.

Era de este tipo:


La verdad es que nos vino muy bien para llevar al bebé allá donde estuviésemos nosotros durante el día. Pero por la noche, al tener los laterales de tela, no veía al bebé y me pasaba las noches en vela aunque el bebé no dijese ni mú.
No compramos una cuna colecho por que me sabía mal, gastarme el dinero estando esta tan nueva. Aunque continuó nueva ya que Grommy acabó en nuestra cama para poder dormir todos tranquilos.

Si tienes que comprar cuna y quieres tener a tu bebé al alcance de la mano; por que te da miedo chafarlo los primeros días, o por que prefieres que cada uno disponga de su espació. Aquí os dejo algunos modelos de los que existen…

Miércoles Mudo 54. Al coleeeeeee!!!