viernes, octubre 17

Potitos Bio de Nutriben.

Ya sabéis, los que me leéis habitualmente, que soy amante de las cosas naturales para los peques, que donde esté un buen cocido de mamá que se quite todo lo demás.
Pero cuando es el bebé quien que dice solo quiere comer potitos, como fue el caso de Pequete, no te queda otra que alimentarlo de esta manera.

Para esos niños que, como Pequete, son pro potitos, te queda intentar al menos alimentarlos del mejor modo posible.

Ahora Nutribén dispone de una gama EcoPotitos que, en sus purés que se caracterizan por no añadir azúcar ni sal, estar elaborados con aceite de oliva 100% respetando la salud de los más pequeños.




Nada mejor que poder ofrecerles recetas preparadas como en casa, consiguiendo un sabor y textura perfecta para los bebés.


También, para los bebés que no toman lactancia natural,  su leche de continuación, tiene un agradable sabor. Favorece el desarrollo del sistema inmunitario del bebé, participa en el crecimiento y desarrollo del tracto intestinal.



Sabiendo que en la composición de los estos Eco Potitos no está incluida la sal las mamás podemos estar mucho más tranquilas.

¿ Los habéis probado?

See you later.
Babbupi's Mumm.


2 comentarios:

  1. Mi bichilla sólo ha tomado un par de potitos, en situaciones desesperadas en viajes, pero me gusta probar de varias marcas, aunque ella parece no hacerle ascos a ninguno. Todos estos tipo Bio,cocinados como en casa y sin sal están entre mis favoritos, aunque no conozco los de Nutribén.

    ResponderEliminar
  2. Yo los he probado este fin de semana. Normalmente no le doy potitos, pero fuimos a Madrid y por no volver loca a mi suegra decidí comprarlos. Concretamente estos que dices. Mi sensación fue:

    Son demasiado líquidos. Me gusta un poquito más compacto y que no se escurra tanto de la cuchara. Por otro lado, dos potitos, 4,20€!!!! Con eso le hago tres pucheros enteros de puré al niño! Me pareció carísimo... Con la cosa de que son ecológicos, se columpian pero bien con los precios.

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario!