Ir al contenido principal

Cosypad de Babymoov.

Hemos tenido la suerte de que Babymoov nos haga llegar su reposabebés Cosypad.


Cuando tuve a los peques, sobre todo el primero,  me quedé con ganas de comprar uno y luego os explicaré el fin por el cual lo quería.

Lo que más nos preocupa a los papás desde el nacimiento de nuestros bebés es su confort.
Y sin duda el Cosypad nos garantíza el confort de nuestros peques porque:

√ Utiliza tecnología Flex system unica: se adapta perfectamente a la morfología del bebé.

√ Mantiene perfectamente al bebé en posición dorsal y lateral.

√Cuenta con un materiales finos, suaves, blandos y transpirables.

Sabeis que por recomendación médica los bebés deben dormir durante los primeros 4 ó 5 meses o hasta que sea capaz de girarse solito boca arriba. Y ésta es una manera cómoda de mantener la postura.
Para evitar el aplanamiento de la cabeza podéis ponerlos un ratito de cada lado, y eso sí cogedlos mucho en brazos que también ayuda a que no se les haga la cabeza plana.



Pues bien, como sabeis mis hijos ya son mayores y el reposa bebés lo está disfrutando Noa, que es una amiguita que acaba de salir del horno.

Se lo hice llegar a su mami, por que estoy a favor del colecho. Y como se que a veces surgen algunas dudas sobre si colechar o no por el miedo al aplastamiento,  veo en el Cosypad una buena opción para  que sobretodo en los primeros meses, pueda la mami poner al bebé a su ladito, dentro del Cosypad, con la seguridad de que no va a aplastarlo.

Lo veo también muy útil en cuanto los puedas dejar en el sofá a sabiendas de que no va a girarse y caer rodando, eso si no te vayas de su ladito; pero así podéis compartir sofá mientras ves un peli ( por poner un ejemplo)

También le veo utilidad en el siguiente caso: Me preguntó la mamá de Noa si la Minicuna es fundamental o es un trasto. A lo que yo repuse, para mi es un trasto, si colechas con el bebé no te hace falta y si no el Cosypad es una opción muy buena para que quede el bebé ajustado y sin sensación de desamparo aunque lo acuestes en la cuna grande.



Que quereis que os diga, yo solo le veo ventajas.

Espero que os haya gustado el aparatejo que os enseño hoy.

Además comentaros que Babymoov tiene una amplia y completísima gama confort para bebés que os recomiendo encarecidamente.

See  you later Babbupi's Mumm.



Comentarios

  1. Yo para la cuna no lo hubiese usado pero para colechar con mi bichilla ¡me habría dado muchísima tranquilidad conocerlo antes!

    ResponderEliminar
  2. Me parece una preciosidad de armatoste, yo usé un par de cojines, porque en su momento, apenas conocía de estas cosas, y las que había eran carísisisisisimas. No te animas?

    ResponderEliminar
  3. Verdad Planeandoserpadres? yo hubiese metido a Grommy en nuestra cama el primer día.

    ResponderEliminar
  4. Es una maravilla Martika, es de un material súper suave y cómodo. Yo con Pequete dos toallas enrolladas, como me enseñaron en el hospital. Me pasó como a ti con lo carísimo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!

Entradas populares de este blog

Sacos de dormir.

Pues si, me crecen los enanos, y Pequete ya no cabe dentro de su saquito, bueno de ninguno de ellos.

A su misma edad Grommy ya llevaba más de medio año durmiendo en la cama de mayores, por lo que estaba acostumbrado a dormir con el nórdico. Además  hacía muchísisisimo más frío que ahora por lo que teníamos la calefacción " a todo piñote" como decimos en mi casa ( es que somos muy finos, oiga) y en caso que se destapase no había problema.

Ahora duermen los dos en la misma habitación y Pequete acaba de pasar oficialmente a la cama de mayores. La cuna será desmantelada este finde, snifff, pena infinita

Pensábamos que ya no íbamos a requerir más los servicios del saco de dormir y le dejaríamos el nórdico, pero.... craso error; Pequete se mueve más que una anguila ( teníamos que haberlo presupuesto por las patadas ninja que practicaba durante el colecho y por encontrarlo a veces con la cabeza en los pies de la cuna y el culo en pompa cuando paso al cuarto de Grommy)

Así que nos l…

Cunas colecho.

Siempre he querido hacer este post, por que yo se lo que padecemos las mamis cuando somos primerizas.

En mi post de colecho os contaba por que acabamos metiendo al bebé en nuestra cama.
Y es que nosotros tuvimos una minicuna heredada de mi hermano; por cierto muy bien amortizada, por que ha pasado por 6 bebés y sigue impecable.

Era de este tipo:


La verdad es que nos vino muy bien para llevar al bebé allá donde estuviésemos nosotros durante el día. Pero por la noche, al tener los laterales de tela, no veía al bebé y me pasaba las noches en vela aunque el bebé no dijese ni mú.
No compramos una cuna colecho por que me sabía mal, gastarme el dinero estando esta tan nueva. Aunque continuó nueva ya que Grommy acabó en nuestra cama para poder dormir todos tranquilos.

Si tienes que comprar cuna y quieres tener a tu bebé al alcance de la mano; por que te da miedo chafarlo los primeros días, o por que prefieres que cada uno disponga de su espació. Aquí os dejo algunos modelos de los que existen…

Miércoles Mudo 54. Al coleeeeeee!!!