jueves, octubre 9

Cosypad de Babymoov.

Hemos tenido la suerte de que Babymoov nos haga llegar su reposabebés Cosypad.


Cuando tuve a los peques, sobre todo el primero,  me quedé con ganas de comprar uno y luego os explicaré el fin por el cual lo quería.

Lo que más nos preocupa a los papás desde el nacimiento de nuestros bebés es su confort.
Y sin duda el Cosypad nos garantíza el confort de nuestros peques porque:

√ Utiliza tecnología Flex system unica: se adapta perfectamente a la morfología del bebé.

√ Mantiene perfectamente al bebé en posición dorsal y lateral.

√Cuenta con un materiales finos, suaves, blandos y transpirables.

Sabeis que por recomendación médica los bebés deben dormir durante los primeros 4 ó 5 meses o hasta que sea capaz de girarse solito boca arriba. Y ésta es una manera cómoda de mantener la postura.
Para evitar el aplanamiento de la cabeza podéis ponerlos un ratito de cada lado, y eso sí cogedlos mucho en brazos que también ayuda a que no se les haga la cabeza plana.



Pues bien, como sabeis mis hijos ya son mayores y el reposa bebés lo está disfrutando Noa, que es una amiguita que acaba de salir del horno.

Se lo hice llegar a su mami, por que estoy a favor del colecho. Y como se que a veces surgen algunas dudas sobre si colechar o no por el miedo al aplastamiento,  veo en el Cosypad una buena opción para  que sobretodo en los primeros meses, pueda la mami poner al bebé a su ladito, dentro del Cosypad, con la seguridad de que no va a aplastarlo.

Lo veo también muy útil en cuanto los puedas dejar en el sofá a sabiendas de que no va a girarse y caer rodando, eso si no te vayas de su ladito; pero así podéis compartir sofá mientras ves un peli ( por poner un ejemplo)

También le veo utilidad en el siguiente caso: Me preguntó la mamá de Noa si la Minicuna es fundamental o es un trasto. A lo que yo repuse, para mi es un trasto, si colechas con el bebé no te hace falta y si no el Cosypad es una opción muy buena para que quede el bebé ajustado y sin sensación de desamparo aunque lo acuestes en la cuna grande.



Que quereis que os diga, yo solo le veo ventajas.

Espero que os haya gustado el aparatejo que os enseño hoy.

Además comentaros que Babymoov tiene una amplia y completísima gama confort para bebés que os recomiendo encarecidamente.

See  you later Babbupi's Mumm.



4 comentarios:

  1. Yo para la cuna no lo hubiese usado pero para colechar con mi bichilla ¡me habría dado muchísima tranquilidad conocerlo antes!

    ResponderEliminar
  2. Me parece una preciosidad de armatoste, yo usé un par de cojines, porque en su momento, apenas conocía de estas cosas, y las que había eran carísisisisisimas. No te animas?

    ResponderEliminar
  3. Verdad Planeandoserpadres? yo hubiese metido a Grommy en nuestra cama el primer día.

    ResponderEliminar
  4. Es una maravilla Martika, es de un material súper suave y cómodo. Yo con Pequete dos toallas enrolladas, como me enseñaron en el hospital. Me pasó como a ti con lo carísimo.

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario!