Ir al contenido principal

50 cosas sobre mi.

Vale que no quería escribir esto, pero tras cotillear otros blogs me he dicho: ¿ Por que no?

Pues nada allá van.

1. Soy extremadamente tímida con un elevado sentido del ridículo que he podido ir domando a lo largo de los años.

2. Para tener confianza con alguien necesito tener un gran feeling inicial y muchos años de trato.

3. Nunca tuve anhelo de ser madre por que siempre lo he sido, tengo 7 sobrinos y cambié mi primer pañal a los 6 años.

4. Hubo un pero en el punto 3, cuando un ginecólogo poco acertado me dijo que no podría tener hijos por que tenía dos miomas uterinos. Entonces se despertó la bestia.

5. Al año del diagnóstico del punto 4 estaba operada y al siguiente nació Grommy.

6. Mi primer hijo fue deseado, el segundo planeado por las circunstancias.

7. Durante el embarazo del segundo no me sentia capaz de quererlo tanto como quería al primero.

8. Lo he sido con creces, no puedo imaginar la vida sin Pequete.

9. Mi familia es los más importante para mi.

10. Adoro a mis padres y aunque que casé se puede decir que nunca me he ido de casa.

11. Tengo un genio extremo, si estoy contenta lo estoy mucho, si estoy enfadada también lo estoy mucho.

12. Soy transparente, lo que ves es lo que hay.

13. Descubrí que era soprano a fuerza de cabreos con los peques, que aprendí a proyectar la voz sin dañar las cuerdas vocales "Viva el Rinoceronte Naranja"!!!!

14. Lo más duro a lo que me he enfrentado ha sido la maternidad, que ha sido lo único en la vida que me ha hecho tambalear las piernas.

15. Lo mejor con lo que me he enfrentado ha sido la maternidad, encontrar el amor incondicional ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida.

16. No tengo carrera, soy aprendiz de todo maestra de nada.

17. Pero soy capaz de hacer todo lo que me propongo, " impossible is nothing"

18. Me encanta cocinar y limpiar, soy maruja por vocación aunque con este tema tengo una relación amor/odio por que me estresa la falta de tiempo para poder hacerlo.

19. Crecí rodeada de Macs ( Apple) y trabajé mucho tiempo con ellos y aunque era auxiliar administrativa en la empresa, aprendí a reparar muchas piezas y era la reina de los iPods.

20. Trabajé en una promotora musical donde también era auxiliar administrativo, pero donde he llegado a organizar conciertos de má de 8.000 personas desde la producción, prensa, diseño y hasta merchandising. Vamos que impossible is nothing.
Fue mi último trabajo remunerado, no sabéis lo que os perdéis empresarios del mundo X-)

21. En 2012 soñé Valencia Peque Universo ( el concepto), en 2013 junto a mi Partner favorita, se hizo posible su desarrollo.

22. El punto 21 es lo que me mantiene despierta a deshora y estresada al ver que no llego a todo.

23. Por el día solo soy madre y maruja, las noches las dedico a trabajar y a dormir, para desgracia de mi sr. esposo.

24. Llevo dos casas a cuestas. Como siempre digo, duermo en mi casa pero vivo en la de mis padres.

25. No soy runner pero hago 12 km diarios, siempre corriendo a todos lados.

26. Me encanta mi vida, pero a veces me gustaría tener otro carácter y hacer algo para mi, no siempre estar pendiente de las necesidades ajenas.

27. Pero si hiciese el punto 26 me sentiría como el culo. Soy rarita, que le vamos a hacer.

28. Me gusta ir a todas partes con mis hijos. ¡Hasta de compras!!!!

29. Para mí, mi familia somos 4, en pack indivisible, no siento necesidad de dejar a mis hijos para salir a cenar , ni de escapada.

30. Desde que soy madre tengo miedo a la muerte.

31. Soy capaz de curar una herida abierta sangrante sin pensar, pero si me cuentas que te han hurgado la vena haciéndote un análisis me desmayo.

32. En el parque soy jugadora activa, junto a los peques; si toca escondite yo cuento y si toca fútbol soy árbitro, vamos que estar sentada en un banquito no me gusta, a no ser que esté muertecica.

33. El camino el cole es una de mis partes favoritas del día y una pesadilla a partes iguales. En él compartimos confidencias, juegos, carreras, canciones.... pero tengo la vena latiendo al 2000 cuando tenemos que cruzar la calle.

34. No me gusta no tener visión de 360º, creo que todas las mamás de dos o más deberíamos poder girar la cabeza al completo.

35. No me gusta hablar por hablar. Por eso flipo ante conversaciones manidas del tipo: ¿ Que las vacaciones sufriendo no?, o la típica frase de abuelo cuando te ven con niños: Ellos pa arriba y nosotros pa abajo.
Que cansinos, con lo bello que es el silencio..... en fin, que soy rarita, si.

36. Odio Whatsup y hablar por teléfono. Lo suelo utilizar para cosas importantes del tipo: Estoy aquí abajo, ok pues voy. Si tengo algo que contart prefiero quedar.

37. Mi " amiga del alma" a quien se lo cuento todo es mi marido. De modo que si quiero quejarme de el me toca quejarme a él.

38. Me gustan más los niños que las niñas, pero me voy a quedar con las ganas de tener una.

39. Me metí en el agua con traje de novia a petición del fotógrafo y aunque llevé ropa de muda se me olvidó coger unas bragas de cambio. Experiencia inolvidable donde las haya X-)

40. Trabajé 5 años hablando a diario en inglés con americanos sin estar segura de que sabía el idioma. Evidentemente si, o es que eran muy cachondos.

41. A pesar de que hago todo lo que me propongo, nunca me acaba de gustar por que no es perfecto.

42. Me encanta leer; pese a eso hace muchos años que no leo un libro entero.

43. Me aburre todo lo estático, no soy capaz de ver una peli entera ni siquiera una serie sin levantarme 40 veces, hay tantas cosas que hacer....

44. Escribo desde que aprendí a hacerlo. Tengo un libro de poemas que escribí con 6 años y hasta ahora no he parado de escribir.

45. Estoy en las redes sociales desde el netmeeting, aun tengo clavado en el cerebro el OhOh! de sus avisos.

46. He descubierto el lado oscuro del mundo de la música y he estado años sin escuchar la radio, solo por no pensar en que estaría pidiendo para el camerino el capullo que estaba cantando.

47. Soy super fan de los dibujos animados y conozco todos desde que yo era pequeña, hasta ahora. Es lo que tiene tener 7 sobrinos y 2 hijos y una vida atada a los dibus.

48. Cuando era pequeña mis hermanos me llamaban Jhonny Travolta, por que era una bailonga.

49. He seguido siéndolo hasta que fui madre y no se lo digáis a nadie pero bailo salsa, chachachá, merengue, bachata, pasodoble y funky. Aunque hace tanto que creo que he olvidado todo, y me muero de ganas de comprobarlo.

50. Como de espaldas a la tv, solo la miro para ver dibujos animados.




Comentarios

  1. Que me gusta a mí leer las"50cosas"! Pues me ha asombrado tu currículo Jenni! Y lo de tímida siempre lo dices pero yo siempre te he visto una chica la mar de salá y charranta! Jijijiii
    Un placer conocerte mejor! :*

    ResponderEliminar
  2. Pocas sorpresas me he llevado, pero me encanta que pese a tu timidez te abras....
    Y sabes.. Que tu tambien eres mi socia del alma!!!

    ResponderEliminar
  3. A mi tampoco me ha sorprendido casi nada, solo lo de las bragas, que no lo sabía, jajajajajajajaa, me ha encantado que lo contaras. Eres transparente, si. :)

    ResponderEliminar
  4. jaaja!!! M partoo... Muchas cosas tenemos en común, a parte de dos casas a cuestas,jijijiji!!!

    Un besete guapa

    ResponderEliminar
  5. Dices que eres tímida, pero yo creo que este tipo de posts demuestran todo lo contrario. Yo aún no me he atrevido y eso que no me considero tímida. Un beso

    ResponderEliminar
  6. :P me encantó lo de mi amiga del alma...y lo de que bailes y lo que de seas DOÑA MAC ¿puedes ser mi servicio técnico? Un besote desmadroso

    ResponderEliminar
  7. Fabuloso, lo de la visión de 360º estoy completamente de acuerdo en que sería importante para nosotras, jajaj. Yo tampoco hablo por teléfono, y en el trabajo lo saben, sólo llamo cuando es muy necesario...
    Echate un baile, que eso nunca se olvida!!
    Ah, y lo de la familia de 4, me pasa ídem.

    ResponderEliminar
  8. me encantan estos posts, la escena del agua es ciertamente memorable xD

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado este post! Sobretodo los puntos 16, 17, 35, 37 y 47.
    Lo de tímida...no lo diría, jaja! Soy más tímida que tú!!
    Y la foto está muy chula :P
    Besos!! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!

Entradas populares de este blog

Sacos de dormir.

Pues si, me crecen los enanos, y Pequete ya no cabe dentro de su saquito, bueno de ninguno de ellos.

A su misma edad Grommy ya llevaba más de medio año durmiendo en la cama de mayores, por lo que estaba acostumbrado a dormir con el nórdico. Además  hacía muchísisisimo más frío que ahora por lo que teníamos la calefacción " a todo piñote" como decimos en mi casa ( es que somos muy finos, oiga) y en caso que se destapase no había problema.

Ahora duermen los dos en la misma habitación y Pequete acaba de pasar oficialmente a la cama de mayores. La cuna será desmantelada este finde, snifff, pena infinita

Pensábamos que ya no íbamos a requerir más los servicios del saco de dormir y le dejaríamos el nórdico, pero.... craso error; Pequete se mueve más que una anguila ( teníamos que haberlo presupuesto por las patadas ninja que practicaba durante el colecho y por encontrarlo a veces con la cabeza en los pies de la cuna y el culo en pompa cuando paso al cuarto de Grommy)

Así que nos l…

Cunas colecho.

Siempre he querido hacer este post, por que yo se lo que padecemos las mamis cuando somos primerizas.

En mi post de colecho os contaba por que acabamos metiendo al bebé en nuestra cama.
Y es que nosotros tuvimos una minicuna heredada de mi hermano; por cierto muy bien amortizada, por que ha pasado por 6 bebés y sigue impecable.

Era de este tipo:


La verdad es que nos vino muy bien para llevar al bebé allá donde estuviésemos nosotros durante el día. Pero por la noche, al tener los laterales de tela, no veía al bebé y me pasaba las noches en vela aunque el bebé no dijese ni mú.
No compramos una cuna colecho por que me sabía mal, gastarme el dinero estando esta tan nueva. Aunque continuó nueva ya que Grommy acabó en nuestra cama para poder dormir todos tranquilos.

Si tienes que comprar cuna y quieres tener a tu bebé al alcance de la mano; por que te da miedo chafarlo los primeros días, o por que prefieres que cada uno disponga de su espació. Aquí os dejo algunos modelos de los que existen…

Miércoles Mudo 54. Al coleeeeeee!!!