Ir al contenido principal

7 Dias, 7 sonrisas. Rebujito desde hace más de medio año.

Si, es que yo soy así, despistada y sobre todo muy falta de tiempo.
Aunque antes la vida me daba al menos para pillarlas al vuelo y escribirlas en el bloc de notas del móvil, ahora ya ni eso.
Así que cuando tengo la suerte de cazar alguna y atraparla en mi móvil, la guardo aunque luego publique de año bisiesto en año bisiesto.

Y que conste que me disgusta no llevar un control semanal, por que este es mi diario de sonrisas y su intención no es otra que recordarlas cuando sea vieja, sabiendo que edad tenían en cada momento.

Recordando anécdotas de mis sobrinos de peques, mi hermana y yo solo logramos acordarnos de unas pocas de esas salidas tan graciosas que tienen los nanos, y a veces no logramos ubicarlas en el tiempo;  a veces, incluso, se han perdido.
La verdad es que es una lástima.
No me gusta "perder la sonrisa"

Intentaré trabajar en ellas con mayor periodicidad.
Bueno al lio que se me va la cabra por los cerros....

- Sonrisa 1:
Yo: Chicos, hay que recoger el comedor y yo no lo voy a recoger por que no lo he sacado.
Pequete: Pues yo tampoco
Yo: el que no cumpla las normas de la casa, se va de la casa ( ahí, se ve que me entró el espíritu gran hermano)
Pequete: Pues que recoja Grommy también y tu nos ayudas.
Yo: Estoy malita y no puedo.
Pequete ( Con voz dulce, como el que habla a un malito): No pasa naaaadaaa, recogemos y cuando quede poquito tu te unes, ¿ Vale?
(Coño, el caso es que ni malita me libro)

- Sonrisa 2: 
Pequete: Cuando sea mayor voy a ser montañista, médico, futbolista, basurero, músico, bailarín y cantante. Todos esos personajes serán míos.
( Me parece que alguien juega mucho a los videojuegos o es un visionario y sabe como funcionará la España del futuro con los contratos basura)

- Sonrisa 3:
Pequete: Mamá!, ¡¡¡Papá, tu, Grommy y yo somos muy fuertes!!!!!
Así que..... ¡Vamos a dominar el mundo!!!!
( Si cuando yo digo que es un líder, es por algo)

- Sonrisa 4:
Abueli se quedó a dormir en nuestra casa y Gommy le dice: Yaya, mi casa es mucho más bonita cuando estás tú.
( Me lo como!!!)

- Sonrisa 5:
Pequete Comiendo helado se llena de chocolate hasta la barriga y:
Yo: Pequete, tienes chocolate hasta en el alma.
Pequete ( Señalandose el pecho con una gran mancha): Mamá, ¿ Esto es el alma, verdad?

-Sonrisa 6:
Grommy y yo trabajando en su libro de arte, al acabar una página intento pasar a la siguiente y Grommy que no quería pasar hacia adelante las páginas:
Grommy: Nooooooo, mamaaa!!!, Reinicia, reiniciaaaa!!!
( Pues eso, nativos digitales :-)

- Sonrisa 7: A veces cuando hablamos de un miembro de la familia, me gusta marearlos un poco a ver como reaccionan, por ejemplo cuando dicen algo de su madre, les digo: ¿ Tu madre? ¿ Quien es tu madre? me contestan pues tú y yo les digo, no puede ser yo soy soltera y sin hijos o similar.
Para putearlos un poco, más que nada X-)
Hace unos minutos Pequete me ha regalado la sonrisa del día con una de estas situaciones:
-Pequete: Mamá mi hermano, se ha vuelto a dormir.
-Yo: ¿ tu hermano? ¿quien es tu hermano?
- Pequete: Mamaaaaa... ese que se pelea conmigo!!!!
Vaaaaleeeee, ya me ha quedado clariiiiiisimo X-)))))

Espero que también os hayáis levantado hoy con la sonrisa puesta.

See you later. Babbupi's Mumm.

Comentarios

  1. Me encanta esta sección que haces, es chulisima, todas estas salidas se perderán como dices en la memoria..... yo voy a ver si le pongo empeño y las anoto también. Geniales todas!!!!!!!!! Me ha encantado el: Reiniciaaaaaaaa :)

    ResponderEliminar
  2. Sigue con tu recopilaciónporque estas cosas luego se olvidan, yo tambien quiero retomar una sección parecida que trstabs de las trastadas de mis mellizos
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. No si, sonrisas vas a tener por un tubo!! Vaya dos!! jajaa!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Jen me ha encantado, sobretodo la de la Yaya....q tierno¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja me ha encantado la de dominar el mundo! Y la de reinicia! Son la leche estos peques

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado!! Entre las divertidas y las que razonadas están genial. Pero me quedo con las de ternura!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!

Entradas populares de este blog

Sacos de dormir.

Pues si, me crecen los enanos, y Pequete ya no cabe dentro de su saquito, bueno de ninguno de ellos.

A su misma edad Grommy ya llevaba más de medio año durmiendo en la cama de mayores, por lo que estaba acostumbrado a dormir con el nórdico. Además  hacía muchísisisimo más frío que ahora por lo que teníamos la calefacción " a todo piñote" como decimos en mi casa ( es que somos muy finos, oiga) y en caso que se destapase no había problema.

Ahora duermen los dos en la misma habitación y Pequete acaba de pasar oficialmente a la cama de mayores. La cuna será desmantelada este finde, snifff, pena infinita

Pensábamos que ya no íbamos a requerir más los servicios del saco de dormir y le dejaríamos el nórdico, pero.... craso error; Pequete se mueve más que una anguila ( teníamos que haberlo presupuesto por las patadas ninja que practicaba durante el colecho y por encontrarlo a veces con la cabeza en los pies de la cuna y el culo en pompa cuando paso al cuarto de Grommy)

Así que nos l…

Cunas colecho.

Siempre he querido hacer este post, por que yo se lo que padecemos las mamis cuando somos primerizas.

En mi post de colecho os contaba por que acabamos metiendo al bebé en nuestra cama.
Y es que nosotros tuvimos una minicuna heredada de mi hermano; por cierto muy bien amortizada, por que ha pasado por 6 bebés y sigue impecable.

Era de este tipo:


La verdad es que nos vino muy bien para llevar al bebé allá donde estuviésemos nosotros durante el día. Pero por la noche, al tener los laterales de tela, no veía al bebé y me pasaba las noches en vela aunque el bebé no dijese ni mú.
No compramos una cuna colecho por que me sabía mal, gastarme el dinero estando esta tan nueva. Aunque continuó nueva ya que Grommy acabó en nuestra cama para poder dormir todos tranquilos.

Si tienes que comprar cuna y quieres tener a tu bebé al alcance de la mano; por que te da miedo chafarlo los primeros días, o por que prefieres que cada uno disponga de su espació. Aquí os dejo algunos modelos de los que existen…

Miércoles Mudo 54. Al coleeeeeee!!!