miércoles, junio 11

El regalo de la profe de Pequete.

Como algunos habréis leído en ocasiones anteriores, la profe de Pequete es amor.
Y, a  un mes vista del fin de curso, empecé a mover a las mamás para que no se nos viniera el tiempo encima para preparar su regalinchi.

Moni, se merecia algo especial, algo pensado y personalizado, que intentaríamos que le gustase y si no pues por lo menos que le arrancase una sonrisa.

Y ahí que me puse con el cerebro pensador ON a ver que se me ocurría.

Di muchas vueltas por las redes buscando el regalo perfecto. Lo que tenía claro era que lo compraríamos a pequeños emprendedores, por que ellos lo valen más que nadie.

Y por fin tras una semana de darle vueltas al asunto, ¡clink1,  se me encendió la bombilla;  y el resto de mamis ( más majas que las pesetas) se dejaron llevar.

No me enrollo más y os muestro lo que se me ocurrió.

Pensé en hacer dos packs.

1- Relaxing "Pack" of happy vacaciones.



Que para los que no veáis de cerca como yo os paso a detallar elemento por elemento.

Kit desestresante especial para profesores. Descargado de No sin mis hijos.
Gracias Martina, por ceder tan genial idea.


Daiquiri para relajarse, pero bien ;-)


√ Y para ser la mar de happy no podía faltar el libro de Mr. Wonderful.



Aquí ya empaquetado. No soy una experta en packaging pero ha quedado apañao al menos.



¿Es para relajarse o no? ;-P

2. Pack: " Se acabó lo happy que hay que volver a curar"




Que también os detallo:

 √ Sello preciosísimo y personalizado de Sweet Carving.



√ Agenda personalizada de Susiko. Este año vuelvo a repetir ( con profe distinta, claro) porque Susiko es acierto seguro.



Segundo packaging, muy parecido al primero.



√ Y como nos sobraban una perricas, y a una que le dan 4 € y hace malabares, me curré esta tartita de chuches que, por supuesto, no llegó entera a casa de la profe.




Yo no se si le acabó de gustar el pack completo o no pero la intención es lo que cuenta.  Si por el contrario,  le ha parecido que estamos chaladas elevado al cubo ( que no me extrañaría), siempre le queda la opción de prepararse los dos daiquiris fresquitos,  darle al plástico de burbujas y pensar: " El año que viene mi libro de ellas, el año que viene me libro de ellas" X-)

Bueno y esto es todo amigos, espero que os haya servido de inspiración para años venideros.

See you later Babbupi's Mumm.

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Yo lo miraba y lo remiraba y lo queria para mi ;-)

      Eliminar
  2. Creo que va a ser la profe mejor regalada de este verano. ¡me ha gustado mucho lo que has elegido! ¡Packaging incluido!

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me parecen muy chulos todos los regalitos, así que seguro que le ha encantado!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué te voy a decir, que a mí el regalo me ha encantado, completísimo!!! Muchas gracias por haberme permitido participar, me ha hecho muchísima ilusión!!!

    ResponderEliminar
  5. Martina muchas gracias a ti por compartir esa idea tan estupenda sin la cual el pack Relaxing no hubiese existido.

    ResponderEliminar
  6. Qué grandes ideas Jenni!!! Tomo nota, que nunca se sabe.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eloa, en nada cuando menos te lo esperes te tocará.

      Eliminar
  7. Qué regalos más originales y prácticos Jenni!!! Seguro que habrá quedado encantadísima!!!

    Besetes guapis ;)

    ResponderEliminar
  8. Pues me ha parecido una idea muy original!!! Seguro que la profe salió encantada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario!