Ir al contenido principal

Conversaciónes trascendentales del parque o como una niña te hunde en la miseria.

Ya sabeis lo que pienso del concepto equívoco de compartir que se practica en este país a nivel parques, casa y escuelas.

Pués bien, me hallaba yo en el parque con mis dos churumbeles.
Pequete había bajado su moto pero la tenía detrás de él sin utilizarla, por que estaba comiendo pipas, que muy laboriosa y amablemente le estaba pelando su mamá con todo el amor de su corazón ( tirando las cascaras a una bolsita por que somos muy aseados, no penséis mal que os conozco)
Se acercan unas niñas muy monas de la misma edad que Pequete en dirección al parque. Una de ellas al pasar por nuestro lado se queda mirando la moto y yo pienso: ya verás tu ésta.

Efectivamente, no pasaron ni cinco minutos y la susodicha niña se acerca a nosotros, me mira y me dice: 


  • Niña- ¿Me dejas la moto?
  • Yo- Tendrás que preguntárselo a Pequete, por que es de él, no es mía y es él quien tiene que decidir si quiere dejártela.
  • Niña, mirándome con cara extrañada: No!, ¿ Me dejas la moto? 
  • Yo, le repito: Es que la moto no es mía, Pequete es el dueño de la moto, tendrás que preguntarle a él.
  • Niña: No!! ¿ Me dejas la moto o que?
  • Yo: Yo te la dejaría, pero es que la moto no es mía y se lo tendrás que preguntar a su dueño que es él y si quiere dejártela te la dejará. 
  • Niña, pensando que soy yo la que manda: A ver, ¿ Pero tu no eres una yaya?
  • Yo en mis pensamientos: Pero será hijadepsakñfjsdaldfkjaskfdjaldkñfj, la jodía niña lo que me ha acaba de decir, la muy cabrsalñsjdfañlsfjaklsñjdfalñskdfj. ¿Coño me lo habrá dicho en venganza o realmente estoy tan estropeada?
  • Pequete con cara de flipado: Ehhhh, niña que no es una yayaaaa!!!! que es mi mamáaaaaaa!!!!
  • Yo con mirada fulminante: askjfañlkdjfalkñdfjasñlkdfjakñ ( eso no lo dije, lo pensé pero casi la asesino con la mirada y la niña salió disparada)  

Ilustración de Federico Posadas.

Moraleja:

Por favor enséñenle a sus hijos que compartir es jugar JUNTO al otro niño con el mismo juguete, no a que tienen que renunciar a su pertenencia, más querida o no, para que juegue otro; y así que la figura paterna no quede mal delante del resto de figuras paternas habitantes del parques.

Por favor enséñenle a sus hijos a que no son los padres/ abuelos los que pueden decidir sobre las pertenencias de un niño y no es a ellos a quien deben dirigirse para poder jugar junto a ellos, que no "sustrayendo" el objeto en cuestión.

Y por favor haced una colecta para pagarme un cirujano plástico que esto no puede ser... señores que solo tengo 38 años... YAYA,  ayyyyyy!!! YAYAAAA... será hija de perrdgklusdoifgsufgklñ ( niña si me estás leyendo que sepas que no pienso olvidar nunca tu cara!!!!!!)

Ayyy Dior dame paciencia y no me des fuerza por que no respondo...

See you later. Babbupi's Mumm.




Comentarios

  1. Jajajaaa! Bueno no te lo tomes muy en serio, para los niños pequeños 28, 38, 48, 58 años.. todos en el mismo saco: viejos! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bueno! A mí me llaman "señora" ya, ¡qué heavy! Y eso que no tengo canas, ja, ja

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajajaja Jenni eres muy buena jajajajajajajajajaja
    Si a mi me hace gracia cuando algún niño me dice ¡a mi! ¡con 29 recién cumplidos con apariencia de 20 jaja! "Señora"...
    A mi madre tb le decían mucho si era la abuela de mi hermano jajajaja. Pero es q mi madre tuvo a los 38 a mi hermano...

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajajajajajajajaja me encanta lo de... ya veras tu esta ajajaja xD
    Bueno ahora que no nos lee nadie, odio a esas niñas repelentes... es que me la estoy imaginando...

    Y nada de cirujano que estás estupenda... si a mi que tengo 22 me llaman ya señora hija... ayyyyy señor

    besoteees

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaj, perdona jenni, pero no puedo parar de reír, me dicen eso a mí, y le meto un petardo por el culo al "desgraciao" que lo haya dicho, ups... que son niños, añkdfjpaidj fkdmfpajfpanf, eso mismo que tú has pensado.
    Y sí, lo de "prestar" los juguetes, es compartir, no dar.
    Besos... Señorita :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Jajaja! Sé que está feo reírse de las desgracias ajenas pero vaya niña tocapelotas te has encontrado.

    ResponderEliminar
  7. Jajajajajaja, muy pero que muy bueno!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja... pero con lo estupenda que tu estas!! Sera posible la niña??? Aysss si es qur cuando somos pequeños las edades son un mundo!!!

    BESAZOS BICHEJOS ENORMES PRECIOSURA

    ResponderEliminar
  9. jajaja, que yo te he visto en foto y en persona, y de yaya no tienes nada de nada! Yo recuerdo que a mi diecipocos, los de veinte me parecian ya vejestorios. Es cuestion de punto de referencia :) Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  10. Pues que sepas que a mí me llamó abuela no una niña, sino una tatarabuela de unos 80 años, el otro día en el pueblo. Se me queda mirando y me dice: pero tú qué eres, su abuela no? Y sólo tengo 32 y llevo el pelo largo y creo que pinta de 30 ni siquiera pero en fin... Para que te consueles..

    ResponderEliminar
  11. Eres genial Jenni!!! Me ha encantado tu post y me he reído cosa mala...Si te vale de consuelo tb me llaman Sra en el ascensor muchas veces ,jijiji!!! Ni caso q es estupenda y eguro que a la niña esa le faltan gafas!!!

    Besets ;)

    ResponderEliminar
  12. Jajajaja, me ha encantado! Puñetera la niña. Además, si ya le habías dejado bien claro de quién era la moto, ¿por qué no dejaba de insistir?
    Por lo de la edad no te preocupes, yo siempre me acuerdo de mi prima pequeña, que cuando tenía 4 años, a mí que tenía 14 me llamaba tía, no prima, porque era me veía taaaan mayor... Y eso que siempre me echan años de menos!

    Acabo de descubrir tu blog, y me gusta :)

    Saludos desde China

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!

Entradas populares de este blog

Sacos de dormir.

Pues si, me crecen los enanos, y Pequete ya no cabe dentro de su saquito, bueno de ninguno de ellos.

A su misma edad Grommy ya llevaba más de medio año durmiendo en la cama de mayores, por lo que estaba acostumbrado a dormir con el nórdico. Además  hacía muchísisisimo más frío que ahora por lo que teníamos la calefacción " a todo piñote" como decimos en mi casa ( es que somos muy finos, oiga) y en caso que se destapase no había problema.

Ahora duermen los dos en la misma habitación y Pequete acaba de pasar oficialmente a la cama de mayores. La cuna será desmantelada este finde, snifff, pena infinita

Pensábamos que ya no íbamos a requerir más los servicios del saco de dormir y le dejaríamos el nórdico, pero.... craso error; Pequete se mueve más que una anguila ( teníamos que haberlo presupuesto por las patadas ninja que practicaba durante el colecho y por encontrarlo a veces con la cabeza en los pies de la cuna y el culo en pompa cuando paso al cuarto de Grommy)

Así que nos l…

Cunas colecho.

Siempre he querido hacer este post, por que yo se lo que padecemos las mamis cuando somos primerizas.

En mi post de colecho os contaba por que acabamos metiendo al bebé en nuestra cama.
Y es que nosotros tuvimos una minicuna heredada de mi hermano; por cierto muy bien amortizada, por que ha pasado por 6 bebés y sigue impecable.

Era de este tipo:


La verdad es que nos vino muy bien para llevar al bebé allá donde estuviésemos nosotros durante el día. Pero por la noche, al tener los laterales de tela, no veía al bebé y me pasaba las noches en vela aunque el bebé no dijese ni mú.
No compramos una cuna colecho por que me sabía mal, gastarme el dinero estando esta tan nueva. Aunque continuó nueva ya que Grommy acabó en nuestra cama para poder dormir todos tranquilos.

Si tienes que comprar cuna y quieres tener a tu bebé al alcance de la mano; por que te da miedo chafarlo los primeros días, o por que prefieres que cada uno disponga de su espació. Aquí os dejo algunos modelos de los que existen…

Miércoles Mudo 54. Al coleeeeeee!!!