Ir al contenido principal

7 Días 7 Sonrisas. Recopilando que es gerundio.

Hello,

Por aquí me asomo de vez en cuando para que sepáis que sigo viva y os dejo las sonrisas que voy robando al tiempo para que se queden conmigo hasta el infinito.
Fuente Pinterest.

1. Estabamos comprando y:
 Pequete: Necesito chuches, es que mi cerebro me lo está diciendo.
 Grommy: A ver, tienes que tratar de controlar tu cerebro.
X-) Conversaciones trascendentales, jijiji.

2. El pez de Grommy murió el día de Reyes, y aunque les hemos hablado ya de la muerte, por no amargarle el día le dijimos que igual los Reyes lo habían visto les había gustado y se lo habían llevado para cuidarlo ellos.
Os pongo en antecedentes para que entendáis la siguiente situación.
Se me olvidó darle de comer al pez de Pequete y:
Mamá: Papilín dale de comer al pez, porfa.
Pequete: Eso papá dale de comer al pez o se morirá y se lo llevarán los Reyes.
¡ Toma ya! y nosotros disimulando delante del mayor para que el pequeño siempre vaya por delante, si es que se pilla antes a un mentiroso...

3. La profe de Pequete me cuenta que hablando con los niños...:
Profe: Ahora vamos a salir al patio.
Pequete: Bieeeeennn, vamos a salir al patioooooo!!!!!
Profe ( intentando aplacarlo un poco): Pero primero tengo que daros una explicación.
Pequete: Bieeeeeeennnn!!! Moni va a dar una explicacióooooonnn!!!
Jajajaja, eso es optimismo y lo demás cuentos.
Nota para la profe: Moni, yo no me aburro en casa pero seguro que tu tampoco lo pasas mal ;-)

4. Una mañana de esas que te lías haciendo cosas y tienes que elegir entre lavarte el pelo e ir al parque por que ya no te da tiempo y evidentemente gana parque y te haces una coleta con el pelo corto y...:
Grommy: Mamá, ¿Por que tienes el pelo como un pavo?
Esos dias .... X-)

5. Conversación Grommy - Pequete el en coche:
Grommy: ¿Cambiamos el DVD y ponemos Cars?
Pequete: .......... (Silencio sepulcral)
Grommy: ¿Cambiamos el DVD y ponemos Cars?
Pequete: .......... (Bolas del desierto rodando)
Grommy: ¿Cambiamos el DVD y ponemos Cars?
Pequete: ..........
Grommy: Vale, lo tomaré como un sí.
Frases que de dejan la sensación de vivir dentro de una comedia de tv.

6. Pequete portandose mal y:
Papilín: Si te sigues portando así me voy a enfadar.
Pequete: ¿Significa eso que ya no somos amigos?
Vamos lo que viene siendo una frase típica de un niño que no llega a los 3 años y medio.

7. Esta va dedicada a Crisnasa y a Padres Frikerizos, en alusión a su conversación twitera del sábado y que solo entenderán quienes sean fans de Miyazaki.

Sale un anuncio del Viaje del Viento que yo veo de refilón ya empezado, y me dice Pequete:
Esa peli no me lleves a verla, no sea que los papás se conviertan en cerdos.
Y yo que no se ni de que va el anuncio piensé: ¿pero que dice este niño? y al finalizar el anuncio dice que es una película de Miyazaki, ahí entendí lo que me decía. 
Y yo me pregunto, si para mí esos dibujos que aparecían en la peli podían ser cualquier dibujo japonés, ¿ Como un enano de 3 años sabe que es del mismo director de animación que el Viaje de Chihiro?
A lo mejor es normal, pero yo me quedé loca, de hecho aun tengo la mandíbula desencajada y las babas goteando. 
Amor de madre friky. 

Espero que os hayan gustado.

See you later. Babbupi's Mumm. 


Comentarios

  1. Geniales, tienes unos hijos maravillosos, me gustan sus ideas!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!

Entradas populares de este blog

Sacos de dormir.

Pues si, me crecen los enanos, y Pequete ya no cabe dentro de su saquito, bueno de ninguno de ellos.

A su misma edad Grommy ya llevaba más de medio año durmiendo en la cama de mayores, por lo que estaba acostumbrado a dormir con el nórdico. Además  hacía muchísisisimo más frío que ahora por lo que teníamos la calefacción " a todo piñote" como decimos en mi casa ( es que somos muy finos, oiga) y en caso que se destapase no había problema.

Ahora duermen los dos en la misma habitación y Pequete acaba de pasar oficialmente a la cama de mayores. La cuna será desmantelada este finde, snifff, pena infinita

Pensábamos que ya no íbamos a requerir más los servicios del saco de dormir y le dejaríamos el nórdico, pero.... craso error; Pequete se mueve más que una anguila ( teníamos que haberlo presupuesto por las patadas ninja que practicaba durante el colecho y por encontrarlo a veces con la cabeza en los pies de la cuna y el culo en pompa cuando paso al cuarto de Grommy)

Así que nos l…

Cunas colecho.

Siempre he querido hacer este post, por que yo se lo que padecemos las mamis cuando somos primerizas.

En mi post de colecho os contaba por que acabamos metiendo al bebé en nuestra cama.
Y es que nosotros tuvimos una minicuna heredada de mi hermano; por cierto muy bien amortizada, por que ha pasado por 6 bebés y sigue impecable.

Era de este tipo:


La verdad es que nos vino muy bien para llevar al bebé allá donde estuviésemos nosotros durante el día. Pero por la noche, al tener los laterales de tela, no veía al bebé y me pasaba las noches en vela aunque el bebé no dijese ni mú.
No compramos una cuna colecho por que me sabía mal, gastarme el dinero estando esta tan nueva. Aunque continuó nueva ya que Grommy acabó en nuestra cama para poder dormir todos tranquilos.

Si tienes que comprar cuna y quieres tener a tu bebé al alcance de la mano; por que te da miedo chafarlo los primeros días, o por que prefieres que cada uno disponga de su espació. Aquí os dejo algunos modelos de los que existen…

Miércoles Mudo 54. Al coleeeeeee!!!