miércoles, marzo 12

#NOSINMITETA

Los que me conocéis mucho, sabéis que soy de cabreo inminente cuando algo me indigna.

Hay muchas cosas que me cabrean:

1. Que se trate a los niños como personas de segunda, sin contar con su opinión para nada.

2. Que seamos un país sumiso con un burka virtual, que ni siquiera nos damos cuenta que llevamos.

3. Que se eduque a los niños en la sumisión y la obediencia para crear esclavos maleables del futuro, y que por si acaso se recorte en educación, no sea que alguna cabeza rebelde/pensante tenga acceso a una educación digna.

4. Que mientras unos viven como reyes gracias a expoliar a un país entero,  otros  mueran por alguna falta diagnóstica en un hospital, por obviar pruebas, debido a los recortes.

Y hablando de país de mierda....  ( Paris no dirá tacos por que es una chica muy educada, pero yo si, por que no lo soy tanto; y oye que me gusta a mi ir en pelotas, así sin el burka; y me expreso como me sale de los cojones,  ¿ vale ?)  ....si hay algo que me cabrea es que estén pasando cosas como ésta y estemos consitiéndolo.  Y por que yo no voy a consentirlo.






See you later. Babbupi's Mumm.



4 comentarios:

  1. Pue eso mismo. Yo estoy leyendo poco a poco todos los textos. Indignante lo que pasa en este país, por algo que es una necesidad!

    ResponderEliminar
  2. Pues bien dicho, claro que sí, hay que quejarse y las quejas nos producen enfados así que gritemos alto.
    Te doy las gracias por tu aportación, y por decir las cosas claras.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Es que por estas cosas no deberían de haber ninguna lista de espera...que se espere la ricachona que se quiere poner el culo o las tetas como dos balones de playa que no les hace falta para nada!! Y lo mismo digo por las mujeres que por los hombres que también sufren algunos de éstos problemas :(

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario!