Ir al contenido principal

7 días, 7 sonrisas. Si es que me acuerdo de como se escribía.

Ayyyyy!!! como me hecho de menos a mi misma escribiendo en mi rinconcito.
Que no me da la vida, no me da, no me da....
Pero no puedo dejar de apuntar al menos estos momentos  que convierten del día más aburrido en una continua comedia.
Que quiero leerselas cuando sean mayores, que quiero leerlas cuando sea vieja; así que aquí en mi cápsula del tiempo guardo estos momentos de felicidad extrema.

Estas casi, casi, son exclusivas Pequete:

1. Pequete: Ay mamá, hacía muchos años que no jugaba a esto. ( Si claro por lo menos tres, jajajaja)

2. Pequete y yo siempre nos decimos el uno al otro cuando no nos conviene algo del otro: " Pues te tiro al contenedor"
Pequete lleva 2 días diciendo que tiremos a Grommy, y de ahí la siguiente conversación:
P: Tira a Grommy.
M: Si lo tiro, ¿ que vas a hacer?, si no puedes vivir sin él.
P: Del contenedor se puede salir, mamá.
M: Si se lo llevan los basureros al sitio donde tiran la basura igual ya no lo encontramos. ( le digo sitio donde tiran la basura pensando que así lo entendería mejor)
P: Ya, seguramente en el VERTEDERO no no encontraríamos, no.

Ejem... sin comentarios.

3. Pequete se muerde la lengua y aunque no se ha hecho nada, llora y dice que no la puede aguantar dentro de la boca. Me hace darle un beso en la lengua, que sigue sin curarle y continúa llorando desconsolado media hora, con la lengua fuera.
Ya sin saber que hacer, le digo: "Quieres una medicina", y repone: Si.
Cojo gaseosa en una cucharita y se la doy. Mágicamente se cura.
Que inocentes son los niños, y las madres y las madres ;-)

4. Conversación Pequetil:
P: Mamá dame "mirisina" que me duele la tripa.
M: Pequete, eres un yonki.
P: Si, si, pero dame la "mirisina".

5. Pequete me da un bocado, así sin venir ni a cuento que me deja amargada.
M: Pequete no me muerdas!!!!
P: No te muerdo, solo te estaba apoyando los dientes.

6. Comprando a Grommy se le cae una cosa del super y Pequete le dice: " Grommy si tiras una cosa, al menos disimula"
Madre mía, medito me da este enano.

7. Cuando fui el viernes a por Pequete al cole me contó la seño, muerta de risa, que había salido de clase un momento a coger algo, y cuando estaba en la puerta escucha a Pequete decir:
"Chicos se ha ido Moni, VAMOS A MONTARLA!!!"
Nos ha salido revolucionario, no nos queda ná con este, ufff.
( Gracias Moni, por recoger las sonrisas que me pierdo)

See you later. Babbupi's Mumm.

Comentarios

  1. 7 sonrisas y 7 carcajadas...menudas salidas tiene ;-) Desde YA enganchada. Siempre digo que me gustaría hacer algo así con P pero o la grabo en video o pierdo estos momentos para el futuro.
    Seguro que Pequete mantiene ese humor y es capaz de seguir riéndose de estas salidas dentro de muchos años :D

    ResponderEliminar
  2. Pequete es muy listo, nos da mil vueltas a todos!!!
    Lo de la medicina es genial!!

    ResponderEliminar
  3. JajajJajaja soy muy fan de pequete ! Un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. ¡Jajaja! Tus niños son geniales. Yo quiero que mi bichilla empiece a hacer cosas así ya.

    ResponderEliminar
  5. jajajajja, se te echa de menos, pero con estas risas te lo perdonamos!!! menudo bicho!!! XD

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajajajajaa!!!! Menudas risas te tienes que echar con Pequete!!! Es un crack!!!! XD

    ResponderEliminar
  7. jajajaja!! Tan pequeños y las cosas que dicen y hacen!!

    ResponderEliminar
  8. Ay!!! con ese pequete!. No me extraña que no te quede tiempo ni para respirar. Si lo juntamos con el mío tumban el planeta... es lo que tienen lo espiritus libres y más cuando son los segundos. :P

    ResponderEliminar
  9. guapa, que tal todo? que ando off por TL y hace mucho que no coincido contigo. Que gracioso es pequete, pero no me extraña que no te quede tiempo para nada... La frase de “vamos a montarla” es de traca :) Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!

Entradas populares de este blog

Sacos de dormir.

Pues si, me crecen los enanos, y Pequete ya no cabe dentro de su saquito, bueno de ninguno de ellos.

A su misma edad Grommy ya llevaba más de medio año durmiendo en la cama de mayores, por lo que estaba acostumbrado a dormir con el nórdico. Además  hacía muchísisisimo más frío que ahora por lo que teníamos la calefacción " a todo piñote" como decimos en mi casa ( es que somos muy finos, oiga) y en caso que se destapase no había problema.

Ahora duermen los dos en la misma habitación y Pequete acaba de pasar oficialmente a la cama de mayores. La cuna será desmantelada este finde, snifff, pena infinita

Pensábamos que ya no íbamos a requerir más los servicios del saco de dormir y le dejaríamos el nórdico, pero.... craso error; Pequete se mueve más que una anguila ( teníamos que haberlo presupuesto por las patadas ninja que practicaba durante el colecho y por encontrarlo a veces con la cabeza en los pies de la cuna y el culo en pompa cuando paso al cuarto de Grommy)

Así que nos l…

Cunas colecho.

Siempre he querido hacer este post, por que yo se lo que padecemos las mamis cuando somos primerizas.

En mi post de colecho os contaba por que acabamos metiendo al bebé en nuestra cama.
Y es que nosotros tuvimos una minicuna heredada de mi hermano; por cierto muy bien amortizada, por que ha pasado por 6 bebés y sigue impecable.

Era de este tipo:


La verdad es que nos vino muy bien para llevar al bebé allá donde estuviésemos nosotros durante el día. Pero por la noche, al tener los laterales de tela, no veía al bebé y me pasaba las noches en vela aunque el bebé no dijese ni mú.
No compramos una cuna colecho por que me sabía mal, gastarme el dinero estando esta tan nueva. Aunque continuó nueva ya que Grommy acabó en nuestra cama para poder dormir todos tranquilos.

Si tienes que comprar cuna y quieres tener a tu bebé al alcance de la mano; por que te da miedo chafarlo los primeros días, o por que prefieres que cada uno disponga de su espació. Aquí os dejo algunos modelos de los que existen…

Miércoles Mudo 54. Al coleeeeeee!!!