martes, enero 14

Valencia Pequeuniverso

Los que me conocéis sabéis que me gusta más un berenjenal que a un horticultor, y, ¿cómo no me iba a meter en éste?

Para que sepáis de que se trata el berenjenal en cuestión os cuento un poco.

Cuatro locas, un café, un sueño común: y surge Valencia Pequeuniverso.

1. Las locas:
Valentina, la encantadora bloguera de Lacitos on the door, la multimedia Mª José de La Alcoba de Blanca, la vivaz Sara, autora del blog Caminando con Marc y la menda.

2. El café:
Cita obligada para el desayuno y las risas.



3. El sueño:
La existencia de un nexo de unión,  de un lugar de encuentro, de una comunidad, para las mamás y papás bloguer@s de nuestra terreta.  La existencia de un lugar que nos mostrase la Valencia divertida, la Valencia para compartir con nuestros peques. 
Todo reunido en un rinconcito al alcance de un click.

Cuando la mágica del 2.0 transforma los sueños en realidad nace Valencia Pequeuniverso.

Y como conexión activa hacia vosotros surgen:

Facebook: https://www.facebook.com/valenciapequeuniverso click aquí
Desde aquí agradecer la magnífica acogida en Facebook, llegar a 500 en solo 3 días ha sido de vértigo, muchísimas ¡¡¡GRACIAS!!!!
Y ya, si llegamos a los mil me rapo una ceja, jajajajaja.

Instragram
http://instagram.com/valenciapequeuniverso click aquí
Twitter:
@VlcPequeUnivers click aquí
#ValenciaPequeUniverso

¿Cuando le vais a ver la cara al recién nacido? 
Pues muy, muy prontito nuestra web verá luz; y por el contrario de lo les pasa a las recién estrenadas mamás, nuestras visitas van a ser muy bienvenidas.

Así que, si queréis ver el resultado de nuestro ansiado proyecto no olvidéis la fecha.





See you later. Babbupi's Mumm.


10 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Esperando que llegue el día.... Ansiosas de seguir compartiendo tantos cafés y risas...

    U besazo

    ResponderEliminar
  3. Qué gozada!! Sois unas máquinas, me alegro un montón por este proyecto a cuatro! Os seguiré de cerca ;)

    ResponderEliminar
  4. Aissss yo aún estoy que no me lo creo. Algo tan genial no puede ser verdad ^^

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja que buena eres! Yo quiero ver esa ceja rapada muy pronto :-)
    Qué vivan los cafés risueños!
    Me encanta la foto, allí estamos soñando..

    ResponderEliminar
  6. Ya queda poquitooo!!! Aunque no soy madre, si veo algún sitio o alguna actividad divertida para las mamis, papis y peques, os lo digo :D

    ResponderEliminar
  7. Tic tac... tic tac... me encanta la iniciativa y ya sabeis las cuatro que os adoro y que podeis contar conmigo para lo que necesiteis!!!

    BESAZOS BICHEJOS ENORMES MI VALENCIANETA

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario!