Ir al contenido principal

7 Kilos muchos kilos son.

Dicen que los niños y los borrachos no mienten y aunque esa frase no es del todo cierta, sí se puede decir que ven la realidad desde su perspectiva. Y como no tienen ningún miedo a quedar mal ( afortunadamente) te sueltan la realidad a bocajarro.

Yo soy una mujer voluptuosa, siempre lo he sido, que además no levanta dos palmos del suelo, con lo cual, cualquier añadido a mi cintura se puede convertir,a ojos de un niño, en realidad aumentada. Y de la madre ya ni os cuento.

Este pasado año mi cuerpo serrano ha decidido ponerse ni más ni menos que 7 kilates encima, esos que me había quitado el año después de nacer Pequete.

Para rematar me faltaban las navidades, yo no soy de grandes comilonas, pero sí me he dado carta blanca a cenar, cosa que habitualmente no puedo hacer; por que mi cuerpo pasa olimpicamente de trabajar metabolizando alimentos más allá de las 7 de la tarde ( más o menos cuando empiezo a querer dejarme morir sobre mi cama)

De modo que Grommy, sincero donde los haya, se ha pasado un año tocándome el michelín al ritmo
de : " Culo, culo, tetitas, tetitas, gordita, gorditaaaaa!!!"
En el mejor de los casos obsequiándome con un es que estás muy gordita.  Y en ocasiones de juego en que ve amenazada su integridad física por miedo a ser esclafado: " Mamaaaaááá aparta que estás super gordaaaa, gordiiiisimaaaa y me chafaaaaasss!!!"

Pequete también, en su fijación por jugar todo el tiempo ( vamos, como si fuese un niño ;-)) y teniendo en cuenta que comer no está en el top ten de sus preferencias quiere que nosotros hagamos lo propio:

Pequete: - ¡¡Papá no comas, ven a jugar!!
Papilín: Ayyy, es que tengo hambre, mira que flaquito estoy.
Pequete: Vaaaaleeee come, flaquito; no como mamá que tiene el culo gooooordo para explotar globos.

Joer que manía le ha entrado con explotar globos con el culo desde que su hermano inventó el tema. Se ve que piensa que debe ir en proporción, a mayor tamaño del culo, más globos puedes explotar.

De modo que, como no quiero ser la "culoexplotaglobos" estoy planteándome seriamente una estricta dieta; de esas que pasas tanta hambre que, en sueños, ves pasar pollos asados.

Podéis decir lo que queráis pero yo desde mi perspectiva solo me veo la punta de los pies, tal cual una embarazada de 6 meses.
Así que aquí dejo constancia de un antes, un ahora. Espero tener voluntad para cumplir y poder poner foto del después.




Gracias por vuestro apoyo.
See you later. Culo explotaglobos... digo.. Babbupi's Mumm.




Comentarios

  1. Mujer, la última vez que te vi en persona no me pareció que fueras una culo explota globos, así que no será tan exagerado, pero bueno...si tu crees que necesitas quitarte unos kilillos, pues ánimo con la dieta seguro que si te lo propones lo consigues, y tienes todo mi apoyo, porque sé que es durillo comer verduras hervidas mientras los demás se ponen de fritanguilla y demás apetitosos manjares hasta las orejas. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajaja ,animo! yo creo que exageras, un besoteeee

    ResponderEliminar
  3. Pero si en el 8j estabas fenomenal!!! y en la foto que pones, no se aprecia ese ensanchamiento que comentas.
    Si una vez pudiste adelgazar, si es que crees que lo necesitas, por qué no lo vas a hacer ahora. Pues seguro que sí. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Pues no te veo tan mal!! Seguro que después de estos días de comilonas, bajas sin ni siquiera notarlo!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. madre mia!!! creo que no es para tanto, yo no te veo con mucha frecuencia, pero la ultima vez te vi fenomenal!! Bueno el 25 te veo otra vez. besikos!!

    ResponderEliminar
  6. Te recomiendo Kot, una dieta de sobres de proteínas que te ayudan a no pasar hambre y no perder masa muscular fácil de seguir y que no hace efecto rebote. Yo perdí 15 kg hace dos años y sigo igual de bien, siempre kilo arriba kilo abajo y cuidandome entre semana ya que le finde dejo rienda suelta a mi imaginación. Entra en www.espaciokot.es e informate.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Pero jenni si estas estupenda!!!! Al menos la última vez que yo te vi no me parecuste una explotaglobos, ahora a cuidarnos un poco más que después de las comilonas navideñas seguro qhe nuestro cuerpo serrano (y nuestro chlo) nos lo agradeceran.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  8. Pero mujer, si cuando te vi estabas fenomenal!!
    Esque estos niños son la leche jajaja

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja la mia me dice mami estas mas gordilla eh!! Pero así cm yo pero mas gorda..jajajaj así que mañana me voy a apuntar al gym y desde hoy comer poquito y bien...animo y apoyemonos jajajaj

    ResponderEliminar
  10. jajajajaja estás estupenda ! Además la perspectiva de la foto de la bata es diferente y engaña !
    Qué gracia, hoy Leo también me ha llamado gorda ¬¬ castigado!

    ResponderEliminar
  11. pues ánimo, ya nos contarás qué tal.
    yo nunca hago dietas, me falta voluntad... :D

    ResponderEliminar
  12. Ni caso al niño, que yo con el embarazo he descubierto que llevaba toda la vida viviendo con una barriga de preñada de 6 meses y estaba muy feliz. Además esa foto seguro que no te hace justicia.

    ResponderEliminar
  13. Bueno, los niñ@s ven la cosas de otra manera y exageran!!!! Asi que como dice "planeandoserpadres.com" : "Ni caso al niño". Estás estupenda, y lo único que si quieres estar en forma, con comer verduras, frutas, vamos, lo que se debería de hacer!! y ejercicio, no te hace falta nada de dietas milagrosas de esas que anuncian por la TV.

    Un beso :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!

Entradas populares de este blog

Sacos de dormir.

Pues si, me crecen los enanos, y Pequete ya no cabe dentro de su saquito, bueno de ninguno de ellos.

A su misma edad Grommy ya llevaba más de medio año durmiendo en la cama de mayores, por lo que estaba acostumbrado a dormir con el nórdico. Además  hacía muchísisisimo más frío que ahora por lo que teníamos la calefacción " a todo piñote" como decimos en mi casa ( es que somos muy finos, oiga) y en caso que se destapase no había problema.

Ahora duermen los dos en la misma habitación y Pequete acaba de pasar oficialmente a la cama de mayores. La cuna será desmantelada este finde, snifff, pena infinita

Pensábamos que ya no íbamos a requerir más los servicios del saco de dormir y le dejaríamos el nórdico, pero.... craso error; Pequete se mueve más que una anguila ( teníamos que haberlo presupuesto por las patadas ninja que practicaba durante el colecho y por encontrarlo a veces con la cabeza en los pies de la cuna y el culo en pompa cuando paso al cuarto de Grommy)

Así que nos l…

Cunas colecho.

Siempre he querido hacer este post, por que yo se lo que padecemos las mamis cuando somos primerizas.

En mi post de colecho os contaba por que acabamos metiendo al bebé en nuestra cama.
Y es que nosotros tuvimos una minicuna heredada de mi hermano; por cierto muy bien amortizada, por que ha pasado por 6 bebés y sigue impecable.

Era de este tipo:


La verdad es que nos vino muy bien para llevar al bebé allá donde estuviésemos nosotros durante el día. Pero por la noche, al tener los laterales de tela, no veía al bebé y me pasaba las noches en vela aunque el bebé no dijese ni mú.
No compramos una cuna colecho por que me sabía mal, gastarme el dinero estando esta tan nueva. Aunque continuó nueva ya que Grommy acabó en nuestra cama para poder dormir todos tranquilos.

Si tienes que comprar cuna y quieres tener a tu bebé al alcance de la mano; por que te da miedo chafarlo los primeros días, o por que prefieres que cada uno disponga de su espació. Aquí os dejo algunos modelos de los que existen…

Miércoles Mudo 54. Al coleeeeeee!!!