Ir al contenido principal

La habitación del hijo.

Me encantan las habitaciones cuquis de bebé, pero soy una persona práctica y poco derrochadora, por lo cual ninguno de mis dos enanos han tenido habitación de bebé. 


Hemos cochechado con ambos hasta que ellos han decidido que ya estaba bien. Con Grommy en la misma cama, con Pequete en la misma habitación. 

Salieron de mi habitación cada uno a un ritmo y de un modo diferente acorde a sus propias peticiones y fueron a su habitación de mayor.


La habitación de mayor de Grommy es la que en su día fuera la habitación de mi hermano en casa de mis padres.

A pesar de tener más de 20 años, por el diseño que tiene nadie lo diría. ( un día cuando esté medio decente os la enseñaré)


Con Pequete teníamos claro q también compraríamos una habitación atemporal, sin estridencias que la hiciesen pasar de moda, y seguimos con la línea de la de Grommy.


Fuímos a nuestra tienda de interiores favorita, a sabiendas de que nos sangrarían, pero estábamos seguros de quedar contentos.


Vimos el modelo en exposición y fue amor a primera vista. Todo lo que nos enseñaron a partir de ahí ya no nos gustaba. Sí, nos sangraron, MUCHO, pero era taaaaaannnn bonitaaaa.


Y bueno ya con la habitación montada poco a poco voy intentando darle vidilla; y en esas estamos. 

Sólo le falta un vinilo chuli, que pido cada Navidad y cada cumpleaños pero que nuuuuuca llega.


Os la enseño por un agujerito:


Esta es la pared del pasillo inmediata a la habitación de Pequete, que le da mucho de sí. Su ubicación la convierte en una genial zona de juegos.






Aquí un pequeño collage del mobiliario. ( La barandilla es heredada del mayor, por eso no conjunta en cuanto a colorido)




Y aquí un poco de los detalles de la pared principal. 

La banderola, que me encanta, es de 1mamapara2, que hace unas cositas remonisimas.

Y el móvil de Grullas es de Babbupi's mumm, que no se si la conocéis pero esta es aprendiz de todo maestra de nada, vamos que igual te hace una tarta que te pinta una pared ;-) 





Y es justo en el centro de esa pared marrón que quiero poner el vinilo que papilín siempre evita para escaquearse de tenerlo que pegar.



Cuando tenga la habitación más visible os enseñaré una panorámica.


¿Os ha gustado?


See you later. Babbupi's mumm.

Comentarios

  1. Jolín con tele y todo. Lo que se entrevé de ella es muy mona. La pared de pizarra todo un acierto, yo ya se lo he dejado caer a mi maridín ^^
    Marc también tiene habitación de mayor. Es blanca verde y naranja. Me falta un vinilo chuli como a ti jejeje.
    Un post muy bueno, sí señora. Haré yo uno con la habitación de Marc jiji q copiona soy pero es q me ha molado!
    Un beso guapa!
    X cierto no sabía yo esa faceta tuya de artista... mola!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la pared de pizarra!
    Yo creo que esta quedando chula, animaos con los vinilos que quedan geniales :)

    ResponderEliminar
  3. Uf, a mí me vuelven loca las habitaciones de críos.

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho los detalles de la pizarra, la banderola, el movil... Y no sabia que tambien haces hasta moviles, madre mia que artista! un beso y que termineis genial el 2014!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado ver la habitación compketa! Ahora si que tengo la certeza de qud los colores de la banderola eran muy acertados ¡me encanta!
    Por otro lado la pared de pizarra me encanta, creo q pronto nis llegará una.
    Besos y terminar bien el año

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado ver la habitación compketa! Ahora si que tengo la certeza de qud los colores de la banderola eran muy acertados ¡me encanta!
    Por otro lado la pared de pizarra me encanta, creo q pronto nis llegará una.
    Besos y terminar bien el año

    ResponderEliminar
  7. el móvil está muy guay y va a juego con la banderola.
    muero de envidia y de amor por esa pared para pintar, ya la quisiera yo tener para mí ahora ♥

    ResponderEliminar
  8. Que chulada, quiero una pared pizarra !!!!!!!! Feliz año guapa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!

Entradas populares de este blog

Sacos de dormir.

Pues si, me crecen los enanos, y Pequete ya no cabe dentro de su saquito, bueno de ninguno de ellos.

A su misma edad Grommy ya llevaba más de medio año durmiendo en la cama de mayores, por lo que estaba acostumbrado a dormir con el nórdico. Además  hacía muchísisisimo más frío que ahora por lo que teníamos la calefacción " a todo piñote" como decimos en mi casa ( es que somos muy finos, oiga) y en caso que se destapase no había problema.

Ahora duermen los dos en la misma habitación y Pequete acaba de pasar oficialmente a la cama de mayores. La cuna será desmantelada este finde, snifff, pena infinita

Pensábamos que ya no íbamos a requerir más los servicios del saco de dormir y le dejaríamos el nórdico, pero.... craso error; Pequete se mueve más que una anguila ( teníamos que haberlo presupuesto por las patadas ninja que practicaba durante el colecho y por encontrarlo a veces con la cabeza en los pies de la cuna y el culo en pompa cuando paso al cuarto de Grommy)

Así que nos l…

Cunas colecho.

Siempre he querido hacer este post, por que yo se lo que padecemos las mamis cuando somos primerizas.

En mi post de colecho os contaba por que acabamos metiendo al bebé en nuestra cama.
Y es que nosotros tuvimos una minicuna heredada de mi hermano; por cierto muy bien amortizada, por que ha pasado por 6 bebés y sigue impecable.

Era de este tipo:


La verdad es que nos vino muy bien para llevar al bebé allá donde estuviésemos nosotros durante el día. Pero por la noche, al tener los laterales de tela, no veía al bebé y me pasaba las noches en vela aunque el bebé no dijese ni mú.
No compramos una cuna colecho por que me sabía mal, gastarme el dinero estando esta tan nueva. Aunque continuó nueva ya que Grommy acabó en nuestra cama para poder dormir todos tranquilos.

Si tienes que comprar cuna y quieres tener a tu bebé al alcance de la mano; por que te da miedo chafarlo los primeros días, o por que prefieres que cada uno disponga de su espació. Aquí os dejo algunos modelos de los que existen…

La mascota del cole.

Se acaba el colegio y antes de que empiece el siguiente curso convocan las reuniones para el siguientepresentar a la profesora y explicar un poco como será su método de trabajo, etc.

La reunión de Pequete fue hace escasamente una semana. A la profesora que impartirá sus clases ya la conocía, por que es la misma que fuera la de Grommy en su primer año. En este caso se encontraba de baja y la impartió la profe de Grommy de este pasado curso. 
Se hablo de muchas cosas y entre ellas del proyecto que llevará un perrito como mascota.

Explicaron para las mamás que escolarizaban por primera vez en que consiste el tema mascota.
La mascota del cole es el personaje que aparece en los libros del proyecto que llevan ese año escolar, en este caso en forma de peluche.
Este peluche, acompaña cada viernes a un niño de la clase, para que pase con el el fin de semana.
En caso de que la mascota vaya acompañada de libro viajero, se plasmará allí un poco de la historia vivida con el bichillo en cuestión o…