Ir al contenido principal

Encuentro blogeras valencianas en #23NBloggersVLC y Kids & Us

Hace una semana a estas horas abandoné mi marujil vida para acudir al evento organizado por Family Blog y Kids&Us School of English.
Allí nos dimos encuentro un numeroso grupo de mamás blogueras valencianas, que somos como las méigas, muchos no creen en su existencia, pero haberlas hailas.

Un dulce recibimiento nos esperaba en forma de desayuno. Yo me lo hubiese comido todo pero, para comerse un cupcake a gusto hay que estar concentrada en él y no con un ojo para cada lado mirando a ver que tramaban mis enanos.



Más tarde tuvimos el gusto de conocer vía video conferencia a Natalia Perarnau, creadora del método Kids and Us. Que nos explicó la metodología basada en el proceso natural. Consiste en iniciar una segunda o tercera lengua de modo espontáneo, dentro de un contexto, tal cual se les enseña la lengua materna.

Mientras, los peques disfrutaron de unos talleres para que las mamis pudiésemos atender a la charla, cosa que en mi caso no fue posible ya que un individuo de pequeño tamaño se encargó de que su madre estuviese en un ¡ay!, por si la liaba. 
Blanca que también estuvo allí se portó súper bien y nos deleitó con unas elaboradas coreografías in live y en pantalla gigante :-)

Después llegó el turno de Yara de FamilyBlog con importantes consejos SEO; en su charla: Como mejorar nuestro blog.



Tras las interesantes charlas los peques pudieron vivir en primera persona una clase demo del método Kids and Us.
Donde la gesticulación era la gran protagonista para que los peques entendiesen lo que se les decía sin necesidad de conocer todas las palabras, si no aprendiéndolas por contexto deductivo.

video

Los niños se lo pasaron genial, Grommy fue el último en abandonar el aula, por que estaba encantado.
Lo de Pequete es otro cantar. Vio la pelotita de BB y hasta que no se hizo con ella no paró, el resto, para él, era secundario.
Es lo que tienen los futbolistas que les gustan los balones y las mujeres. Y Pequete es futbolista desde el día que nació, que vimos que en vez de pan llevaba un balón bajo el brazo.
Marta de Chincha Rabincha, ve preparando el ajuar que Pequete ha puesto sus ojos en Laura, que aunque es dos años mayor que él, ha dejado claro que allí conoció a una niña muy guapa con el pelito con flequillo.
Y ha dejado su amor por Blanca como segunda opción.
Futbolistas.....

Aquí os dejo el documento gráfico de lo bien que lo pasamos, cortesía de Familyblog y Cuidadoinfantil.net



Mencionaros, además, que el diseño del sitio es espectacular. Un lugar de cuento donde da ganas de quedarse a vivir. 



Ya sin más, que agradecer a Family Blog y a todo el equipo de Kids and Us, el cálido recibimiento y el trato detallado que tuvieron con nosotros.
Sin duda, en cuanto nuestra (ahora precaria) economía nos los permita yo elijo Kids and Us como academia de inglés, que además me pilla cerquita de casa ;-)

See you later. Babbupi's Mumm.



Comentarios

  1. qué pasada, ya ví que aquí en madrid también tenían escuelas, tendré que mirar...

    ResponderEliminar
  2. Ostras, el diseño del lugar es impresionante.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja que buena, somos como las meigas jajajaja ¡¡Ahí estás tu!!
    No sabía yo que mientras charlábamos se cocían idilios amorosos en las aulas jiji
    ¡¡Hay que repetir que me quedé con ganas de mucho más!!
    Un beso a ti y a los dos guapos =)

    ResponderEliminar
  4. Pues no veas BB fue ver a Claudia y...se quedó atontolinao...mientras a Marc no le dejaba la pelotita a Claudia vamos...ni rechistar...pero oiga que doy el visto bueno porque mira que es bonica y espabilá eh...jijiji además la consuegra es más maja que las pesetas. La verdad que tuvieron muchos detalles, y la academia es chulísima ahora...¿ alguien preguntó lo que costaba? Besitos

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja!!! Oye pues todo es hablar lo de Laura con Pequete o sino con Grommy, con cualquiera de los dos...jejejeje!!! Menudo yerno más guapo íbamos a tener y la consuegra más maja y más simpática no puede ser así que por mi encantada!!! :-) Tendremos que repetir y quedar en otra ocasión para que vayan afianzando la amistad...jejeje!!! ;-) Besitos!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!

Entradas populares de este blog

Sacos de dormir.

Pues si, me crecen los enanos, y Pequete ya no cabe dentro de su saquito, bueno de ninguno de ellos.

A su misma edad Grommy ya llevaba más de medio año durmiendo en la cama de mayores, por lo que estaba acostumbrado a dormir con el nórdico. Además  hacía muchísisisimo más frío que ahora por lo que teníamos la calefacción " a todo piñote" como decimos en mi casa ( es que somos muy finos, oiga) y en caso que se destapase no había problema.

Ahora duermen los dos en la misma habitación y Pequete acaba de pasar oficialmente a la cama de mayores. La cuna será desmantelada este finde, snifff, pena infinita

Pensábamos que ya no íbamos a requerir más los servicios del saco de dormir y le dejaríamos el nórdico, pero.... craso error; Pequete se mueve más que una anguila ( teníamos que haberlo presupuesto por las patadas ninja que practicaba durante el colecho y por encontrarlo a veces con la cabeza en los pies de la cuna y el culo en pompa cuando paso al cuarto de Grommy)

Así que nos l…

Cunas colecho.

Siempre he querido hacer este post, por que yo se lo que padecemos las mamis cuando somos primerizas.

En mi post de colecho os contaba por que acabamos metiendo al bebé en nuestra cama.
Y es que nosotros tuvimos una minicuna heredada de mi hermano; por cierto muy bien amortizada, por que ha pasado por 6 bebés y sigue impecable.

Era de este tipo:


La verdad es que nos vino muy bien para llevar al bebé allá donde estuviésemos nosotros durante el día. Pero por la noche, al tener los laterales de tela, no veía al bebé y me pasaba las noches en vela aunque el bebé no dijese ni mú.
No compramos una cuna colecho por que me sabía mal, gastarme el dinero estando esta tan nueva. Aunque continuó nueva ya que Grommy acabó en nuestra cama para poder dormir todos tranquilos.

Si tienes que comprar cuna y quieres tener a tu bebé al alcance de la mano; por que te da miedo chafarlo los primeros días, o por que prefieres que cada uno disponga de su espació. Aquí os dejo algunos modelos de los que existen…

Miércoles Mudo 54. Al coleeeeeee!!!