viernes, noviembre 22

7 días 7 sonrisas. Actutalizando sonrisas.

Últimamente no paso mucho por aquí, por que esa famosa frase del 2.0 " no me da la vida" se está haciendo más real que nunca.

Así que sin más os dejo las sonrisas.

Espero que os alegren el día como a mí.

1. Grommy: Mamá, ¿me puedes hacer esta noche pescadito y patatas fritas? pero…. menos quemadas por favor.
Jijiji, si es que aquí la comida nos gusta tostadita ;-)

2. Pequete: Mamá me he comido hasta el hueso de la pizza.
Se refiere a los bordes que están más duros ( en nuestra casa bastante, que ya os he dicho que nos gustan las comidas tostaditas ;-))

3. Mamá: Jolín, Grommy, ¿por que siempre me dices gordita?
Grommy: Por que quiero decirte guapa y no me atrevo.
Ayyy… que monoooo :-)

4. Grommy lleva desde septiembre siendo en su clase el chico del día, casi todos los días (en su clase hacen un royo "el empleado del mes" como en los grandes almacenes americanos) y hablando del tema me dice: Mamá, lo importante no es tener al chico del día en clase, lo importante es tener artistas.
...Cuanta razón en una cabeza tan pequeña.

5. Estaba despegándole un cromo a Pequete para que lo pusiera en su álbum de fútbol y me dice: Venga mamá que no tenemos todo el día!!!! ( ¿Donde habrá escuchado eso? jajajaja ;-))

6. Imaginarme a Pequete, como me lo describe su profe, con un balón de fútbol debajo de cada brazo por todo el patio casi todos los días, me divierte muchísimo.

7. Pequete con un sello en la mano, intentando ponérmelo en la frente:
P: Mamá quieta, que te pongo esto para que seas más insidente.
M: ¿ Que?
P: Más insidente.
M: ¿ Como?
P: Más lista!!!!
M: Ah, coñe, más inteligente!!!
Menos mal que el es mas "insidente" que yo y siempre busca un sinónimo, por que a veces no me entero, jajaja.

See you later. Babbupi's Mumm



6 comentarios:

  1. Jajaja, me encanta lo del incidente. Gracias por las risas matutinas, molan mucho!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, me encanta lo del incidente. Gracias por las risas matutinas, molan mucho!!!

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaj incidente xD Oye pero el sello por que? xD
    Te da para escribir un libro con sus cosas :)

    ResponderEliminar
  4. Jajaha! Que cosas tienen los niños!
    Me encantan

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus chicos! Geniales anécdotas!

    ResponderEliminar
  6. oh, que monos! Tienen unas ocurrencias y una logica geniales :) Buen comienzo de semana!

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario!