lunes, septiembre 16

Naufraga entre dos mares....


Desde mi parcela...



Veo lazos hermosamente fundidos a través de la palabra.

Veo risas y angustias compartidas.

Veo frases que contienen el término amigo.

Leo consignas enredadas que no explican del origen.

Tantas y tantas veces deshubicada.
No comprendo donde esta el comienzo, donde se haya la evolución.

Río y siento en historias comunes. 

Pero no soy parte de nada, nada me vincula a aquello tan profundo. 

Nada me entrelaza de modo inexpugnable.

Solo soy una observadora de emociones... desde mi parcela. 

2 comentarios:

  1. Y formas parte de ese mundo de emociones, tú eres el centro de todas ellas!!
    Besos especiales!

    ResponderEliminar
  2. Vaya, tanto tiempo sin pasarme por aquí y te veo un poco bajita de moral. No me gusta nada con la sonrisa que siempre tienes tú.
    Coincido con Marta, eres el centro de todas ellas.

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario!