Ir al contenido principal

Cagüen Benito Chulito y la madre que lo parió!!!

Veis, si es que aunque no quiera me hacen decir improperios....

¿Habeis visto el anuncio de Cuetara Flackes, en que un monstruo / galleta instruye a nuestros hijos en el buen gusto y mejores modales? ( léase en modo sarcasmo)

Pues el individuo en cuestión ha tenido a bien visitar mi hogar e instalarse sin permiso, así a pelo.

Así que mis retoños, a los que desde el día en que nacieron, voy intentando ( dentro de lo posible) inculcar algunos valores, han sido poseídos por el " y tu que miras" y el " para chulo mi culo" que tan alegremente va derrochando el monstruo de las narices.

Yo no soy la reina de los buenos modales, y los tacos salen de mi boca de manera natural.
Pero eso sí, siempre a modo de exclamación ( véase: coño, joder, etc), lo que no me gusta es que se utilicen las palabras para ofender al prójimo.
Igual me da que se diga hijo de puta o tonto si la intención es hacer daño, eso es lo que no me gusta.

No estoy hablando de decir "palabros malsonantes", las palabras, palabras son.
Es la chulería que derrocha el individuo, ese tono amenazante y ese "eh cuidao apartaos que estoy yo aquí y los demás no valéis nada" que se adivina en sus palabras.

No vayáis a pensar que es que yo dejo a mis hijos cara a la tv, ante cualquier canal sin ningún control.
En esta casa solo se ve Play House Disney, Clan, Boing.

Vamos que desde hace 5 años no se lo que es una serie, cuando habláis de esas series tan de moda que os vuelven locas y que os hacen trasnochar aun a sabiendas que los retoños os van a dar mala noche, me suena a sueco y sí me da un poco de envidia.

No dejo a mis hijos viendo los dibujos y me piro ( bueno a veces sí, que una tiene que adecentar un poco la casa y hacer pis y esas cosas), lo que vengo a decir es que yo veo los dibujos con mis enanos.
Por que a demás de que los dibus me vuelven loca, me gusta comentarlos con los enanos, reírme de las bromas junto a ellos y enfadarme cuando dicen algo que no me gusta para que ellos vean mis reacciones también.

Ojocuidao!!!, que no soy una moñas que solo le gusta Mickey y Pocoyó. Esta tampoco es la casa de la censura, aquí se ve lo que ellos eligen.
Aquí nos encanta Hora de Aventuras, y Gumball, que dentro del desorden siguen conservando los valores de respetar al prójimo y ayudar al necesitado ( bueno Gumball no tanto, pero ese es otro tema)
Bob Esponja me cae como el culo, y a mis hijos no, pero para eso estoy yo al lado; que voy agobiandolos con: "pero bueno. será descerebrado el Patricio ese, si haces eso te puedes hacer daño"... etc. Vamos ejerciendo de madre coñazo.


El tema, es que esté no es un dibujo animado, es un monstruo que sale en los anuncios, en horario infantil en canales infantiles.
Ayyy, y con lo que le gusta a los enanos el "caca, culo pedo pis", se tronchan de la risa con él, a mi pesar, los tiene ganaos.


Flipados nos quedamos la primera vez que Grommy nos espetó: ¿ Y tu que miras?!!!
¡¡¡Pero, bueno este niño mal educado!!! de donde ha sacado eso!!!???


Y no contentos con eso, los sres publicistas que lo crearon ( véase la madre que los parió), han creado una web y aplicaciones para iphone, ipad y todos los i que deambulan por la vida de nuestros polluelos.

Así que toda la mañana llevo escuchando a los enanos ( reyes del  "¿ mamá me puedo bajar un juego gratis"?): mamáaa miraaa, si está aquí el para chulo mi culoooooo!!!!, contraseña, contraseña, contraseñaaaaaaaa.
Oyéndolos descojonarse cuando el tipejo nos regala los oídos con un pedo. Percibiendo la voz de  Grommy, el que dice que no sabe leer ( para que no lo haga leer nada), leyendo: "eructos, gases, gruñidos... ¿ que apretamos Pequete?"

Vamos lo que viene siendo una delicia de compañero de juegos, para nuestros peques; hay que joderse fastidiarse.

Ahora no vayáis a bajaros la app por curiosidad, que os conozco, que encima les estaré haciendo publicidad gratis ( mierda córcholis no tenía que haber hecho este post)

Para chulo mi.... digo See you later. Babbupi's Mumm.





Comentarios

  1. M'has dejao flipando. Pero tienes razón, el otro día, mi hija dijo algo rarísimo, que había sacado de un anuncio. Y yo también me quedo con ellas viendo los dibujos. De hecho, es lo único que ven, no me dejan poner las noticias, ni otros programas. Pero en los anuncios, dirigidos a ellos, es cierto que salen cosas extrañas. Si recuerdo lo que dijo, te lo digo. Pero vamos, que no me gustó ni un pelo.

    ResponderEliminar
  2. Pues eso no es nada Marta, la applicación dice lindezas como: no me toques lo co.. y ese dedo con el que me tocas va a acabar enyesado.
    Flipante.

    ResponderEliminar
  3. El de las galletas Cuetara Flackes, Ana.

    ResponderEliminar
  4. Ostras!!!! Estare atenta para cambiar de canal.... un besote

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo vetados gumball y hora de aventuras, el que insulte a otro-incluso tonto, dependiendo del tono- se gana un castigo. Pero BOB ESPONJA me encanta....aunque reconozco que no es lo más pedagogico del mundo...
    Genial entrada!!!

    ResponderEliminar
  6. Siiii yo también flipé con el anuncio de las narices... yo no sé en que estarían pensando los publicistas... para que tipo de público .... y bueno yo también intento estar pendientes de los dibus que ve Leo, de momento no he tenido ningun problema ( ya verás dentro de poco) pero... BOB E. tb me encanta :P

    jiji muak

    ResponderEliminar
  7. Yo no había pensado lo poco educativo que es hasta ahora mismo, la verdad. El Pitufo suele ver sólo dibujos en el ordenador, pero si es cierto que cuando no está viendo la tele sino jugando si está encendida y le llama algo la atención lo ve. Sea o no adecuado... (Ojo, no cualquier cosa. Me refiero a este tipo de cosas)

    ResponderEliminar
  8. Aqui por ahora andamos con 0 tele y algo de video musical, y como de tele española solo tenemos TVE internacional, no conozco el anuncio. Pero por lo que cuentas, tenemos suerte de que asi sea :) Ahora me pica la curiosidad por saber cual es... voy a echar un vistazo en youtube. Espero que se les olvide pronto el “lema,” animo guapa! Un beso y buen finde

    ResponderEliminar
  9. Tanta tontería con el horario infantil y luego en los anuncios se dice de todo.

    ResponderEliminar
  10. Es horroroso el anuncio,,,, y es verdad como dices que estamos controlando lo que ven para que te salgan esos anuncios...

    un besoo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!

Entradas populares de este blog

Sacos de dormir.

Pues si, me crecen los enanos, y Pequete ya no cabe dentro de su saquito, bueno de ninguno de ellos.

A su misma edad Grommy ya llevaba más de medio año durmiendo en la cama de mayores, por lo que estaba acostumbrado a dormir con el nórdico. Además  hacía muchísisisimo más frío que ahora por lo que teníamos la calefacción " a todo piñote" como decimos en mi casa ( es que somos muy finos, oiga) y en caso que se destapase no había problema.

Ahora duermen los dos en la misma habitación y Pequete acaba de pasar oficialmente a la cama de mayores. La cuna será desmantelada este finde, snifff, pena infinita

Pensábamos que ya no íbamos a requerir más los servicios del saco de dormir y le dejaríamos el nórdico, pero.... craso error; Pequete se mueve más que una anguila ( teníamos que haberlo presupuesto por las patadas ninja que practicaba durante el colecho y por encontrarlo a veces con la cabeza en los pies de la cuna y el culo en pompa cuando paso al cuarto de Grommy)

Así que nos l…

Cunas colecho.

Siempre he querido hacer este post, por que yo se lo que padecemos las mamis cuando somos primerizas.

En mi post de colecho os contaba por que acabamos metiendo al bebé en nuestra cama.
Y es que nosotros tuvimos una minicuna heredada de mi hermano; por cierto muy bien amortizada, por que ha pasado por 6 bebés y sigue impecable.

Era de este tipo:


La verdad es que nos vino muy bien para llevar al bebé allá donde estuviésemos nosotros durante el día. Pero por la noche, al tener los laterales de tela, no veía al bebé y me pasaba las noches en vela aunque el bebé no dijese ni mú.
No compramos una cuna colecho por que me sabía mal, gastarme el dinero estando esta tan nueva. Aunque continuó nueva ya que Grommy acabó en nuestra cama para poder dormir todos tranquilos.

Si tienes que comprar cuna y quieres tener a tu bebé al alcance de la mano; por que te da miedo chafarlo los primeros días, o por que prefieres que cada uno disponga de su espació. Aquí os dejo algunos modelos de los que existen…

Miércoles Mudo 54. Al coleeeeeee!!!