Ir al contenido principal

7 días, 7 sonrisas. Recopilación del verano.

Después de un mes sabático de sonrisas, aquí os dejo las que ido apuntándome

1. Estábamos comprando y al pagar veo que Pequete está masticando chicle y pienso: ya me ha vuelto a meter este la mano en el bolso.
Saliendo ya del súper le digo:
M- Pequete, no me gusta que me cojas cosas del bolso sin avisarme.
P- No es de tu bolso
M- ¿ Qué?, ¿ de dónde lo has sacado?
P: Pues de donde va a ser.... Lo he comprado.
¡Madre del amor hermoso!! este hace la compra x su cuenta, sólo que no lleva dinero. Cualquier día nos enchironan :-)

2. Pequete siempre que ve que su hermano tiene algo y el no, reclama:
¿Y mi peonza que?
¿Y yo que?
 Me encanta q no se conforme.

3.  Conversación Grommy/Pequete:
Grommy: Fish.
Pequete: Pis.
Grommy: Fish, se dice fish. Con F.
Pequete: Pis.
Grommy: Que noooo con la F.
Pequete: Pis con la F.
Grommy: Noooo fishhhh, con la F.
Pequete: Mear, con la F.

4. Pequete: Mama espera.
M- ¿ qué quieres?
P:-Toma.
M(Piensa): Pero este que me da, que no veo nada.
P: Que se te olvida la peonza mágica.

5. Ya sabéis como somos las mamás con el que si te doy un bocao y el si te como, pues la última con Pequete fué: Ay que te como en 7 bocaos. Nooo que estoy duro.

6.conversación mamá/ Grommy:
M-Cariño que nos vamos, ponte las zapatillas. ( Al rato) Pero,¿aún no te has puesto las zapatillas? 
G-Ayyy, mamá, ¿ que quieres que haga si soy vago.

7. Tras un día de mierda, peleando con los dos bichos, que ignoran absolutamente todo lo que digo y me desafian.
Les digo: estoy tan cansada que hoy ya no quiero ser más vuestra madre. Hasta que no os portéis bien entre vosotros y con los demas no vuelvo a ser una madre.
Pequete dice: Sí, mira, si tienes ojos, nariz, boca, cabeza y tetas; ves como eres una madre.

Espero que os hayan hecho sonreír también.

See you later. Babbupi's Mumm

Comentarios

  1. Jajaja me parto tan peque y ya sisa en las tiendas! La próxima vez que pille un solomillo y ya tenéis cena! :)

    ResponderEliminar
  2. Geniales tus hijos, son unos bombones!! No te debes aburrir nunca con ellos, aunque termines cansada :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!

Entradas populares de este blog

Sacos de dormir.

Pues si, me crecen los enanos, y Pequete ya no cabe dentro de su saquito, bueno de ninguno de ellos.

A su misma edad Grommy ya llevaba más de medio año durmiendo en la cama de mayores, por lo que estaba acostumbrado a dormir con el nórdico. Además  hacía muchísisisimo más frío que ahora por lo que teníamos la calefacción " a todo piñote" como decimos en mi casa ( es que somos muy finos, oiga) y en caso que se destapase no había problema.

Ahora duermen los dos en la misma habitación y Pequete acaba de pasar oficialmente a la cama de mayores. La cuna será desmantelada este finde, snifff, pena infinita

Pensábamos que ya no íbamos a requerir más los servicios del saco de dormir y le dejaríamos el nórdico, pero.... craso error; Pequete se mueve más que una anguila ( teníamos que haberlo presupuesto por las patadas ninja que practicaba durante el colecho y por encontrarlo a veces con la cabeza en los pies de la cuna y el culo en pompa cuando paso al cuarto de Grommy)

Así que nos l…

Cunas colecho.

Siempre he querido hacer este post, por que yo se lo que padecemos las mamis cuando somos primerizas.

En mi post de colecho os contaba por que acabamos metiendo al bebé en nuestra cama.
Y es que nosotros tuvimos una minicuna heredada de mi hermano; por cierto muy bien amortizada, por que ha pasado por 6 bebés y sigue impecable.

Era de este tipo:


La verdad es que nos vino muy bien para llevar al bebé allá donde estuviésemos nosotros durante el día. Pero por la noche, al tener los laterales de tela, no veía al bebé y me pasaba las noches en vela aunque el bebé no dijese ni mú.
No compramos una cuna colecho por que me sabía mal, gastarme el dinero estando esta tan nueva. Aunque continuó nueva ya que Grommy acabó en nuestra cama para poder dormir todos tranquilos.

Si tienes que comprar cuna y quieres tener a tu bebé al alcance de la mano; por que te da miedo chafarlo los primeros días, o por que prefieres que cada uno disponga de su espació. Aquí os dejo algunos modelos de los que existen…

La mascota del cole.

Se acaba el colegio y antes de que empiece el siguiente curso convocan las reuniones para el siguientepresentar a la profesora y explicar un poco como será su método de trabajo, etc.

La reunión de Pequete fue hace escasamente una semana. A la profesora que impartirá sus clases ya la conocía, por que es la misma que fuera la de Grommy en su primer año. En este caso se encontraba de baja y la impartió la profe de Grommy de este pasado curso. 
Se hablo de muchas cosas y entre ellas del proyecto que llevará un perrito como mascota.

Explicaron para las mamás que escolarizaban por primera vez en que consiste el tema mascota.
La mascota del cole es el personaje que aparece en los libros del proyecto que llevan ese año escolar, en este caso en forma de peluche.
Este peluche, acompaña cada viernes a un niño de la clase, para que pase con el el fin de semana.
En caso de que la mascota vaya acompañada de libro viajero, se plasmará allí un poco de la historia vivida con el bichillo en cuestión o…