Ir al contenido principal

Secretos y mentiras

Hoy la cosa se pone sería.
Os voy a contar un secreto, pero shittttt, no se lo contéis a nadie.

Viernes día D hora H ocurre un acontecimiento que a mis ojos marcará un antes y un después en el seno de nuestra familia.

Estaba a punto de aparecer en nuestras vidas un oscuro secreto, que jamás y digo jamás debería salir a la luz. Por mi integridad, por la de mis hijos.

Estábamos Grommy y yo  tan ricamente jugando a la Play Station, en uno de esos años bisiestos en los que les permito jugar. Y de repente ocurre algo que cambiaría nuestras vidas.

Noto un tirón en mi falda, busco la procedencia del mismo y al bajar la vista, veo la carita triste de Pequete, ponía morretes y los mismitos ojos que el gato de Shreck. 

Pequete:- Mami, mami, ha sido sin querer.... Mami, es que he.... Mamí he roto el CD de Skylanders. Ha sido sin querer, es que estaba muy duro de sacar y.... 
Mami: ohhhhhhhhh, Dios mío!!!! Oh dios míos, ayudarme a hacer las maletas, hay que huir del país. 

Esto es muy grave, ya sabéis lo importantes que son los videojuegos para un padre, y uno de los preferidos, uno de los más caros, mancillado, roto, inservible. Sin duda se mascaba la tragedia. 
Íbamos a morir todoooooossss!!!



Nadie podía enterarse, debía urdir un plan, el plan perfecto. Y eliminar todas las huellas.
Pero, ¿ cómo hacerlo?, no disponíamos de capital.
Pensé en suplicar a los Sres. De Skilanders, me mandaran un ejemplar a cambio de un post, de mil post, de mi vida si era necesario.
Pero no, no podía ser, yo no soy una de las grandes, a mi las marcas no me quieren siquiera regalar la camiseta, ni unas míseras chanclas.

Estábamos perdidos. Pero recordé una hucha que teníamos en casa de la abuela, en la que les he ido metiendo dinero desde su nacimiento, allí abría algo.
Reúno a los dos peques y les cuento que tengo un plan. Pero que deben jurar que jamás se lo confesarán a nadie.

Ellos acceden, entonces mando un whatsups al que metería en el lío convirtiéndolo así en cómplice, a sabiendas de la pesada carga que lanzaba sobre sus hombros.

- Yayane, nuestro juego de Skylanders ha sufrido un trágico accidente. 
Necesito que vayas a comprarme uno en secreto y me lo tráigas, daremos el cambiazo y nadie lo sabrá jamás para evitar un parricidio.

Todos los componentes de la trama hacemos un pacto de sangre, para que el secreto nunca conozca la luz.

Y esa misma tarde... 
Papa: - Ya estoy en casaaaaaa!!!
Mamá: ( en pensamientos) Oh my Gat ( oh, mi gato)
Papá: Hola Grommy, ¿ me das un beso?, ¿ dónde esta Pequete?
Mamá: Durmiendo.
Papá se acerca a la cuna de Pequete y en ese mismo instante Pequete abre los ojos.
Puequete: - Papá, he roto el CD de los Skylanders, pero ha sido sin querer.
Mamá:( Piensa) Tierra trágame, coño a este enano no se le puede decir nada, ¿así pa que vale urdir un plan en condiciones?
Papá: ¿Lo ha soñado?
Mamá: Noooo, es verdad. ( y le confesé todo el plan)

¿Qué esperabais? En mi casa no sabemos decir mentiras y al parecer Pequete y yo nos derrumbamos bajo presión, jajajaja.

Bueno como habéis podido comprobar, seguimos vivos. 
La respuesta de papá  fué: ah, no pasa nada ya compraremos otro, si ha sido sin querer....

De esta historia deduzco:

1. En mi casa no existen las mentiras.
2. No es tan fieru el León como lupintan 
3. Tenía razón el Muy Interesante, en su artículo es mejor dar malas noticias los viernes.

See you later. Babbupi's Mumm.


Comentarios

  1. Ah, lo de las malas noticias en viernes es una muy buena opción, no lo había pensado.

    ResponderEliminar
  2. Ja ja ja ja ja, por un momento estaba pensando que lo habías comprado hecho el cambiazo y lo había roto él y no pequete, ja ja ja ja.
    besitos avainillados

    ResponderEliminar
  3. Qué rico Pequete ^^
    Pobre, qué disgusto cuando vio que había roto el cd...

    ResponderEliminar
  4. Bueno, lo pasasteis mal pero tuvo un final feliz.
    Me apunto el truco del muy interesante de las malas noticias los viernes.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja yo soy de los vuestros, miento de pena, así que si nos pasa algo parecido directamente me esperaré a dar la noticia el viernes!!

    ResponderEliminar
  6. La mentira tiene las patas muy cortas, aunque el despligue de medios fue espectacular... Ya te podías haber ahorrado las perricas de la hucha de emergencia :p

    ResponderEliminar
  7. Mujer es normal que el papá sea comprensivo, si ha sido sin querer, por mucho que le gustara el juego. A mí lo de mentir tampoco se me da bien. Soy más de lanzar verdades a lo bestia y esperar reacciones airadas.

    ResponderEliminar
  8. Pues son estos momentos en los que los peques se dan cuenta de muchas cosas. Fijate como se puso cuando lo hizo... una reacción adecuada ante estas situaciones es imprescindible. Su mundo se compone de pequeños detalles que los van formando.

    Me alegro por la reacción del Papi, no te creas que todo el mundo reacciona como corresponde ante un peque...

    Saludos.

    PD: Ya podían tener un detalle contigo y mandarte alguna casa de juguetes el juego a cambio de un post incluso... jejeje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!

Entradas populares de este blog

Sacos de dormir.

Pues si, me crecen los enanos, y Pequete ya no cabe dentro de su saquito, bueno de ninguno de ellos.

A su misma edad Grommy ya llevaba más de medio año durmiendo en la cama de mayores, por lo que estaba acostumbrado a dormir con el nórdico. Además  hacía muchísisisimo más frío que ahora por lo que teníamos la calefacción " a todo piñote" como decimos en mi casa ( es que somos muy finos, oiga) y en caso que se destapase no había problema.

Ahora duermen los dos en la misma habitación y Pequete acaba de pasar oficialmente a la cama de mayores. La cuna será desmantelada este finde, snifff, pena infinita

Pensábamos que ya no íbamos a requerir más los servicios del saco de dormir y le dejaríamos el nórdico, pero.... craso error; Pequete se mueve más que una anguila ( teníamos que haberlo presupuesto por las patadas ninja que practicaba durante el colecho y por encontrarlo a veces con la cabeza en los pies de la cuna y el culo en pompa cuando paso al cuarto de Grommy)

Así que nos l…

Cunas colecho.

Siempre he querido hacer este post, por que yo se lo que padecemos las mamis cuando somos primerizas.

En mi post de colecho os contaba por que acabamos metiendo al bebé en nuestra cama.
Y es que nosotros tuvimos una minicuna heredada de mi hermano; por cierto muy bien amortizada, por que ha pasado por 6 bebés y sigue impecable.

Era de este tipo:


La verdad es que nos vino muy bien para llevar al bebé allá donde estuviésemos nosotros durante el día. Pero por la noche, al tener los laterales de tela, no veía al bebé y me pasaba las noches en vela aunque el bebé no dijese ni mú.
No compramos una cuna colecho por que me sabía mal, gastarme el dinero estando esta tan nueva. Aunque continuó nueva ya que Grommy acabó en nuestra cama para poder dormir todos tranquilos.

Si tienes que comprar cuna y quieres tener a tu bebé al alcance de la mano; por que te da miedo chafarlo los primeros días, o por que prefieres que cada uno disponga de su espació. Aquí os dejo algunos modelos de los que existen…

La mascota del cole.

Se acaba el colegio y antes de que empiece el siguiente curso convocan las reuniones para el siguientepresentar a la profesora y explicar un poco como será su método de trabajo, etc.

La reunión de Pequete fue hace escasamente una semana. A la profesora que impartirá sus clases ya la conocía, por que es la misma que fuera la de Grommy en su primer año. En este caso se encontraba de baja y la impartió la profe de Grommy de este pasado curso. 
Se hablo de muchas cosas y entre ellas del proyecto que llevará un perrito como mascota.

Explicaron para las mamás que escolarizaban por primera vez en que consiste el tema mascota.
La mascota del cole es el personaje que aparece en los libros del proyecto que llevan ese año escolar, en este caso en forma de peluche.
Este peluche, acompaña cada viernes a un niño de la clase, para que pase con el el fin de semana.
En caso de que la mascota vaya acompañada de libro viajero, se plasmará allí un poco de la historia vivida con el bichillo en cuestión o…