miércoles, julio 17

21 comentarios:

  1. Qué divertido!! Menudas fotos más chulas hace!!! Déjale el móvil más a menudo!

    ResponderEliminar
  2. Parece que le gusta la fotografía, dejale una cámara vieja para que pueda experimentar sin que tu movil corra peligro

    ResponderEliminar
  3. Les encanta hacerse fotos !! El mío ya apunta maneras tb, jajaja!
    Feliz MM.

    ResponderEliminar
  4. jajajaja a la mía la descubrí ayer haciéndome fotos a mi, jajaja casi me da algo ¡con 2 años! no me lo esperaba o.o

    ResponderEliminar
  5. Qué fotos tan divertidas! La mia mayor hace fotos a todo!
    Feliz MM!

    ResponderEliminar
  6. mis hijos también lo hacen y luego cuando lo descubro me divierto mucho...casi tanto como ellos cuando hacen las fotos.
    Feliz DÍA!!!

    ResponderEliminar
  7. Cuando coge el movil se transforma,¿no? jejejje :)
    Buen MM y te invito a visitarme.Un saludo.Helen.
    http://lafragu.blogspot.com/2013/07/miercoles-mudo_17.html

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encanta! Eso es espontaneidad y estilo

    ¡Feliz MM desde Cíclope Imagen!

    ResponderEliminar
  9. Excelentes autoretratos :D
    Feliz MM

    ResponderEliminar
  10. Por lo menos sale su cara, la mía es peor, jajaja...
    Feliz MM!!!

    ResponderEliminar
  11. jejeje si vale y una se consigue con una cantidad de fotos ineditas! jejeje
    http://www.mamiandbaby.net

    ResponderEliminar
  12. A mí me pasa lo mismo cuando lo cogen las enenas.

    ResponderEliminar
  13. Jajajaj son geniales las fotografías!!! Es todo un artista :-)

    ResponderEliminar
  14. ¡Que apañadito! Si se hace un book de fotos completo él solito.

    ResponderEliminar
  15. Geniales....Luca se saca fotos del dedo jajajaja que los pone delante de la cámara
    Que guapo está el peque!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  16. ahhhhh y Feliz MM (aunque algo tarde...)

    ResponderEliminar
  17. jejejej al menos es buen fotografo, y calcula bien las distancias y todo... mira que son buenas fotos, de verdad, verdad.
    Un abrazo...

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario!