miércoles, julio 3

21 comentarios:

  1. Seguro que lo pasásteis fenomenal. A mí me encanta hacer talleres de galletas con los peques me lo paso fenomenal.

    ResponderEliminar
  2. Que divertido, seguro que fue genial! Yo nunca he estado en un taller de galletas y me encantaria, y ademas contigo que eres una artista para eso...

    ResponderEliminar
  3. Fijo que fue un día muy especial.

    ResponderEliminar
  4. Los niños seguro que se quedaron encantados... que tarde mas buena!!
    Feliz MM
    http://subidaenmistacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Si que les gusta... eso de pintar con cosas comestibles, les chifla.
    Feliz MM

    ResponderEliminar
  6. Seguro q ellos también lo pasaron genial y pudieron comer sus obras de arte
    Besos

    ResponderEliminar
  7. No me cabe duda de que lo pasasteis genial :)

    ResponderEliminar
  8. Cómo me gusta cuando puedo ir al cole de mi hija! Seguro lo pasásteis en grande!

    ResponderEliminar
  9. No te aburriras jejejejje..Buen MM y te invito a visitarme..Un saludo.Helen.
    http://lafragu.blogspot.com/2013/07/miercoles-mudo.html

    ResponderEliminar
  10. Qué rico!. Se lo habrán pasado pipa ;)

    ResponderEliminar
  11. Soy una comegalletas y se me ha antojado.
    Se nota que lo pasaron genial
    =)

    ResponderEliminar
  12. Qué buenas las galletas y qué divertido hacerlas.
    Bss
    Maria

    ResponderEliminar
  13. ohhhh me encanta!!!! seguro que lo pasásteis genial
    Besotes y feliz MM

    ResponderEliminar
  14. Seguro que lo pasaron en grande, con lo entretenidas que son las galletas!
    Feliz MM!

    ResponderEliminar
  15. Oye, oye, te contrato para que vengas a galletear en la clase de mi hija!

    ResponderEliminar
  16. Pues me pilla lejos, pero si insistes:-)

    ResponderEliminar
  17. que bien! yo inicié haciendo una pequeña manualidad... un sol y terminó resultando un león jejeje
    besos
    www.mamiandbaby.net

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario!