domingo, julio 14

12 comentarios:

  1. Qué pasada!! me encanta!!! catástrofe por qué?

    ResponderEliminar
  2. Que catastrofe?? Yo la veo chulísima y es una pasada!!!

    BESAZOS BICHEJOS ENORMES MI VALENCIANETA

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaaaaaaaaaaa pero que pasadaaaaaaa. Catástrofe? Que catástrofe? ojala todas mis catástrofes fuesen así jejeje

    ResponderEliminar
  4. Esta fenomenal!!!!! ahora a comer y disfrutarla

    ResponderEliminar
  5. Impresionante! te prometo que esta noche he soñado con tu tarta ;)

    ResponderEliminar
  6. Gracias guapas :-) si catastrofe por q el fondant del piso d arriba se me rompió y la tuve q volver a forrar. Y no se lo digais a nadie pero por dentro esta llena de pajitas por q se me desmontaban los pisos ;-) un croquis para cortarla voy a hacer.

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja que pasada Jenni eres una super artistaza!!! Espectacular la tarta

    ResponderEliminar
  8. Qué chula!!!! Eres una artistaza!!!!! :)

    ResponderEliminar
  9. Está chulísima!!! Eres una pedazo de artista Jenni!! Y además de bonita seguro que estaba buenísima!!!! :-)

    ResponderEliminar
  10. Menuda artista, y luego te quejabas del fondant??

    ResponderEliminar
  11. Pero si te quedó genial. No sé porqué te quejabas tanto.
    Seguro que les encantó.

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario!