Ir al contenido principal

7 días 7 sonrisas. Remix

Hacía tiempo que no hacía esta sección, por que últimamente voy tan de culo que no he tenido tiempo de apuntarlas, tan solo de disfrutarlas para mi sola.

Así que estas están un poco mezcladas, no siguen un orden semanal.
Sabiendo lo caótica que soy no debería extrañaros ;-)

Bueno ahí van:

1. Se pone una mamá en la puerta de clase de Grommy, taponando la entrada y la salida. Pequete que le estaba esperando conmigo, levanta la mano con la clara intención de darle a la buena señora una palmada en el culo.
Por suerte lo cogí a tiempo, aunque para ser sincera me hubiera gustado dejarlo y después decir: Pequete, eso no se hace ;-)

2. Estaba tumbada en el sofá y Pequete me dice:
P: ¿ Estás malita?
M: ¿ Un poco?
P: ¿ Kaeremi?
M: ¿ Que?
P: ¿ Kaeremi?
M: ¿ Ein?
P: ¿Que si tienes sueño?

Pobrecillo a veces no le entiendo un pijo y se esfuerza por decir lo mismo de otra manera para que le entendamos. ( Kaeremi = quieres dormir)

3. Grommy siempre recibe una chuche al terminar la clase de música y siempre le guarda un trocito a su hermano. Es más monoooooo, ayssss.

4. Entro en el comedor de mis padres y veo folios estratégicamente colocados en el suelo.
Les pregunto que es eso, y no me responde ninguno de los dos. Levanto los folios y veo el suelo rayado con cera blanca.
Pequete había pintado el suelo y Grommy lo había tapado en un intento de salvarle de la bronca.
En el fondo se quieren, jajajaja.

5. Cuando Grommy me dice tonta, su hermano, solo por llevarle la contraria me dice: buena, guapa, prechocha ( espero que signifique preciosa, no que me estoy haciendo anciana, jajaja)

6. Pequete y Grommy: ¿ Hacemos un combate de peonzas? El que gane, gana.
Jajajaja, efectivamente, así será.

7. Pequete viendo Pepa Pig: Mamá no che oye ( no se oye), la has puesto en inglés.

Espero que mis sonrisas os hayan hecho sonrerir por extensión.

See you later. Babbupi's Mumm.



Comentarios

  1. ¡Me encantan tus pequeños, Jenni, son una monada!

    Me ha hecho gracia el Kaeremi, porque el Pitufo si no le entiendo también busca otro giro para decirme lo que quiere.

    Como siempre, gracias. ¡Y no tardes tanto en volver, ¿eh?!

    Muack.

    ResponderEliminar
  2. Tus niños siempre me hacen sonreír, son un par de soletes.

    ResponderEliminar
  3. Geniales tus sonrisas, y chica, me he muerto de amor con las escenas de amor fraternal!! Ainsssssss

    ResponderEliminar
  4. Me enacanta cuando un hermano se acuerda del otro y le guarda algo que le han dado. Carla tiene más morro, normalmete piden dos.
    Me he reído mucho con lo de no se oye está en inglés.

    ResponderEliminar
  5. ¡Jajaja! ¡Qué risa con lo de kaeremi y prechocha!

    ResponderEliminar
  6. Mi hijo está empezando a hablar pero sólo se le entienden palabras sueltas y no hay manera. Encima ahora le ha dado por finalizar las frases con la palabra "gañan", qué co.. será eso? :)
    Qué guay que escribas esos momentos! Así los puedes guardar aquí para que no se olviden y de paso los compartes y nos haces sonreir imaginando esos instantes únicos.

    ResponderEliminar
  7. !Ohhh! Que bonito que se protejan, se mimen y se cuiden entre sí, desprenden ♡♡♡♡ por todos lados jejeje. Me he reido un montón con lo de prechocha jajaja, un beso guapa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!

Entradas populares de este blog

Sacos de dormir.

Pues si, me crecen los enanos, y Pequete ya no cabe dentro de su saquito, bueno de ninguno de ellos.

A su misma edad Grommy ya llevaba más de medio año durmiendo en la cama de mayores, por lo que estaba acostumbrado a dormir con el nórdico. Además  hacía muchísisisimo más frío que ahora por lo que teníamos la calefacción " a todo piñote" como decimos en mi casa ( es que somos muy finos, oiga) y en caso que se destapase no había problema.

Ahora duermen los dos en la misma habitación y Pequete acaba de pasar oficialmente a la cama de mayores. La cuna será desmantelada este finde, snifff, pena infinita

Pensábamos que ya no íbamos a requerir más los servicios del saco de dormir y le dejaríamos el nórdico, pero.... craso error; Pequete se mueve más que una anguila ( teníamos que haberlo presupuesto por las patadas ninja que practicaba durante el colecho y por encontrarlo a veces con la cabeza en los pies de la cuna y el culo en pompa cuando paso al cuarto de Grommy)

Así que nos l…

Cunas colecho.

Siempre he querido hacer este post, por que yo se lo que padecemos las mamis cuando somos primerizas.

En mi post de colecho os contaba por que acabamos metiendo al bebé en nuestra cama.
Y es que nosotros tuvimos una minicuna heredada de mi hermano; por cierto muy bien amortizada, por que ha pasado por 6 bebés y sigue impecable.

Era de este tipo:


La verdad es que nos vino muy bien para llevar al bebé allá donde estuviésemos nosotros durante el día. Pero por la noche, al tener los laterales de tela, no veía al bebé y me pasaba las noches en vela aunque el bebé no dijese ni mú.
No compramos una cuna colecho por que me sabía mal, gastarme el dinero estando esta tan nueva. Aunque continuó nueva ya que Grommy acabó en nuestra cama para poder dormir todos tranquilos.

Si tienes que comprar cuna y quieres tener a tu bebé al alcance de la mano; por que te da miedo chafarlo los primeros días, o por que prefieres que cada uno disponga de su espació. Aquí os dejo algunos modelos de los que existen…

Miércoles Mudo 54. Al coleeeeeee!!!