Ir al contenido principal

El 8J a la vuelta de la esquina y yo con estos pelos.

El 8J o I Encuentro de madres blogueras organizado por Madresfera y YoDona.
Estoy nerviosa, mucho; más bien histérica. Ya no duermo ni con los relajantes musculares.
Que me tenéis loca con los tweets, con los posts ochojoteros y con lo de que quedan 4, 3, 2.... Piiiiiiiiii (muerte cerebral, no me da ni para este post, así que si este es una kk no os quejéis)

Que si vas leyendo tweets:
Ayyyyyy nenaaaaa que ganasssss!!!!!
No queda nada para que nos podamos achuchar!!!
Nos daremos achuchones y besos mientras damos saltitos!!!

Y así, me va dando el terror de la muerte, que una es más que vergonzosa, áspera, intratable, borde, insociable...
¿Sigo?, es que puedo llenar el post con más descripción.

Que los nervios me bloquean la zona del habla del cerebro.
De pronto tengo encefalograma plano, bueno más plano que habitualmente.
Que sí llego a emitir algún sonido o palabra, soy incapaz de hilar una frase coherente. Se me va la olla y de pronto no se decir ni la palabra más sencilla.

¿Os acordáis de la peli La Red? Pues yo quería ser como la Bullock y no relacionarme con nadie ni para pedir pizza.
Que hasta con mis amigas 1.0, cuando pasa mucho sin verlas, como no me den palique me quedo bloqueada.
Vamos, como le digo a Grommy cuando me pregunta, que tengo amigas pero no las gasto.
Chiquillas que me busqué el novio por internete, por el amor de Dior!!!

Dé pronto se me cruza un cable en un alarde de valentía y ganas de ver cara a cara a las que me hacen reír todos los días ( no recuerdo que la Jenni 1.0 social no es como la Jenni de andar por casa, siquiera como babbupi,s mumm) y alaaaaa me apunto al lío.

A mi me gusta veros desde la barrera, leerlos, twitearos, y mandatos besos virtuales de esos que no me dan repelús como los de verdad.
Que una tiene el espacio vital del tamaño de Asia y todo lo que sea más cercano a eso me intimida.

Y encima añádele, que si no se que ponerme, que si de blanco no, que si tarjetas, que si chapitas y ese elenco ponentero de buenorras sobradamente preparadas, que intimida demasiado.

Que una no va de compras desde hace cinco años, y para no faltar a la cita con el Sr. Murphy se me acaba de terminar el paro y no puedo gastar ni pa pipas; que ni peluquería, ni modelazo, ni chapa y pintura ni naranjas de la China.
Así qué coraza a golpe de súper mega look, descartado.

¿ Tarjetas? ¿Que coño tarjetas?, ¿que voy a poner yo en una tarjeta?
Ah, si, si. Ya se:
Jenni Peña
Maruja y pringá 2.0

Encima lejos de perder un gramo, estoy poniéndome como una foca monje, que los nervios también me hacen comer todo lo que se me cruza a la altura de la boca. Que igual me zampo una caja de galletas con pimientos del piquillo, que una lechuga con helado.

Yo que pensaba uffff: pues no queda ni ná. De aquí a allá a dieta y me pongo como la Schiffer.
Sí, y estoy como la Chifer, pero como la Chifer si se hubiese zampado un zepelín relleno de de chocolate.

Además me da un bajón irme tan lejos de mis monstruos que puede que incluso llegue más atacá si cabe.

Y no no soy distinta de la loca del blog, esa soy yo la auténtica. Pero la yo de casa, la yo de mis monstruitos, no la yo que tiene que ver y HABLAR!! con genteeeee!!!!
Ahhhhhhhhhhh!!!


Así qué sí veís una piltrafilla, despeinada, con el modelo de ir a la puerta del cole, con temblores de los nervios y con una mueca torcida imitando una sonrisa, esa soy yo, veis no necesito tarjeta.

Como bien decía una que yo me se: ¿que necesidad tenía yo?

See you later. Babbupi's mumm

Comentarios

  1. Qué graciosa eres, Jenni. Me habríagustado conocerte, pero seguiré el resto del embarazo de reposo :s que te lo pases genial ,ya me contarás!

    ResponderEliminar
  2. ¿Borde? ¿Tu? Pero si eres un sol, mujer. Anda, ves, pásalo bien y disfruta el doble por los que no podemos ir :)

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho tu post. Me han bloqueado los comentarios en la ofi y tengo que escribir desde el móvil, poniendo zancadillas...... Seguro que te lo pasas genial. Luego me lo tiene que contar todo. No pierdas detalle!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bueno tu post, no he parado de reirme y de sentire identificada en casi todo, malditos nervios!!!!

    ResponderEliminar
  5. Con esa descripción será fácil reconocerte ;)

    Hasta el sábado, o no, porque con toda la gente que habrá...

    ResponderEliminar
  6. Jajaja yo tb soy bastante timida y me corto mucho en esos casos, asi que nos ponemos una al lado de la otra y aunque no nos hablemos, sabemos que estamos ahí!
    Un besazo y pronto el achuchón!!

    ResponderEliminar
  7. Pues la jenni que conozco yo no tiene nada que ver con esta que escribe el post, no se quien a hackeado su blog pero por favor. Dile que desaparezca, que estamos deseando conocer a la jenni que escribe siempre, que va a estar nerviosa como todas, claro, y vestida como le apetezca (porque eso importa tres al final, digan lo que digan), pero espero que con ganas de repartir abrazos (mucho mejores que las tarjetas :)). Besos!

    ResponderEliminar
  8. Pues a mí me pareciste muy maja el día que nos conocimos en persona, y no tiene nada que ver con esa Jenni que describes como insociable,borde, etc...más bien eres todo lo contrario, así que no seas tan crítica contigo misma, mujer. Por la vestimenta, creo que eso es lo de menos, ves como tu quieras y te sientas cómoda, porque no creo que eso sea tan importante, así que espero que a pesar de los nervios disfrutes al máximo del evento y luego nos lo cuentas por aquí en un post. Besitos! :-)

    ResponderEliminar
  9. jajajaja mi post es radical... pero el tuyo gana por goleada!!! yo también comparto tu idea de las tarjetas... para que???? y que sepas que yo no conozco a nadie.. y voy con mi amiga que no ha tenido trato 2.0 con nadie... por lo que juntate! que menudas 3 patas para un banco seremos jijijiji Bss!!

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja!! Todos estamos igual!! Piensalo así!! Yo voy sin conocer a nadie fisicamente asi que ya verás que va a estar genial!!

    ResponderEliminar
  11. estamos todas igual!!! pero que ilusión por fin ponernos cara verdad?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Pásalo muy bien por allí, comprendo los nervios, yo estaría igual :)

    ResponderEliminar
  13. No tenía ni idea de ese encuentro, ya contarás.

    ResponderEliminar
  14. Pues yo me quedé tan contenta al verte!! Eso sí, me faltó tiempo para hablar más contigo, que no se puede venir e irse tan pronto!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!

Entradas populares de este blog

Sacos de dormir.

Pues si, me crecen los enanos, y Pequete ya no cabe dentro de su saquito, bueno de ninguno de ellos.

A su misma edad Grommy ya llevaba más de medio año durmiendo en la cama de mayores, por lo que estaba acostumbrado a dormir con el nórdico. Además  hacía muchísisisimo más frío que ahora por lo que teníamos la calefacción " a todo piñote" como decimos en mi casa ( es que somos muy finos, oiga) y en caso que se destapase no había problema.

Ahora duermen los dos en la misma habitación y Pequete acaba de pasar oficialmente a la cama de mayores. La cuna será desmantelada este finde, snifff, pena infinita

Pensábamos que ya no íbamos a requerir más los servicios del saco de dormir y le dejaríamos el nórdico, pero.... craso error; Pequete se mueve más que una anguila ( teníamos que haberlo presupuesto por las patadas ninja que practicaba durante el colecho y por encontrarlo a veces con la cabeza en los pies de la cuna y el culo en pompa cuando paso al cuarto de Grommy)

Así que nos l…

Cunas colecho.

Siempre he querido hacer este post, por que yo se lo que padecemos las mamis cuando somos primerizas.

En mi post de colecho os contaba por que acabamos metiendo al bebé en nuestra cama.
Y es que nosotros tuvimos una minicuna heredada de mi hermano; por cierto muy bien amortizada, por que ha pasado por 6 bebés y sigue impecable.

Era de este tipo:


La verdad es que nos vino muy bien para llevar al bebé allá donde estuviésemos nosotros durante el día. Pero por la noche, al tener los laterales de tela, no veía al bebé y me pasaba las noches en vela aunque el bebé no dijese ni mú.
No compramos una cuna colecho por que me sabía mal, gastarme el dinero estando esta tan nueva. Aunque continuó nueva ya que Grommy acabó en nuestra cama para poder dormir todos tranquilos.

Si tienes que comprar cuna y quieres tener a tu bebé al alcance de la mano; por que te da miedo chafarlo los primeros días, o por que prefieres que cada uno disponga de su espació. Aquí os dejo algunos modelos de los que existen…

La mascota del cole.

Se acaba el colegio y antes de que empiece el siguiente curso convocan las reuniones para el siguientepresentar a la profesora y explicar un poco como será su método de trabajo, etc.

La reunión de Pequete fue hace escasamente una semana. A la profesora que impartirá sus clases ya la conocía, por que es la misma que fuera la de Grommy en su primer año. En este caso se encontraba de baja y la impartió la profe de Grommy de este pasado curso. 
Se hablo de muchas cosas y entre ellas del proyecto que llevará un perrito como mascota.

Explicaron para las mamás que escolarizaban por primera vez en que consiste el tema mascota.
La mascota del cole es el personaje que aparece en los libros del proyecto que llevan ese año escolar, en este caso en forma de peluche.
Este peluche, acompaña cada viernes a un niño de la clase, para que pase con el el fin de semana.
En caso de que la mascota vaya acompañada de libro viajero, se plasmará allí un poco de la historia vivida con el bichillo en cuestión o…